Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

  1. #31
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Para mi como intel, nada
    ok, pero con el que yo digo funcionará el tema de 4K HDR?

    Saludos.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Vero 4K+ Es un KODI puro, y por supuesto que tiene gestión de carátulas, ¡es KODI!:

    https://osmc.tv/vero/

    Pero YO no reproduzco los contenidos porque un reproductor gestione carátulas o sea muy bonito y fashion, sino por sus capacidades aunque sea feo como pegar a un padre.

    De hecho, NO me gusta KODI, pero como reproductor, es el mejor que he tenido, sin duda. De hecho está diseñado para estar encendido SIEMPRE, apenas gasta.
    Pues a mi Kodi nunca me gusto
    PAra gestionar NAS es un completo desastre. Si tienes uan mínima seguridad en NAS de SYNOLOGY olvidate de que lo vea.
    EL único que consegui es el NVIDIA despeus de añadirlo como unidad de red, por KODI ni lo huele incluso con su ip/user/pass porbe todos lo portocolos y nada, estos reprodctores imposible, en PC sin problemas
    Con Zidoo a la primero y perfecto
    A nivel técnico de chipset etc es mejor Vero que Ziddo??

  3. #33
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje

    Perdona, cuando dices reproductor interno a que te estas refiriendo?

    Saludos.
    ¿No dices que tienes una OLED de LG?. Pues lo tienes fácil, la app "VIDEOS Y FOTOS", ese es el reproductor interno. Que además de leer los USB, puede leer por Dlna, que es lo verdaderamente importante. Compras un NAS, y arreando.


    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Pues a mi Kodi nunca me gusto
    PAra gestionar NAS es un completo desastre. Si tienes uan mínima seguridad en NAS de SYNOLOGY olvidate de que lo vea.
    EL único que consegui es el NVIDIA despeus de añadirlo como unidad de red, por KODI ni lo huele incluso con su ip/user/pass porbe todos lo portocolos y nada, estos reprodctores imposible, en PC sin problemas
    Con Zidoo a la primero y perfecto
    A nivel técnico de chipset etc es mejor Vero que Ziddo??
    Pues será en tu caso, en el mío, sin problema. Pero ya digo, el 99% del tiempo, uso el reproductor de la propia tele que va de cojones, y me reproduce el 99% de lo que le echo. Claro, no le pidas que reproduzca ISOs, ni menús de Bluray, porque NO es su cometido.

    Por otro lado, no conozco las capacidades del tal Zidoo, pero el Vero 4K+ reproduce sin problemas todo, incluso hace conversión a SDR para pantallas que no sean HDR (lo compré para el proyector, que lo vendí)
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  4. #34
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Coincido completamente con el compañero de arriba.
    La app fotos y videos de mi LG Oled se traga lo que le eche por DLNA desde el NAS, incluso 4K HDR.
    toni58 ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    ¿No dices que tienes una OLED de LG?. Pues lo tienes fácil, la app "VIDEOS Y FOTOS", ese es el reproductor interno. Que además de leer los USB, puede leer por Dlna, que es lo verdaderamente importante. Compras un NAS, y arreando.




    Pues será en tu caso, en el mío, sin problema. Pero ya digo, el 99% del tiempo, uso el reproductor de la propia tele que va de cojones, y me reproduce el 99% de lo que le echo. Claro, no le pidas que reproduzca ISOs, ni menús de Bluray, porque NO es su cometido.

    Por otro lado, no conozco las capacidades del tal Zidoo, pero el Vero 4K+ reproduce sin problemas todo, incluso hace conversión a SDR para pantallas que no sean HDR (lo compré para el proyector, que lo vendí)
    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Coincido completamente con el compañero de arriba.
    La app fotos y videos de mi LG Oled se traga lo que le eche por DLNA desde el NAS, incluso 4K HDR.
    Pues creo que el reproductor interno no es ni de lejos la mejor opción, no solo porque hay cosas que no se traga (me ha pasado) sino porque no tiene características tales como adaptar el refresco y demás cosas en función del contenido, es lo que he leído...

    Saludos.

  6. #36
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Yo no se que cosas son las que has probado que no te han funcionado, porque no tengo el don de la clarividencia, pero puedo asegurarte que puede con cualquier Remux de los más gordos sin inmutarse. Otra cosa son cutreces que alguno hará por ahí.

    Respecto al refresco adaptativo, tampoco se si habrás probado a ver contenidos a diferentes velocidades de FPS, me da a mi que ni lo has debido de intentar, pero no solo muestra correctamente los 24P, sino también 25P y 30P, sin ausencia de pulldown o judder.

    ¿No te lo crees?. Aquí tienes un set de patrones junto con una guía muy cuca, donde poder comprobarlo tú mismo:

    [GUIA DE AJUSTES] Patrones de vídeo y audio (2019 edition) – El Blog de Timelapses.es

    Además de varios MKV de ejemplo donde comprobar que el HDR funciona, los diferentes audios también (el único que puede que no escuches correctamente es el Atmos, si la tele no es capaz de decodificarlo correctamente).

    Si tu tele además es de 2017 o posterior, la opción "CINE REAL" (que SIEMPRE debe estar activada), con fuentes a 60Hz realizará el ajuste de pulldown 3:2 regresivo para mostrar la cadencia a 24P sin el traqueteo evidente.


    Si será por opciones y posibilidades, hombre :-)
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  7. #37
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    En mi caso lo ultimo "gordo" que se ha tragado la app de fotos y videos de la lg oled ha sido el mkv de yesterday en 4K y HDR, 52.6GB por dlna sin inmutarse.
    Ah y decodificando el dolby DTS en el home cinema sin problemas.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Yo no se que cosas son las que has probado que no te han funcionado, porque no tengo el don de la clarividencia, pero puedo asegurarte que puede con cualquier Remux de los más gordos sin inmutarse. Otra cosa son cutreces que alguno hará por ahí.

    Respecto al refresco adaptativo, tampoco se si habrás probado a ver contenidos a diferentes velocidades de FPS, me da a mi que ni lo has debido de intentar, pero no solo muestra correctamente los 24P, sino también 25P y 30P, sin ausencia de pulldown o judder.

    ¿No te lo crees?. Aquí tienes un set de patrones junto con una guía muy cuca, donde poder comprobarlo tú mismo:

    [GUIA DE AJUSTES] Patrones de vídeo y audio (2019 edition) – El Blog de Timelapses.es

    Además de varios MKV de ejemplo donde comprobar que el HDR funciona, los diferentes audios también (el único que puede que no escuches correctamente es el Atmos, si la tele no es capaz de decodificarlo correctamente).

    Si tu tele además es de 2017 o posterior, la opción "CINE REAL" (que SIEMPRE debe estar activada), con fuentes a 60Hz realizará el ajuste de pulldown 3:2 regresivo para mostrar la cadencia a 24P sin el traqueteo evidente.


    Si será por opciones y posibilidades, hombre :-)
    Pues si, demasiadas opciones, uno ya no sabe que hacer... pero vamos, en otros foros dicen lo contrario, que es mejor un reproductor externo bueno que el propio de la TV. Y en el fondo si lo piensas algo de lógica tiene, ya que sino por ejemplo, un oppo de 600€ que sentido tendría...

    Saludos.

  9. #39
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Sigues citando "otros foros" pero no eres capaz de realizar la simple prueba, aún teniendo el televisor y los archivos. Chico, tú mismo.

    Otros dirán lo que quieran decir, haz la prueba y convencete.

    Un oppo de 600€, como si vale 6000€, ¿te piensas que va a hacer magia negra o algo?. Tú verás...

    Pero no quieres siquiera probar, pues oye, yo más no puedo hacer. Haz caso a otros, no se.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Sigues citando "otros foros" pero no eres capaz de realizar la simple prueba, aún teniendo el televisor y los archivos. Chico, tú mismo.

    Otros dirán lo que quieran decir, haz la prueba y convencete.

    Un oppo de 600€, como si vale 6000€, ¿te piensas que va a hacer magia negra o algo?. Tú verás...

    Pero no quieres siquiera probar, pues oye, yo más no puedo hacer. Haz caso a otros, no se.
    No, si no es que no quiera hacer la prueba, lo que pasa es que aunque la haga que la voy a hacer, no puedo saber si se ve peor o mejor, no tengo con qué comparar. Pero ya te digo, uno al final se lía cuando en un foro le dicen una cosa y en otro otra y ambos foros son especializados.

    Saludos.

  11. #41
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    ¿Como que no tienes con qué comparar? Ya solo el que funcione y se reproduzca, es un SI. Las comparaciones son eso...comparaciones. Pero te puedo decir que he reproducido el mismo archivo en varios trastos y se ve IGUAL en todos ellos.

    Pero para que salgas de dudas, tú tienes que probar.

    Yo no haría caso a según que se lee en según que sitios y según que personas. Y en cualquier caso, menos leer y más COMPROBAR si lo que se dice es cierto...o no.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    ¿Como que no tienes con qué comparar? Ya solo el que funcione y se reproduzca, es un SI. Las comparaciones son eso...comparaciones. Pero te puedo decir que he reproducido el mismo archivo en varios trastos y se ve IGUAL en todos ellos.

    Pero para que salgas de dudas, tú tienes que probar.

    Yo no haría caso a según que se lee en según que sitios y según que personas. Y en cualquier caso, menos leer y más COMPROBAR si lo que se dice es cierto...o no.
    A ver, yo ya sé que reproduce, hasta ahí llego. De hecho he visto alguna peli desde el repro interno, es más, una 4K HDR pero debía ser un mal ripeo porque no me gustó mucho la calidad comparado a cuando veo por ejemplo algo Netflix con Dolby Vision.

    Cuando digo que no puedo comparar me refiero a que como no tengo un repro externo bueno, pues no puedo decir con cual se ve mejor...

    Saludos.

  13. #43
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Pero vamos a ver, si mensajes atrás decías:

    Pues creo que el reproductor interno no es ni de lejos la mejor opción, no solo porque hay cosas que no se traga (me ha pasado) sino porque no tiene características tales como adaptar el refresco y demás cosas en función del contenido, es lo que he leído...
    No dices "qué cosas", pero vamos, a mí a veces me pasa con algún archivo. Es normal, no es un ordenador. Hasta los reproductores multimedia más caros te dan problemas con según qué archivos.

    Puedes fiarte de mi palabra o no, al final la prueba la tienes que hacer tú y sacar las conclusiones, pero yo he probado EL MISMO ARCHIVO en varios reproductores y desde varios sitios, y en TODOS se ve IGUAL.

    Si se ve IGUAL, pues es que se ve IGUAL. Ni mejor, ni peor. IGUAL.

    Y no quiero que un reproductor muy caro y muy guay me invente pixeles o me mejore la imagen cuando yo lo que quiero ver es la imagen IGUAL que la original.

    En cualquier caso, te estoy dando alternativas. Usar un PC es un engorro, y más cuando lo que quieres es usar KODI. Pues compra el Vero 4K+ (que es el que tengo) y comprobarás lo que te estoy diciendo.

    Le dáis demasiadas vueltas a todo y acabáis mareados.

    Ya más poco se puede decir. Haz lo que consideres. Por mi parte abandono este hilo y vuelvo a mi cueva. Gracias.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    A ver, que tampoco es para enfadarse, digo yo. No sé qué es lo que no entiendes de lo que digo, que es simplemente que no puedo saber como se ve mejor, con el repro interno o con uno externo, es bastante sencillo... tu dices que se ve igual, pero yo no lo puedo comprobar por mi mismo al no tener uno, así de simple.

    No dudo de lo que dices, pero otra gente dice otra cosa, no tengo porque creer más a unos que a otros, solo intento saber la verdad y por desgracia no lo puedo comprobar por mi mismo.

    Muchas gracias por todas las respuestas que has dado, de verdad.

    Saludos.
    SerGioTenerife ha agradecido esto.

  15. #45
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre 4K y HDR tras leer y ver información contradictoria

    Yo no me estoy enfadando.

    Y te estoy AFIRMANDO que se ve igual. Pero tú sigues con las dudas. Pues compra uno y sal de ellas, no se. Otra cosa no hay.

    La gente dice cosas, sí. Yo también. La "verdad" es algo tan subjetivo que sencillamente, entras en bucle y no disfrutas.

    Llevo TRES años viendo todo tipo de materiales desde el reproductor interno de la tele. Cosas mías incluidas. Si realmente el reproductor interno no hiciese bien el trabajo, no lo usaría.

    Pero bueno, que yo ya no insisto más. Haz lo que quieras :-)
    Dutch_ct y SerGioTenerife han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tras mucho leer, me decido a escribiros, ¿correcta recomendación?
    Por Lupoxes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/03/2019, 08:21
  2. Un par de dudas tras la compra de un receptor
    Por Tarraconensis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2017, 03:11
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2014, 00:36
  4. Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?
    Por sefuram en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2011, 01:09
  5. Y finalmente tras mucho leer ...
    Por jofigue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins