Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

copiar dvd sonny imposible

  1. #1
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado copiar dvd sonny imposible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me esta sucediendo con las copias, de seguridad siempre copio dvd comprado, de peliculas sonny hitch, xxx, 7 second, etc... , lo he intentado con multitud de programas, anydvd, dvd43, etc con alguno como anydvd he llegado a volcar el dvd al disco duro pero al comprimirlo con el clone dvd en algunas ocasiones me da un error de lectura y en otras ni tan siquiera es capaz de abrir el archivo, he leido opiniones sobre mi problema, nos esta pasando a todos, no me ha servido para nada mas que considerarme un torpe ya que siempre hay alguien que dice anydvd+decripter+nero y conseguido yo le digo y una leche. Si alguno teneis alguna nocion de como llevar a cabo esta dificil tarea por favor compartid vuestro conocimiento con este pobre ignorante, agradecido os quedo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    Hola:
    Yo tengo la peli de Hitch. La intenté ripear con el shrink y no pude. Me decia "estructura de dvd inválida". Entonces probé a pasarla al disco duro con el dvd decripter, cosa q pude hacer sin problemas. Después con el dvd2one la ajuste al tamaño de un dvd de 4,5 gigas. Así q prueba ha hacerlo así. Yo busqué la solución por internet y al final salió bien. Ya ves.
    Un saludo.

  3. #3
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    Antes de escribir este post, ya habia probado esto, siempre he sido logico, creo que voy a dejar de serlo lo de que a unos os funcione y a otros no, no me cuadra.

    Gracias por tu interes de todas formas, yo me lo estoy tomando como un reto, cuando encuentre la forma en que funcione para todos lo publicare.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    Prueba lo siguiente:
    Bajátela al disco duro con el dvdfabdecripter, después utiliza el dvdshrink para comprimirla, pero ojo usa la opción "reauthor" y selecciona únicamente el archivo que corresponde a la película, yo creo que de esta forma desechas el archivo que produce errores, a mi me ha funcionado con un dvd sony.
    Prueba y nos lo cuentas.
    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    prueba con dvd platinum (express mode)

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    Hola, yo he tenido problemas con algunas con el shrink, pero con el anydvd en segundo plano y el dvd washer no se resiste ninguna:
    Con la pelicula DVD ya en nuestro lector, activamos el AnyDVD, comprando en la configuración que tenemos activada la casilla: Protección contra copia basada en sectores ilegibles (sectores dañados).
    Ahora pulsamos sobre el icono del DVD Washer (está en italiano) pero no es problema. Este programa nos va a servir para ripear todo el contenido del DVD (todo) al disco duro, para lo cual, crearemos previamente una carpeta en la que queramos volcar ese contenido. Bien, ahora veremos que hay una casilla en la que pone VIDEO_TS.IFO originales, pulsamos sobre ella y automáticamente nos abrirá el archivo VIDEO_TS.IFO del DVD en cuestión que queramos ripear. Hecho esto, pulsamos sobre la casilla de destino Cartella di destinazione (aquella carpeta que hemos creado y en donde queremos volcar el DVD).
    Ahora en FAST ERROR SKIP: seleccionamos Gestione Block Error di AnyDVD (está claro, que nos gestione los sectores defectuosos el AnyDVD). Debajo en Identifica FAKE PGC deberemos pulsar sobre Tipo DvdBlanker.
    Por último le damos a la casilla PULISCI DVD y podremos tener una copia de respaldo de nuestra peli original sin peligro a dañarla y que se nos estropee.
    Ya veis que son 3 pasos muy sencillos, venga a probar y si alguien tiene dudas para eso estamos.
    Lo unico q me ocurrio con XXX fue q cuando la intente comprimir con el shrink me daba error xq faltaban los archivos VTS.09 y los VTS.10, q los seleccione con el decripter de la original al HD en la carpeta de la peli y luego lo pase con el shrink y todo OK, despues grabar con RECORDNOW y de P.M.,Mucho mejor q el nero.
    SALUDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  7. #7
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    GRACIAS POR VUESTRAS LINEAS, CON EL SHRINK ME HE DADO CUENTA DE QUE EN LOS ARCHIVOS QUE VUELCO AL HARD SOLO RECONOCE LOS EXTRAS Y LOS MENUS SALTANDOSE LA PELI POR LO QUE POR LO MENOS YA SE POR DONDE DEVO TIRAR.

  8. #8
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    CON EL ANY DVD HE CONSEGUIDO VOLCAR LA PELICULA EN EL DISCO DURO Y CON EL POWER DVD HASTA VERLA, LA DEL DISCO DURO, PERO DE HAY A PASARLA A SOPORTE FISICO ME PARECE QUE VA A SER OTRA COSA.
    EL SHRINK NO RECONOCE LOS ARCHIVOS DE LA PELI, EL CLONE DVD TAMPOCO.
    SEGUIRE INVESTIGANDO, SI ALGUIEN SE ANIMA AGRADECERIA UNA AYUDITA.

  9. #9
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    He conseguido con Nero quemar un dvd problema, al volcar al disco duro hay un archivo que por la proteccion no se vuelca y en el dvd domestico no lo puedes reproducir aunque en el pc si, estoy cerca.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    Yo conozco a uno que conoce a uno que ha echo una copia de seguridad de Hitch simplemente con el Clone DVD y el ANYDVD. "simplicidad absoluta". y comprobado que sale

  11. #11
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: copiar dvd sonny imposible

    Tenia razon nuestro colega Boopoulus, en la simplicidad esta la clave.

+ Responder tema

Temas similares

  1. buscando lo imposible,?no¿
    Por josele111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/01/2010, 23:50
  2. [ESP] Mision Imposible 3
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2009, 21:41
  3. Conexión Imposible?
    Por richardam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 19:19
  4. Misión Imposible III
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:17
  5. Imposible........
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins