Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Nuevo software

  1. #31
    aprendiz Avatar de dcavanna
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, ya me la he descargado pero aún no la instalé...mi duda era porque no se la bajaba la tele automáticamente.

    La habéis instalado por USB???

    Saludos,

  2. #32
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Primero se publica la actualización, con la posibilidad que lo instale uno mismo por usb. Mi pregunta es si alguien de aquí la ha instalado? El mismo día 13 lo intenté pero no hubo manera. Así que sony me manda un pen con los ficheros. No se si me servirá de algo, usé dos pen, diferente sistema de ficheros, restauración fábrica y volver intentarlo, borrado de caché...en fin...veremos a ver.
    Alguien la ha instalado sin problemas? Algún problema conocido resuelto con esta actualización?

  3. #33
    aspirante
    Registro
    13 abr, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Yo he intentado instalarla por USB pero me dice que mi sistema ya está actualizado. No instalé ninguna actualización desde que la compré y la versión que tengo instalada es la 6.4758. Tengo la XG9505.

    He intentado buscar por internet pero no encuentro nada respecto a esa versión. Alguien sabe si Sony tiene algún historias de versiones de firmware para saber si es muy antigua??

  4. #34
    aspirante
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Me acaba de saltar la nueva actualización en la TV, que raro jaja.
    Tengo la: Sony 65XG9505

  5. #35
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Ya dirás que tal si la has actualizado.

  6. #36
    recién llegado Avatar de sansar
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Tengo la 65AG9 y acabo de actualizarla por USB sin problema. Veremos si se arreglan los cortes de audio con mi denon 3500 cuando veo netflix.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Buenas, pego las novedades de la rel 6.3626

    Benefits and Improvements
    Fixes an issue where Apple AirPlay® doesn't work because the app fails to pair correctly
    Improves general performance of the TV
    Previous Benefits and Improvements
    The following benefits and improvements are also included in this update.

    Fixes an issue where YouTube™ cannot play content after being launched from the HOME screen
    Fixes an issue where the Internet connection is lost and you need to restart the TV to reconnect
    Fixes an issue where Netflix does not play UHD 4K or Dolby Vision content properly when AD2P headphones are connected
    Upgrades the operating system to Android™ 9 Pie and adds the following features:
    Support for Apple AirPlay® and Apple Homekit™
    Integrates Dolby ATMOS support with the TV speakers
    Allows you to customize the Input menu
    Redesigns the Restart menu
    Redesigns the Guide screen to display the current channel in a small window within the screen
    Redesigns the Setting and Quick Settings menus
    Redesigns the LED illumination behavior when using OK Google
    Provides additional menu, interface, and icon enhancements
    NOTE: For more information on the features and improvements, please go to: https://www.sony.net/androidtv-u2p
    Fixes an issue where there is no sound, the sound breaks, or the volume level cannot be changed while the Mic button is active
    Resolves an issue where vertical lines appear on the TV screen
    Resolves an issue where the photo slideshow will freeze when switching between HDMI and USB inputs
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    2 de los problemas que me han ocurrido un par de veces debrían estar solucionados, como no reproducir videos de youtube y perder la conexión a Internet.

  9. #39
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    la novedades en si son basicamente estas.
    Benefits and Improvements
    Fixes an issue where Apple AirPlay® doesn't work because the app fails to pair correctly
    Improves general performance of the TV
    el resto es de la ultima actualizacion, asi que veremos a ver.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    13 abr, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Mi televisión me sigue diciendo que mi versión 6.4758 es la última. Soy incapaz de actualizar a la 6.3626. Alguien sabe que versión es esta o donde podría mirarlo?

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Cita Iniciado por adrivigl Ver mensaje
    Mi televisión me sigue diciendo que mi versión 6.4758 es la última. Soy incapaz de actualizar a la 6.3626. Alguien sabe que versión es esta o donde podría mirarlo?
    No va por numeración? Lo digo porque la tuya parece más actual.
    A mi me saltó esta semana en el tv.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    13 abr, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    No va por numeración? Lo digo porque la tuya parece más actual.
    A mi me saltó esta semana en el tv.
    La verdad es que no lo sé, pero la versión que salio en marzo para los modelos anteriores era la 6.6555 pero igual ahí llevan una numeración independiente. No tengo ni idea.
    Yo tengo las actualizaciones automáticas activadas pero no soy consciente de que se haya actualizado nunca. Tengo la tv desde hace unos 20 días.

  13. #43
    aprendiz Avatar de dcavanna
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo software

    Buenas, yo acabo de actualizar a Android 9 (636261) lo he hecho por USB y todo ha ido bien. Uno de los fallos que tenía que era que al estar reproduciendo algo de Movistar y tocar el volumen la reproducción se cortaba dando un error ya no lo tengo. Iré diciendo que tal.

    Saludos,
    Rmcrespo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nuevo software 3.226
    Por Predy en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2016, 23:21
  2. ¿ Hay nuevo software 2016....?
    Por cachapa en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2016, 12:02
  3. nuevo software 1110.2, 26 Sep, 2013
    Por koyote_0942 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/10/2013, 22:13
  4. Nuevo software 1107 F8000SL
    Por koyote_0942 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2013, 09:45
  5. Nuevo software de grabación???
    Por gbuenoga en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins