Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Algún modelo económico que soporte 4k y hdr?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado ¿Algún modelo económico que soporte 4k y hdr?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Aunque quiero dedicarme a leer todo lo que pueda en este foro, que no es poco, ya que me he quedado anticuado en estos temas, prefiero preguntar algo que seguro que está más que hablado pero estando en el Black Friday no quiero que se me escape una posible oferta.

    A día de hoy tengo las diferentes consolas, tdt y ordenador conectados al receptor Yamaha RX-V373 y de éste a un proyector fullhd. Como me apetece dar el salto a las 4k pensando ya en las consolas que vienen, quería comprar una tele 4k pero viendo las especificaciones he caído en el detalle de que el deco actual aguanta las 4k pero no soporta HDR y es uno de las causantes de querer cambiar de aparato. Como estoy contento con el deco que tengo ya que no necesito más (el resto de opciones de los decos actuales me dan igual, la verdad, ni el wifi, bluetooth, más altavoces...) y solo necesito que soporte las cualidades de las nuevas teles (4k, hdr y cualquier otra que ahora mismo no caiga) quería preguntaros qué deco me recomendáis y que sea lo más económico posible ya que es un gasto con el que no contaba y tendré que descontarlo de la tele por lo que me interesa que sea un modelo que soporte las 4k, el hdr "en todas sus versiones" y poco más (lo demás que necesito -5.1, entradas y salidas hdmi... es tan básico que viene en todos lo modelos actuales).

    Muchas gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,714
    Agradecido
    8596 veces

    Predeterminado Re: ¿Algún modelo económico que soporte 4k y hdr?

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Buenas. Aunque quiero dedicarme a leer todo lo que pueda en este foro, que no es poco, ya que me he quedado anticuado en estos temas, prefiero preguntar algo que seguro que está más que hablado pero estando en el Black Friday no quiero que se me escape una posible oferta.

    A día de hoy tengo las diferentes consolas, tdt y ordenador conectados al receptor Yamaha RX-V373 y de éste a un proyector fullhd. Como me apetece dar el salto a las 4k pensando ya en las consolas que vienen, quería comprar una tele 4k pero viendo las especificaciones he caído en el detalle de que el deco actual aguanta las 4k pero no soporta HDR y es uno de las causantes de querer cambiar de aparato. Como estoy contento con el deco que tengo ya que no necesito más (el resto de opciones de los decos actuales me dan igual, la verdad, ni el wifi, bluetooth, más altavoces...) y solo necesito que soporte las cualidades de las nuevas teles (4k, hdr y cualquier otra que ahora mismo no caiga) quería preguntaros qué deco me recomendáis y que sea lo más económico posible ya que es un gasto con el que no contaba y tendré que descontarlo de la tele por lo que me interesa que sea un modelo que soporte las 4k, el hdr "en todas sus versiones" y poco más (lo demás que necesito -5.1, entradas y salidas hdmi... es tan básico que viene en todos lo modelos actuales).

    Muchas gracias.
    Estás hablando todo el rato de deco y entiendo que te refieres al AVR (cambiar el Yamaha RX-V373. Cualquier AVR de ahora es compatible con HDR. Por 350€ ya tienes los gamas iniciales de Denon, Yamaha, Pioneer, Onkyo...
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Algún modelo económico que soporte 4k y hdr?

    O no comprar nada y utilizar el canal ARC de la nueva tv para mandar el audio 5.1 a su avr actual.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Algún modelo económico que soporte 4k y hdr?

    Sí, hablo del AVR. En mis tiempos le llamábamos deco y ya me refería a él así.

    La verdad es que estoy un poco obsoleto y veo complicado como mandar el sonido de todos los aparatos conectados en la tele al avr. Pensaba que el sonido que se manda a través del canal ARC era solo para el sonido de la televisión pero no de posibles aparatos que conecte a la tele (en el futuro cercano la ps5, xbox scarlett y pc). Al final veo más cómodo pillar un receptor más actualizado y acorde con las nuevas tecnologías. Sabiendo el receptor que tengo, ¿cómo debería configurarlo para que todos los aparatos se escuchen por los altavoces del recptor estando conectado a la tele? ¿O debería seleccionar un solo aparato? Puff estoy perdido con esto del ARC.

    De todas maneras, he visto el Denon 2400 y me ha gustado (la diferencia es poca comparada con modelos anteriores). Pero cuesta 329 que debería descontar de la tele pero me quitaría de problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Algún htpc económico para FullHD y Full 3d?
    Por langostino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2015, 14:25
  2. Hay algún reproductor económico que merezca la pena o...
    Por deportive en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2015, 23:45
  3. ¿Algún NAS fiable y económico?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Informática general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/05/2015, 23:13
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2013, 18:57
  5. ¿Algún receptor económico para la PS3/Xbox360?
    Por al051644 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins