Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Problema EPSON 9400 con NVIDIA SHIELD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 19
    Ubicación
    Valdemorillo (Madrid)
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema EPSON 9400 con NVIDIA SHIELD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo en esto y estoy montando mi cine en casa
    He comprado el EPSON 9400 y funciona perfecto con un reproductor BluRay.
    El siguiente paso ha sido comprarme la Nvidia Shield para conectarme al mundo y a ni NAS
    El problema viene al conectar directamente la Nvidia al proyector con un cable HDMI corto:
    Si lo conecto al HDMI 1 dice que no entiende el formato
    Si lo conecto al HDMI 2 funciona pero se corta y se conecta cada momento
    Se oye un "click" en el proyector, cosa que me acojona, porque esto suele ser el salto de una protección ante un problema grave. Me dedico a la electrónica.
    Pensé que la Nvidia estaba mal pero funciona perfecta en un TV

    Alguien con este proyector conoce el problema?
    Muchas gracias
    danielbaen ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Problema EPSON 9400 con NVIDIA SHIELD

    Cita Iniciado por ElRafa Ver mensaje
    Soy nuevo en esto y estoy montando mi cine en casa
    He comprado el EPSON 9400 y funciona perfecto con un reproductor BluRay.
    El siguiente paso ha sido comprarme la Nvidia Shield para conectarme al mundo y a ni NAS
    El problema viene al conectar directamente la Nvidia al proyector con un cable HDMI corto:
    Si lo conecto al HDMI 1 dice que no entiende el formato
    Si lo conecto al HDMI 2 funciona pero se corta y se conecta cada momento