Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Elección por votos como en politica

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Elección por votos como en politica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he observado que esto engancha yo no participo mucho por escasos conocimientos pero lo leo mucho, y e llegado a pensar que nuestros equipos no son tan malos lo que pasa es que gusta cambiar, en 40 años no abia visto tantos faltas, claro, si no tenia tiempo para oírlo, la familia, la empresa, pensar en llegar a final de mes y pagarle a todos, cuando alguien de la familia decidía que abia que cambiar algo de la casa, preguntaba que valía, si en ese momento podía le daba el dinero y chimpun, os cuento todo esto para distraeros un poco relajaros, yo después de correr desde los 13 años me acuerdo de un refran de un maestro mio, ( no por mucho correr se llega antes ) lo que pasa es que me he dado cuenta ahora

    El titulo del mensaje viene por los consejos recibidos tomada ya la decisión de cambiar esta semana que viene, aprovechando el rollo este de los precios que en mi época ni se conocía, los altavoces lo tango claro Dali oberon 7 el ampli los consejos eran Denon 3500 o Marantz 6013, por las opiniones parece que para musica es mejor Marantz, como dije oigo bastante Spofitiy me parece un poco grande el 6013 yo jamas voy a usar mas de 5 canales, que os parece comparar el Marantz sr 5014 con el Denon 3500 cual compro, o tiene que ser si o si el 6013, no es por el precio es que mi uso el algun cd, radio y musica por internet, y el uso de la tv que nos gusta oírla bien, la verdad es que la tv con los 5 altavoces es una pasada, y eso que no tengo subwofer, si le pongo otro cacharro a mi mujer en el suelo me toca ir a dormir en la caseta con el perro, pero nada asi va muy bien y supongo que con el cambio ira mejor

    Por la parte de la musica casi todos van por mas el Marantz, y el Denon auque parezca una tonteria, el panel digital se parece al mio. hay que reconocer que el panel ese redondo que lleva el Marantz esta flojo flojo, asi que dejo la decision a los entendidos cuando tenga las respuestas las contare y de las mas tenga ese compro
    Es un placer contar con los consejos no es tema facil en la tienda te venden la moto, y despues ves que esa moto no te va.
    Muchas gracias un saludo Juan
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Elección por votos como en politica

    Por orden, primero el SR6013 (Audussey MultEQ XT32), después el X3500H (también XT32) y por último el SR5014 (Audyssey MultEQ XT).

    Descartaría el SR5014 y de los otros 2 si el dinero no es problema mejor el SR6013.
    kaos26, ManuelBC, juan amoros y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #3
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Elección por votos como en politica

    Valora lo que te apetece más, si la mejora (grande o pequeña, eso habría que verse) en música del Marantz 6013 o la pantalla del Denon 3500.
    El 5014 queda descartado.
    kaos26, ManuelBC y juan amoros han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Elección por votos como en politica

    Opino similar , los mejores modelos de entrada actuales son Denon x3500 y marantz 6013 , pocas diferencias percibiras entre ellos , el punto musical o cine , te lo daran los altavoces que conectes , unido a su ubicacion y respuesta de sala.

    Entre esos dos modelos , el mas barato que veas o el que mas te guste esteticamente , ese plus de inversion lo inviertes en unas mejores cajas o subs.
    ManuelBC, juan amoros y Edukero han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Elección por votos como en politica

    Hola,esta claro que hay algunos que se inclinan por Denon, pero no se porque hay mas por Marantz y es que el no lo tiene, parece que esta como si hubiera fallado en la elección, eso el lo que se entiende desde detras de la barrera de los que no somos expertos

    saludos Juan
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Elección por votos como en politica

    No creo haya grandes diferencias entre X3500 y SR6013, pero ante la duda, y teniendo un SR6010 desde 2016, Marantz.

    De cajas... buena elección.
    juan amoros ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Elección por votos como en politica

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Hola,esta claro que hay algunos que se inclinan por Denon, pero no se porque hay mas por Marantz y es que el no lo tiene, parece que esta como si hubiera fallado en la elección, eso el lo que se entiende desde detras de la barrera de los que no somos expertos

    saludos Juan
    Denon y marantz se diferencian en las gamas altas , los modelos básicos y medios , son iguales , excepto su estética externa.
    meech ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Las cloacas de la politica
    Por salmengar en el foro Outlaw
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 04/04/2019, 19:44
  2. Consulta al webmaster y votos a foreros en compra/venta
    Por Anonimo23072015 en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2015, 22:59
  3. política local
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:57
  4. Por un puñado de votos.
    Por AZNAR en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2007, 12:33
  5. ¿Creeis en la politica?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins