Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os saludo a todos, he leído infinidad de posts, y me parece que estáis superpreparados. Os felicito...y os envidio.
    Ahora os expongo mi caso:

    Estoy montando un Home Cinema. Por un lado me he comprado el amplificador, el reproductor será un mac-mini y los altavoces también los compraré buenos por otro lado. Después leí el post de rioeire y me alegré de que coincidiéramos.

    Mi principal duda es la Tv, que como la veré a 2,70m será de máximo 40"...creo que 42" es excesivo.

    Utilidades: Ver TDT, claro, y ver películas, me encanta el cine, y si es posible siempre en HD.

    Utilidad accesoria: navegar por internet, pero esto es secundario...

    Tipo de salón: Con mucha luz diurna, pero veo la televisión por la noche,... y el telediario del mediodía.

    El fin de semana está dedicado a ver películas en HD.

    Hasta ahora tenía como seguro que sería una tv LED, los extras me daban igual, ya que el tema de reproducción lo hará el ordenador mac-mini de segunda mano que utilizaré como media center.

    Pero tras este post tan revelador...ha vuelto a nacer el plasma, y la pregunta es:

    ¿Qué plasma full hd?..o para este caso recomendáis un led?

    He leido cientos de opiniones y no sé a dónde mirar...y quiero aprovechar las actuales rebajas...

    ...por cierto, tengo un calibrador de monitores eye-one, que podría utilizar para ajustar los parámetros de la tv ganadora...

    Saludos y gracias

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Te recomiendo que te pases por este tema que trata la Pana V20, es impresionante como se ve,

    https://www.forodvd.com/tema/82809-P...20-NeoPDP-2010

    Y sobre las pulgadas, yo estaba en tu misma situación (tengo 2,80m.) y estaba nervioso hasta que la tuve colocada (es de 42"). Después de 6 meses cada vez estoy más convencido que incluso una de 46" no sería excesiva. Y eso que hasta que me decidí me cansé de leer esto, pero siempre piensas que son unos frikis de las pulgadas y que tú no. Y lo malo es que tenían razón. Creo que de 40" se te va a hacer pequeña, aunque ahora creas que es una barbaridad.
    sefuram ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Muchas gracias, paso inmediatamente a leer dicho hilo. Voy a ver, luego, qué modelo exáctamente se adaptaría a lo que quiero y al bolsillo...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    No te puedo ayudar mucho en temas tecnicos, pero a esa distancia mete 46" minimo.

    Actualmente a 1,65 tengo una de 32", y ahora la que me voy a pillar para el salon es de 50" y la distancia es 2,80.

    Con el tiempo se te hacen pequeñas...
    sefuram ha agradecido esto.

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Cita Iniciado por sefuram Ver mensaje
    Muchas gracias, paso inmediatamente a leer dicho hilo. Voy a ver, luego, qué modelo exáctamente se adaptaría a lo que quiero y al bolsillo...
    Lo ideal sería en 46", pero no la hacen, por lo que tuve que bajar a 42" (contrariamente a lo que dice halbertoo 50" me parece mucho). En este momento está por 1.129 €. en MadridHifi,

    http://www.madridhifi.com/producto/6...es-kuro/page-1
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Hola, mira por mi casa han pasado, de todos los tamaños, mi distancia 2,7/3 metros.
    Empece, con 24, 26, 28, 32, 37, 42, y hace un año y medio 50.
    La verdad que el salto que mas note fue de 32 a 37, la 42 me acostumbre a la semana, y la 50 en 24 horas.
    Ahora mismo, estoy en el sofá de al lado a 2.50 y se ve estupendamente, el día que se joda, de 55 no bajo.
    También te puedo decir, que en mi casa se ve mucha Hd, y esto se nota muchisimo.
    Yo en tu caso, la 46 es la mas equilibrada, pero te aseguro que a la semana, tu mismo dirás que menos mal que no comprastes la 42.
    Ese el el tamaño de la próxima en mi dormitorio.
    sefuram ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    El tema de las pulgadas es una disputa casera...supongo que no soy el único...yo quiero más pulgadas...pero la que tengo "al ladito" quiere menos...

    Supongo que me impondré...digo yo..., y será de 42", y no 40", creo que si digo una más grande me echan de casa.
    Estoy mirando ahora el modelo. Las facilidades "extras" que tienen las tv me dan igual, ya que esa función me la hará el mac mini que tengo conectado, lo que me importa es la calidad full hd de la imagen.

    En ese punto, ¿qué pantalla de 42" es de gran calidad, sin muchos extras, y a buen precio? No quiero comprar más caro un modelo que me haga cosas que ya me hace el ordenador...

    qué lio..., sigo mirando por todos lados...

  8. #8
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Lo que tienes que hacer es llevar a tu wat a ver teles y ponerla a 2,70m de una tele bien grande, minimo 55", y decirle que este viendola durante al menos un par de minutos. Por supuesto te dirá que le parece enorme. Luego le llevas a una de 50 y le haces lo mismo. Para cuando llegues a una de 46" posiblemente le parecerá pequeña y tal vez puedas hacer que trague. Yo en mi dormitorio tengo una de 42" y normalmente la veo entre 1,5m y 2m.

    saludos
    sefuram ha agradecido esto.

  9. #9
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Cita Iniciado por sefuram Ver mensaje
    En ese punto, ¿qué pantalla de 42" es de gran calidad, sin muchos extras, y a buen precio? No quiero comprar más caro un modelo que me haga cosas que ya me hace el ordenador...

    qué lio..., sigo mirando por todos lados...
    Hola.

    Panasonic G20...por 730€.

    Un saludo
    sefuram ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?

    Cita Iniciado por sefuram Ver mensaje
    El tema de las pulgadas es una disputa casera...supongo que no soy el único...yo quiero más pulgadas...pero la que tengo "al ladito" quiere menos...

    Supongo que me impondré...digo yo..., y será de 42", y no 40", creo que si digo una más grande me echan de casa.
    Estoy mirando ahora el modelo. Las facilidades "extras" que tienen las tv me dan igual, ya que esa función me la hará el mac mini que tengo conectado, lo que me importa es la calidad full hd de la imagen.

    En ese punto, ¿qué pantalla de 42" es de gran calidad, sin muchos extras, y a buen precio? No quiero comprar más caro un modelo que me haga cosas que ya me hace el ordenador...

    qué lio..., sigo mirando por todos lados...
    Pana gt 20 en miro por 863€ hasta el día 15, pana 50 vt en miro bcn glories por 1699€, pack gt20 por 1208€.
    sefuram ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins