Hola, vamos a entretenernos un poco,somos muchos que no podemos colocar los altavoces de columna en el suelo por falta de espacio o por otras causas ,la mayoria de las columnas tienen el tweeter arriba lo que todos coinciden que cuando mas a nivel del oído este mejor, las columnas dijéramos normales tienen alrededor de un metro de altura y una persona sentada tambien el oido queda mas menos a esa altura

Por lo que e visto yo los de estanteria cada uno lo pone donde puede, casi siempre mas altos de un metro, porque la primera leja o base de un mueble esta sobre 70 cms y si coges la primera estanteria suma 30 o 40 cms mas porque si no no cabria ni un libro, no digamos cuando estan en la segunda estanteria ya estan a metro y medio de altura.

Me come el coco una idea ya he comentado que tengo las columnas a la altura de una mesa unos 60 cms o sea que el tweeter estara a metro y medio mas menos he probado el cambio de estar en el suelo a estar arriba de la mesa y no me entero, seguramente sera que no soy lo sufuciente bueno para notar la diferencia .

Los que tienen altavoces de estanteria estan a la misma altura que yo o mas alto, pero el tema no ese, me esta dando la idea de darle la vuelta a las columnas el tweeter quedaria a un metro que es la medida del oido sentado y los otros mas
menos como si fueran lo altavoces de estanteria.

Aqui esta el titulo del mensaje tiene sentido o es una barbaridad

es un placer contactar con vosotros Gracias
Juan
.