Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

Recomendaciones proyector 4k

  1. #76
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    La pantalla es de unas 120" Y no es gris, es más bien tirando a blanca, lo cierto es que si quería que fuera 3D, ...
    Compa, tú mismo dices (SIC) "1- Estos Proyectores 4K 3D que es lo que me estoy mirando no precisan de ningun tipo de pantalla especial, vamos con la que ya tengo que es una fija pintada con formula enigmax ya me vale, no? esta es mi gran duda.". Entonces, ¿tienes una pantalla o no? ¿Es una pantalla fija o es enrrollable? ¿Es blanca o, cómo dices en tu mensaje, "gris enigmax"?

    No necesitas nada especial en la pantalla para ver 3D. Claro que una pantalla con G=>1 tendrás una imagen más luminosa (tanto cómo sea la ganancia positiva de la superficie) pero no es por el proyector ni por la pantalla. Es por las gafas que oscurecen mucho la imagen.
    Al respecto, te recomiendo que busques y leas los excelentes post del compañero @Neoskynet, forófo y estudioso del 3D.

    Las gafas pueden ser cualquiera a condición de que sean DLP-Link. Las tienes desde los €8 hasta lo que quieras pagar. Cómo recomendación, búscatelas de "cristales" (que no son tal sino que son pantallas LCD) grandes y cerradas por los laterales. No es que se verán mejor pero te ayudarán con la inmersión en la película.

  2. #77
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Compa, tú mismo dices (SIC) "1- Estos Proyectores 4K 3D que es lo que me estoy mirando no precisan de ningun tipo de pantalla especial, vamos con la que ya tengo que es una fija pintada con formula enigmax ya me vale, no? esta es mi gran duda.". Entonces, ¿tienes una pantalla o no? ¿Es una pantalla fija o es enrrollable? ¿Es blanca o, cómo dices en tu mensaje, "gris enigmax"?

    No necesitas nada especial en la pantalla para ver 3D. Claro que una pantalla con G=>1 tendrás una imagen más luminosa (tanto cómo sea la ganancia positiva de la superficie) pero no es por el proyector ni por la pantalla. Es por las gafas que oscurecen mucho la imagen.
    Al respecto, te recomiendo que busques y leas los excelentes post del compañero @Neoskynet, forófo y estudioso del 3D.

    Las gafas pueden ser cualquiera a condición de que sean DLP-Link. Las tienes desde los €8 hasta lo que quieras pagar. Cómo recomendación, búscatelas de "cristales" (que no son tal sino que son pantallas LCD) grandes y cerradas por los laterales. No es que se verán mejor pero te ayudarán con la inmersión en la película.
    Muchas gracias, me lo has aclarado muy bien tienes que ser DLP-Link, mi pantalla es fija y la pinte en su día con la formula enigmax, buscare mas información por el foro de los que me comentas sobre el 3D, saludos y buen año.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    15 mar, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Hola.

    Yo me gaste menos de 1000 euros en un 4K OPTOMA UHD350X y estoy encantado se ve impresionante, despues de mirar mucho creo que gastarme el doble o mas hubiera sido un error viendo lo que me ofrece este y el HDR se nota mucho, no soy un experto pero me gusta que se vea bien y con este supera mis expectativas, yo te aconsejo un marca de referencia.
    ProfenixNew y Tosterin han agradecido esto.

  4. #79
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Lo de la marca de referencia estoy totalmente de acuerdo. Y ojo que no se quedan unicamente en Optoma/BenQ/Epson. Hay más. Tan o mejores de buenas que éstas.

    Lo que no estoy de acuerdo es en que no valga la pena gastarse más de €1000 porque "éste ya cumple". Lo ideal es gastarse lo que a uno le salga de los cojones, pero para tu conocimiento te digo que un equipo con chip 0.66" (más o menos €2000) brinda una imagen bastante mejor que uno con chip 0.47", aparte de ser más silencioso y, de normal, tener mejor óptica.

    Y del mismo modo, uno de €4000 (JVC por ejemplo), tendrá mejores negros y contraste que uno de €2000.

    Lo que hay que tener claro es que los precios suben en jet supersónico y las prestaciones por escaleras a pie.
    furyo, newbi07, birdmanradio y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #80
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Yo al tener ya un Optoma y estar mas que contento con su funcionamiento si acabo de decidirme ire a por el UHD51, he leido buenas cosas del 350X pero el UHD51 es mejor, hay una diferencia de precio pero ya que hago el cambio quiero algo mejor, pero no descarto ninguno, aun estoy en fase de leer y leer opiniones, buscar gafas 3D, ver precio de lamparas, yo la verdad lo valoro todo, asi es como hago las cosas, la verdad que no tengo prisa y si me tengo que esperar 1 año me espero, hay que tenerlo claro, hace 1 mes no me lo planteaba pero ahora ya si, solo falta decidirme por cual.
    Sam35 ha agradecido esto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Yo sigo barajando un poco tambien esos modelos pero no me decido....
    Optoma 350x , 370x y UHD51 y Benq w2700
    Se que me apetece que sea 3D, y por tema de luminosidad creo que le iría mejor el 370x pero tampoco quiero sacrificar mucho los negros ya que he leído que a más lúmenes más conversión de negros a grises. No se, creo que al final me guiaré más por ofertas de precio que por modelos porque cada vez estoy más liado jejejej

  7. #82
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Cita Iniciado por Tosterin Ver mensaje
    Yo sigo barajando un poco tambien esos modelos pero no me decido....
    Optoma 350x , 370x y UHD51 y Benq w2700
    Se que me apetece que sea 3D, y por tema de luminosidad creo que le iría mejor el 370x pero tampoco quiero sacrificar mucho los negros ya que he leído que a más lúmenes más conversión de negros a grises. No se, creo que al final me guiaré más por ofertas de precio que por modelos porque cada vez estoy más liado jejejej
    Hombre los candidatos son el UHD51 y el Benq, yo viendo los precios me seguiré esperando hasta que bajen mas de precio, por suerte no tengo ninguna prisa pero si tengo claro que lo quiero con 3D pese a no ser un gran fan, pero ya que lo compro lo usare.

  8. #83
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Por curiosidad...
    ¿Porqué habéis descartado Epson?

  9. #84
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Cita Iniciado por gosxicotet Ver mensaje
    Por curiosidad...
    ¿Porqué habéis descartado Epson?
    Yo por ser 3LCD y por precios, según he leído y casi todos coinciden si quieres 3D es mejor un DLP, además que se comenta que si quieres un Epson tienes que mirar a partir de los modelos 9000 y esos se van de precio, yo no entiendo pero es lo que he leído sobre todo por este foro

    Pero bueno si se ponen a buen precio tampoco los descarto del todo, habló de los 7000, los 9000 ni a buen precio ya que yo como mucho lo compraré cuando esten sobre los 1000€, aunque el que creo que quiero es el Optoma, pero de aqui a que lo compre quizas cambio de opinion.
    Última edición por xavieuropa; 13/01/2020 a las 11:55

  10. #85
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Lo malo es el efecto arco iris... Los 3LCD al tener mayor luminosidad, ¿no creéis que son mejores para HDR?
    xavieuropa ha agradecido esto.

  11. #86
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Cita Iniciado por gosxicotet Ver mensaje
    Lo malo es el efecto arco iris... Los 3LCD al tener mayor luminosidad, ¿no creéis que son mejores para HDR?
    Por eso estoy dudando, lo cierto es que es complicado elegir, yo no descarto ninguno, un día pienso el UHD51, luego el Benq hoy vuelvo a mirar los Epson, vaya cacao.
    Tosterin ha agradecido esto.

  12. #87
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Por eso estoy dudando, lo cierto es que es complicado elegir, yo no descarto ninguno, un día pienso el UHD51, luego el Benq hoy vuelvo a mirar los Epson, vaya cacao.
    Estamos exactamente igual jajajaja. Anoche leyendo sobre el Acer M550BD lo metí al saco de las opciones. Me encantó todo lo que leí , los peros fueron la colorimetría, el ruido al usar la tecnología de resolución de 4k y lo de que para actualizar firmware haya que enviarlo a SAT. Pero todo lo demás pintaba muy bien
    xavieuropa ha agradecido esto.

  13. #88
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector 4k

    Eso del Acer y el SAT es lo más raro que he visto, no lo sabía pero es algo que no entiendo estando ya en la era que estamos.
    Luego el tema del efecto arco iris de los DLP yo la verdad no lo tengo así que no me preocupa, al final es algo que percibe el usuario y como digo a mi no me afecta, lo que si es que los Optoma son difíciles de colocar, al menos el HD20 va al milímetro, no se si este 51 es igual, cosa que los demás no y pueden estar descentrados y aún así puedes centran el objetivo, pero al tener ya la instalación hecha no creo que me genere problemas en ese sentido.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Recomendaciones proyector 400-500 euros
    Por razh00 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2018, 18:18
  2. Recomendaciones proyector + pantalla
    Por Desfalko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2015, 18:40
  3. Mi proyector ha muerto. Pensando en comprar uno nuevo. Recomendaciones
    Por lenders en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2015, 12:34
  4. Busco un proyector 3D FULL HD, Recomendaciones?
    Por Caasy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2011, 11:39
  5. Buen proyector FULL HD ¿recomendaciones?
    Por bcnfran en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins