Buenas
Hace poco adquiri un central B&W de gama alta sin ser estratosfético y lo tengo encima del mueble , gasta ahi todo bien pero el otro dia al encender el Hegel me di cuantea que acercandote al máximo se oia un rudio de interferencia ( algo parecido al ruido continuo cuando todas el minijack de un cable que esta conectado a un ampli) muy muy flojo, pero esta ahi.
Junto con el compañero lemg, emoezamos a porbar cosas por si habia interferencias de masa, etc etc hasta me di cuenta que era una interferencia por "simpatia" deduzco de la FA y su campo electromagnetico al encender el Hegel, es decir, el central sin conectar a nada cuando encendia le HEgel se oida ese ruido cuando apagaba desaparecia.
Es curioso porque solo acercando el central más a la pared , el ruido deja de oirse.
Queria saber si alguien más le pasa o que remedio encontro al margen de cambiar el integrado de sitio.
Recordar, el central no está conectado a nada e igualmente se oye la interferencias al encender el Integrado asi no es un porblema de cables obviamente