Ni menciones el tema de los puntos rojos, di que no estás satisfecho y que te devuelvan tu dinero.
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Buenas noches compañeros!
Me presento, soy un nuevo y contento poseedor de una Samsung Q90R de 65 pulgadas recien adquirida en ECI.
La he instalado hoy y mi sorpresa al encenderla es que tiene 2 o 3 píxeles en color rojo. Están juntos, en forma de línea.
He leído que al estar en color rojo no se trata de un píxel muerto, sino atascado y por tanto habría posibilidad de recuperarlo, incluso poniendo algunos vídeos.
La TV tiene 1 día no se si pondran problemas para cambiarla por otra, y elegir la opción del cambio y olvidarme de intentar recuperarlo, ya que se trata de una tv de muy alta gama y no debe tener defectos.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!
Saludos!
Ni menciones el tema de los puntos rojos, di que no estás satisfecho y que te devuelvan tu dinero.
Yo soy partidario de que si lo que quieres es el cambio por otro igual, di la verdad. (Estas en tu derecho) y no ten pondrán pega alguna.
Di que quieres un cambio por que el panel tiene 3 pixeles rojos y como es nueva quieres otra y si no puede ser,que quieres el dinero....y ya veras como te dan otra y si no estuviese te darán el importe sin problema alguno. Y mas siendo el ECI, si fuese compra online o incluso Carrefour ya te diria lo que te dice Albert, pero al ECI puedes ir sin problema alguno.
Saludos
Diciendo que no estás satisfecho, y que te devuelvan tu dinero, estás diciendo la verdad también. No engañas a nadie, simplemente haces us del derecho que te confiere la política comercial del vendedor (si has comprado en ECI tienda física), o el derecho de desistimiento (si has comprado en ECI a través de la web).
El asunto de los tres píxeles, te pueden contestar que si entra dentro de especificaciones, que si mandan un técnico, que si patatín, que si patatán, y al final pasan los días y te comes el aparato.
Esto es muy poco probable que pase en ECI, donde seguramente no ponen problemas, pero puede ocurrir mucho más fácilmente con otros vendedores.
No me has entendido. "el dice que quiere otra igual". Siendo ECI es tan facil que le diga que que quiere otra unidad porque esta aunque este dentro de la legalidad no la quieres, y como estas en el plazo de "desestimiento" es que no le van a poner pegas. Y si te dijesen que un tecnico (que lo dudo) aqui le digo "da igual" dame el dinero. Pero no sera el caso.
Claro que puede pedir el dinero, pero igual le a costado un dinero que si se lo reinteggran, igual ahora esta mas cara (es una posibilidad) que debe valorar el.
Y como digo, si quiere otra igual y mas siendo el ECI yo con la verdad por delante aunque entre los pixeles en la normalidad, no la quiero y punto.
EDITO:
Y mi consejo no era una critica hacia tu respuesta, como creo que has interpretado. Tan solo expuse lo que yo haría.
Yo tambien pienso que, siendo el corte ingles, diga que tiene los puntos y que quiere otra. En el caso que pingan problemas y digan algo del servicio tecnico, entonces decir que nanai, que te devuelvan el dinero. pero dudo mucho que eso ocurra
Me ha pasado y me dieron muchas vueltas, que si al Sat, que si era normal, etc. Fue con un monitor y tb lo llevé el primer día. No digas nada es mi consejo, te ahorras problemas. Yo al final lo devolví y encargué otro igual a Amazon.
En resumen, no engañas a nadie, no estas satisfecho y punto, no te darán más vueltas que para eso está el dcho a devolución.
Un saludo.