Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

duda!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes copañer@s, la cosa es que me e comprado el televisor samsung q80r de 65 pues era el que mejor pinta tenia en imagen, pero bueno dejando a un lado si mejor o peor por que ya esta comprado me a surgido una duda grande.
    El tema es que fijándome y viendo reviews y de mas me e fijado que por lo visto hay dos tipos de modelos q80r pue lo e visto con dos paenas diferentes y nose si esque es lo mimo pero solo es por el tipo de país en el que sale? la cosa es que e mirado el numero del mi tele que es el de la paena central y lo e comparado con el anuncio de amazon que sale con las patitas a los lados y mi sorpresa es que son diferentes? el mio pone QE65Q80RATXXC y en el de las patitas de amazon pone QN65Q80RAFXZA.

    igual parezco idiota y la respuesta es simple pero e buscado info sobre el tema y no saco nada, haber si me lo podeis aclarar y me quedo tranquilo gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: duda!!!

    El FXZA es para USA, el TXXC para Europa / España. Por ejemplo, la F significa sintonizador ATSC, mientras que la T es el DVB europeo.
    Acetres y pat12 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda!!!

    Gracias por la aclaración Albert, me imaginaba que por hay ivan los tiros pero tenia que preguntar .

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins