Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Montar HTPC para 4k HDR...

  1. #61
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Y no te digo que no, Deboi. Lo comprendo, eh (soy usuario de PC desde el 8086... y me sigo resistiendo a prescindir de el). Para quien use MadVR es prácticamente imprescindible, por ejemplo.

    No digo que sea una máquina innecesaria para todos. Lo que pasa es que nosotros (tú y yo) no somos el usuario estándar, ni mucho menos. No solemos hacer el uso más común y no representamos a "el mercado". Somos una minoría. Dentro de la minoría interesada por el audio/video, además somos de la minoría que necesita un PC para alcanzar el grado de desempeño que buscamos... vamos, una minoría de una minoría, de una minoría............................... créeme (trabajo con grandes proveedores de hardware), el PC está en vías de extinción.
    Esto de acuerdo contigo en parte. Es cierto que desde haca un tiempo las ventas de PC tanto de sobremesa como los laptop han ido cayendo puesto que para mayoría de los usuarios tienen suficiente con una tablet, o incluso con el móvil. Pero desde hace aproximadamente un año las venta de PC han vuelto a subir. La verdad es que no se las causas, pero por lo visto hay un repunte.

    P.D.: Como comentario, y que seguro que a mas de uno de nosotros nos ha pasado, un familiar me pide que le busque un portátil baratito de 300-400€, eso si el el bolsillo lleva un móvil de 1000€, tócate los cojones

  2. #62
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Y no te digo que no, Deboi. Lo comprendo, eh (soy usuario de PC desde el 8086... y me sigo resistiendo a prescindir de el). Para quien use MadVR es prácticamente imprescindible, por ejemplo.

    No digo que sea una máquina innecesaria para todos. Lo que pasa es que nosotros (tú y yo) no somos el usuario estándar, ni mucho menos. No solemos hacer el uso más común y no representamos a "el mercado". Somos una minoría. Dentro de la minoría interesada por el audio/video, además somos de la minoría que necesita un PC para alcanzar el grado de desempeño que buscamos... vamos, una minoría de una minoría, de una minoría............................... créeme (trabajo con grandes proveedores de hardware), el PC está en vías de extinción.
    Comprendo que a mucha gente no le haga falta, o no esté dispuesta a pasar tiempo configurando, etc, pero ahora mismo no me imagino sin PC, mientras no aparezca una opción mejor para mí seguiré con él, a mi me encanta todo este tema de configurar no soy de darle al play y listo.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #63
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pero desde hace aproximadamente un año las venta de PC han vuelto a subir. La verdad es que no se las causas, pero por lo visto hay un repunte.
    Los gamers ... ese es el origen del consumo actual de PC. El mundo gamer sigue prefiriendo el PC y para jugar a cosas buenas en PC hace falta una buena máquina (es un jugoso pastel).
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  4. #64
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Los gamers ... ese es el origen del consumo actual de PC. El mundo gamer sigue prefiriendo el PC y para jugar a cosas buenas en PC hace falta una buena máquina (es un jugoso pastel).
    Sip, soy uno de ellos

  5. #65
    Baneado
    Registro
    14 ene, 20
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Los gamers ... ese es el origen del consumo actual de PC. El mundo gamer sigue prefiriendo el PC y para jugar a cosas buenas en PC hace falta una buena máquina (es un jugoso pastel).
    No te pienses....poco queda cuando evolucione el jugar via streamming

  6. #66
    Baneado
    Registro
    14 ene, 20
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Y no te digo que no, Deboi. Lo comprendo, eh (soy usuario de PC desde el 8086... y me sigo resistiendo a prescindir de el). Para quien use MadVR es prácticamente imprescindible, por ejemplo.

    No digo que sea una máquina innecesaria para todos. Lo que pasa es que nosotros (tú y yo) no somos el usuario estándar, ni mucho menos. No solemos hacer el uso más común y no representamos a "el mercado". Somos una minoría. Dentro de la minoría interesada por el audio/video, además somos de la minoría que necesita un PC para alcanzar el grado de desempeño que buscamos... vamos, una minoría de una minoría, de una minoría............................... créeme (trabajo con grandes proveedores de hardware), el PC está en vías de extinción.
    Si yo tambien soy usuario de PC en todos lados, para navegar ,buscar y ver es lo mejor eso si no tiene rival calidad/precio con un reproductor dedicado ya que la inversión es desproporcionada al mismo nivel.
    ES como jugar a XBOC ONE/ps4 o PC Gamming ¿ cual es mejor? hombre a nivel calidad /precio una consola le da 20000 vueltas por el coste. Tienes que invertir muchos cientos en PC para igual a a una consola y ahí radica todo.
    Lo asocio a peso /potencia en un coche. Un coche que pese 500kg con un motor de 140cv equivale en sensaciones : velocidad , aceleracion etc etc a su homónimo de 500cv o 600cv de 1500kg

  7. #67
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por simiraes Ver mensaje
    Si yo tambien soy usuario de PC en todos lados, para navegar ,buscar y ver es lo mejor eso si no tiene rival calidad/precio con un reproductor dedicado ya que la inversión es desproporcionada al mismo nivel.
    ES como jugar a XBOC ONE/ps4 o PC Gamming ¿ cual es mejor? hombre a nivel calidad /precio una consola le da 20000 vueltas por el coste. Tienes que invertir muchos cientos en PC para igual a a una consola y ahí radica todo.
    Lo asocio a peso /potencia en un coche. Un coche que pese 500kg con un motor de 140cv equivale en sensaciones : velocidad , aceleracion etc etc a su homónimo de 500cv o 600cv de 1500kg

    Estoy de acurdo en en cuanto a €, la consola es mucho mas económica. Pero en calidad, el PC no tiene rival. Y si, el PC es mucho mas caro, pero no iguala a la consola, la supera y mucho. Para que un PC iguale a una consola no hay que invertir tanto. Con una simple GTX1060 iguala en muchos casos e includo supera a una XBOX one o una PS4.

  8. #68
    Baneado
    Registro
    14 ene, 20
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Estoy de acurdo en en cuanto a €, la consola es mucho mas económica. Pero en calidad, el PC no tiene rival. Y si, el PC es mucho mas caro, pero no iguala a la consola, la supera y mucho. Para que un PC iguale a una consola no hay que invertir tanto. Con una simple GTX1060 iguala en muchos casos e includo supera a una XBOX one o una PS4.
    Y que vale una GTX? suma disco , sistema, memoria, fuente ,cpu, disipador, caja etc etc....no salen los numeros....ya te digo yo que no.
    Y obviamente que un PC supera con creces a una consola siempre, pero la inversión debe ser del triple o cuadruple mínimo

  9. #69
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por simiraes Ver mensaje
    Y que vale una GTX? suma disco , sistema, memoria, fuente ,cpu, disipador, caja etc etc....no salen los numeros....ya te digo yo que no.
    Y obviamente que un PC supera con creces a una consola siempre, pero la inversión debe ser del triple o cuadruple mínimo
    Si, es verdad, solo la GPU vale como la PS4, pero el PC vale para mas cosas, la PS4 no. Si echas cuenta de inversión frente usabilidad, el PC sigue siendo mas rentable

  10. #70
    Baneado
    Registro
    14 ene, 20
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Si, es verdad, solo la GPU vale como la PS4, pero el PC vale para mas cosas, la PS4 no. Si echas cuenta de inversión frente usabilidad, el PC sigue siendo mas rentable
    Por su puesto, en mi caso tambien pero a nivel de plug&play no tiene rival y por eso se han convertido en referente y lider en ventas

  11. #71
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    En cuestión de precios ahí ya es cuestión de cada uno. A mi me vale la pena pagar el HTPC a otros supongo que no.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #72
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Ayyyy Daniel, Daniel.....
    Por supuesto lo de ponerle



    Yo tengo 2 hdd, añadidos en momentos distintos al NAS, uno de 4TB y otro de 2 TB, y no echo en falta más.


    Hola
    Tengo un synology de dos bahías con dos discos de 2 tb, quería ampliar sustituyendo uno de los discos de 2 tb por uno de 6 tb.
    En tienda especializada me dijeron que no podía poner discos de distintas capacidades. Tienen que ser los dos iguales.
    Es cierto??
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  13. #73
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por simiraes Ver mensaje
    Lo asocio a peso /potencia en un coche. Un coche que pese 500kg con un motor de 140cv equivale en sensaciones : velocidad , aceleracion etc etc a su homónimo de 500cv o 600cv de 1500kg
    Uy! si entramos en modo motor, habrá que llamar a @ManuelBC ..... la calidad del PC no la pueden alcanzar a dia de hoy las consolas, por lo mismo que no puedes hacer con un mediacenter o TV-Box lo que puedes hacer con un PC.... su objetivo es otro.

    Volviendo a tu símil, es como comparar un coche del extinto Grupo B (RIP), con un Kit Car. Lo primero es un engendro del demonio hecho sólo por y para las prestaciones puras.... y lo segundo es una máquina fácil de poner en marcha y con la que te puedes divertir mucho, a un precio razonable.

    La consola pretende ser una plataforma de juego (casi exclusiva para jugar), sencilla, intuitiva y en la que el consumo de juegos está optimizado al máximo (la relación hardware/prestaciones está medida con mucho cuidado y todo está centrado en que jugar rápido y fácil sea lo principal). El negocio está en los juegos.

    El PC es una máquina de propósito general, que vale para muchísimas cosas, en la que se puede, además, meter una cosa que se llama tarjeta gráfica gaming (AKA "pepino gordo que te cagas") y convertirlo en un centro de juegos sin parangón ni competencia. El negocio está más centrado en el hardware.

    No hay compromiso que valga entre hardware y rendimiento (salvo tu bolsillo), una gráfica gaming de hoy en día es una bestia parda diseñada sin compromisos, para dar lo máximo (son tan potentes, en ciertos tipos de cálculos, que son la base de los sistemas de minería de bitcoins... que ya han pasado a mejor vida, gracias a Dios, porque no veas como subieron el precio de las tarjetas).
    simiraes ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  14. #74
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Hola
    Tengo un synology de dos bahías con dos discos de 2 tb, quería ampliar sustituyendo uno de los discos de 2 tb por uno de 6 tb.
    En tienda especializada me dijeron que no podía poner discos de distintas capacidades. Tienen que ser los dos iguales.
    Es cierto??
    No. Eso sólo es así si quieres montar RAID (hay modos interesantes pata redundancia o para incremento de velocidad).

    Yo no uso RAID y tengo 2 discos de tamaño distintos.
    kiriku y simiraes han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  15. #75
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10306 veces

    Predeterminado Re: Montar HTPC para 4k HDR...

    Claro, el tema esta en el uso que le vayas a dar. Si solo y exclusivamente lo quieres para jugar, una consola es lo ideal. Pero si quieres un media center, un reproductor en red, una consola, un reproductor de video, .......si sumas el precio de todo eso por separado sale mas caro que un PC medio decente, y al final, el resultado final es mejor el del PC

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para montar un htpc
    Por jmorsol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2015, 14:26
  2. Elementos para montar un htpc
    Por davi perdido en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2015, 23:34
  3. Consejo para montar htpc
    Por dalil en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2014, 12:22
  4. Componentes para montar mi HTPC
    Por andrew_mp en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/08/2014, 13:58
  5. Consejo para montar htpc
    Por Gasoze en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins