Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Queria haceros una pregunta. Tengo un sistema denon avr1404 con acoustismass de bose, el que tenia 1 solo altavoz, lo tengo ya unos cuantos años, una maravilla.

    Estaba viendo de comprar un amplificador nuevo, un denon eso si. HAbia visto por precio el X2400 que esta a 340 en amazon.
    Las preguntas es si notare cambio en calidad de sonido y si puedo instalar dolby atmos manteniendo los altavoces que tengo.

    Los acoustimass van todos los cables al subwoofer y de ahí los distribuye a los altavoces (supongo que pra el tema de las frecuencias) puedo poner 2 altavoces independientes en el techo para el atmos?
    Tienen que ser obligatorio denon o puedo poner estos 2 altavoces de otra marca que me recomendéis como jbl o similar pero que el sonido vaya equilibrado y se vaya a escuchar bien?


    Muchas gracias

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Buenas,

    Por los bornes correspondientes a esos altavoces te saldrá la señal de los del techo. Por poder se puede. Otra cosa es cómo va a sonar esto. Piensa que al pasar todos los canales por el subwoofer la señal ya es diferente a la de los dos altavoces que vas a añadir. Yo de ti me quedaría en el 5.1.

    El ampli nuevo que propones es bastante parecido al que tienes pero con mas tecnología. El sistema de altavoces te limitara mucho la diferencia.Yo no esperaría mejoras increíbles. Empieza por el ampli pero si quieres mejoras claras ve pensando en altavoces mas grandes.

    Ya contaras,

    Un saludo,
    jarinin, daniax y Ismael74 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Pues no se yo entonces si me interesa cambiar el amplificador. Cambiarlo para un futuro poner el atmos pues si me interesa, pensaba q no se notaria mucho la diferencia de poner unos de techo de otra marca, pero si ya ademas me dices que tampoco notare mucha diferencia en 5.1....
    Los altavoces no quiero cambiarlos. Me gusta mucho como suenan, me gustaría entradas hdmi, siempre uso pc para reproducir peliculas y conectado por spidf. Por ahora he cancelado el amplificador ya que aun estaba sin enviar.

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    cambia primero los altavoces y los pruebas con tu receptor, la mayor diferencia de un equipo son los altavoces, de hecho la mayor parte del presupuesto lo tendrías que invertir en las altavoces.

    Si con esos altavoces estas contento, cuando pongas unos monitores en condiciones vas a flipar

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    cambia primero los altavoces y los pruebas con tu receptor, la mayor diferencia de un equipo son los altavoces, de hecho la mayor parte del presupuesto lo tendrías que invertir en las altavoces.

    Si con esos altavoces estas contento, cuando pongas unos monitores en condiciones vas a flipar
    Pero si la que fliparia seria mi mujer por el tamaño no me vale jeje.
    Bueno he estado leyendo y si que he decidido cambiar el amplificador por ahora y más adelante ir viendo los altavoces, me gustaría ya poder reproducir los formatos actuales, muchos mkv ya llevan nuevos audios.

    Lo que tengo duda es de si comprar un denon de la serie q 2400-2500-2600 o estirarme a la serie 3400-3500-3600.
    He estado leyendo bastante por el foro y lo del sistema de calibracion audysey xt32 parece interesante pero no se si merecera la pena la diferencia de dinero, al final si lo terminas ajustando a mano, lei que muchos del foro no lo usais.
    Me gustaria que no se me quedara flojo en transmision de video hdmi, esos si seria una p... HDR etc...
    El 98% es para escuchar cine, apenas escucho musica en el amplificador.
    Aconsejarme si me estiro
    La potencia del 2400 yo creo q me sobraria, no me falta potencia de volumen en mi actual amplificador, si ajustes, es decir ecualización, etc..

  6. #6
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Cita Iniciado por daniax Ver mensaje
    Pero si la que fliparia seria mi mujer por el tamaño no me vale jeje.
    Bueno he estado leyendo y si que he decidido cambiar el amplificador por ahora y más adelante ir viendo los altavoces, me gustaría ya poder reproducir los formatos actuales, muchos mkv ya llevan nuevos audios.

    Lo que tengo duda es de si comprar un denon de la serie q 2400-2500-2600 o estirarme a la serie 3400-3500-3600.
    He estado leyendo bastante por el foro y lo del sistema de calibracion audysey xt32 parece interesante pero no se si merecera la pena la diferencia de dinero, al final si lo terminas ajustando a mano, lei que muchos del foro no lo usais.
    Me gustaria que no se me quedara flojo en transmision de video hdmi, esos si seria una p... HDR etc...
    El 98% es para escuchar cine, apenas escucho musica en el amplificador.
    Aconsejarme si me estiro
    La potencia del 2400 yo creo q me sobraria, no me falta potencia de volumen en mi actual amplificador, si ajustes, es decir ecualización, etc..
    Por el video no te preocupes porque, de hecho, lo ideal es que el AVR no toque nada del video, y haga un Through pass.

    En mi opinion, de nada te sirve un 3400/3500 si vas a mantener los altavoces actuales. Si tu presupuesto es ajuntado, mejor busca un 2400/2500 y camba los altavoces tambien

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Por el video no te preocupes porque, de hecho, lo ideal es que el AVR no toque nada del video, y haga un Through pass.

    En mi opinion, de nada te sirve un 3400/3500 si vas a mantener los altavoces actuales. Si tu presupuesto es ajuntado, mejor busca un 2400/2500 y camba los altavoces tambien
    Ajustado no, mas que tema economico es si merece la pena. Por ahora los altavoces los dejo, más adelante iré viéndolo, el problema es el tamaño, que no puedo meter cajas grandes.

  8. #8
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Cita Iniciado por daniax Ver mensaje
    Ajustado no, mas que tema economico es si merece la pena. Por ahora los altavoces los dejo, más adelante iré viéndolo, el problema es el tamaño, que no puedo meter cajas grandes.
    Si vas a dejar esos altavoces no merece la pena que gastes mas en un AVR, con un 2400 te vale. Si tu intención es mejorar también los altavoces, si que merece la pena. Eso si, tienes que poner unos altavoces a la altura

  9. #9
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    457
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Cambiar amplificador Denon, compatibilidad altavoces Bose

    Yo como tú barajé el cambio de mi Denon 1508 por otro, y compré el X2400h. Lo disfruto desde el domingo y la diferencia es grande en cuanto a potencia y calibración.

    La inmersión ahora es muuuy superior y con un volumen más bajo.

    S2
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

+ Responder tema

Temas similares

  1. Notaría cambiar mi av denon 1708 con bose AM10 serie 4?
    Por flashbackk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2017, 23:15
  2. Consulta sobre compatibilidad amplificador-altavoces
    Por rodaDeter en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2014, 23:32
  3. Compatibilidad amplificador-altavoces
    Por sobri182 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/05/2014, 20:57
  4. Compatibilidad amplificador y altavoces
    Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2012, 16:09
  5. amplificador para altavoces Bose 301
    Por ricard71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins