Hola a tod@s. A ver si alguien que haya probado varias tarjetas gráficas me puede dar su opinión acerca de lo siguiente: uso el pc como htpc (...pues me parece imbatible ante un reproductor multimedia por su inmediatez y versatilidad...) y tengo una gráfica Radeon de 3gb. Haciendo comparativas con varios reproductores virtuales como PotPlayer, MPC-HC, PowerDVD, etc., frente a un reproductor multimedia Zappiti, ya sabéis, mismo archivo, misma secuencia, comparando, veo que el reproductor multimedia tiene un pelín más de definición, un pelín sólo, pero ahí está. Entiendo que tiene su lógica pues el reproductor externo es un aparato dedicado exclusivamente a ese fin. Mi pregunta es, ¿si yo cambio mi tarjeta gráfica de 3 gb por una 2080 de 11 gigas, o incluso algo más potente, notaré una diferencia...? ¿tendré más calidad de imagen...? Busco algo que, a poder ser, supere las capacidades de resolución de un reproductor multimedia dedicado de calidad. Cualquier opinión vuestra, será de agradecer. Un saludo a tod@s.