Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sony xg8096 es buena compra?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Sony xg8096 es buena compra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola familia, estoy en dudas entre esta tele de Sony la xg8096 de 55" y la Philips PSU 7304 de 55", mi pequeño presupuesto es de 650 euros, ¿Creéis que la Sony es mejor tele? Un saludo compañeros.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Yo tengo una XF8096, la del año pasado pero en 43" y muy contento con ella.
    Por el precio no se le puede pedir maravillas. Al verla en oscuridad y según el ángulo pues se ven unos halos blancos pero es normal por el tipo de panel, los negros no son ninguna maravilla.
    La única cosa que no me gustó es que no puedes vincular unos auriculares Bluetooth, están capadas. Un teclado, un ratón, un mando de consola...sin problemas. Cualquier cosa de audio: nada!!
    La 8396 es un poquito superior y mejor tele, y compatible con audio Bluetooth, pero igual ya se te va de precio.
    Saludos!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Yo tengo una XF8096, la del año pasado pero en 43" y muy contento con ella.
    Por el precio no se le puede pedir maravillas. Al verla en oscuridad y según el ángulo pues se ven unos halos blancos pero es normal por el tipo de panel, los negros no son ninguna maravilla.
    La única cosa que no me gustó es que no puedes vincular unos auriculares Bluetooth, están capadas. Un teclado, un ratón, un mando de consola...sin problemas. Cualquier cosa de audio: nada!!
    La 8396 es un poquito superior y mejor tele, y compatible con audio Bluetooth, pero igual ya se te va de precio.
    Saludos!!!
    Muchas gracias por tus comentarios amigo, es cierto lo que dices del audio por bluetooth, me lo dijo el vendedor del corte inglés, pero también me dijo que era un problema solucionable poniendo una barra de sonido con bluetooth, por qué está barra si te manda el sonido a unos auriculares bluetooth, un saludo y gracias de nuevo.

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Yo estoy haciendo una review de la 55xg8596 por si te interesa



    Te adelanto que el escalado y procesamiento de video es magnífico sin duda , pero el panel ips en oscuridad le falta contraste y negros , pero es normal en este tipo de paneles
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo estoy haciendo una review de la 55xg8596 por si te interesa



    Te adelanto que el escalado y procesamiento de video es magnífico sin duda , pero el panel ips en oscuridad le falta contraste y negros , pero es normal en este tipo de paneles
    gracias compi voy a verla detenidamente para tener una idea mas clara, un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    La 43XG8096 sí se puede vincular el bluetooth con unos auriculares a través de la app bluetooth pair

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Sí, lo se. Así los vinculé yo en mi XF8096.
    Pero leí que con Android 8 había problemas para seleccionar los botones de la app Bluetooth Pair. La XG entiendo que lleva de origen ese Andoid, verdad?
    ¿Tu pudiste sin problema? Porque yo no he actualizado a Andoid 8 por si acaso no podía. Prefiero usar los auriculares a un menú un poco mejor.
    Saludos y gracias!!!

    PD: De todas maneras es de traca que tengas que hacer inventos para poder vincular unos simples auriculares.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Mi XG venía con android 7 y pude vincular los auriculares sin problemas con la app, tiempo después se me actualizó a 8.0 y no me causó ningún problema, sigo pudiendo conectar los auriculares bluetooth. Si que es un poco engorro porque tienes que andar entrando en las aplicaciones y activándolo o desactivándolo cada vez que lo necesites. Otra cosa que me defraudó fué que el sonido por óptico sólo sale en PCM, con lo cual desaprovecho mi receptor 5,1 puesto que no tiene entrada HDMI ARC . En fin lo de siempre que compras algo cada vez más moderno y nunca están completos, falta algo o es incompatible con los aparatos que disponemos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Cita Iniciado por waposky Ver mensaje
    Mi XG venía con android 7 y pude vincular los auriculares sin problemas con la app, tiempo después se me actualizó a 8.0 y no me causó ningún problema, sigo pudiendo conectar los auriculares bluetooth. Si que es un poco engorro porque tienes que andar entrando en las aplicaciones y activándolo o desactivándolo cada vez que lo necesites. Otra cosa que me defraudó fué que el sonido por óptico sólo sale en PCM, con lo cual desaprovecho mi receptor 5,1 puesto que no tiene entrada HDMI ARC . En fin lo de siempre que compras algo cada vez más moderno y nunca están completos, falta algo o es incompatible con los aparatos que disponemos
    No te saca 5.1 porque en algún menú (no recuerdo exacto donde) has de activar "Salida de audio: Altavoz/equipo de música". Si tienes puesto altavoz solo saca PCM, si tienes puesto "equipo de música" saca bitstream multicanal, tanto para Netflix como para algo que tengas conectado por el HDMI ARC, hace de puente. Yo tengo un iplus así conectado y funciona.
    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony xg8096 es buena compra?

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    No te saca 5.1 porque en algún menú (no recuerdo exacto donde) has de activar "Salida de audio: Altavoz/equipo de música". Si tienes puesto altavoz solo saca PCM, si tienes puesto "equipo de música" saca bitstream multicanal, tanto para Netflix como para algo que tengas conectado por el HDMI ARC, hace de puente. Yo tengo un iplus así conectado y funciona.
    Saludos
    Si en salida de audio es sistema de audio en vez de altavoz, y ahi tienes auto 1, auto 2 y PCM , y por óptico no me ha sido posible en ninguna de las tres

    edito: bueno solucionado el sonido salida 5,1 . Se me ocurrió restablecer a valores de fábrica y ahora si que puedo elegir en la configuración salida al equipo y ya detecta el receptor automáticamente el sonido, lo único que si quiero eso tengo q volver a elegir sonido altavoz de la tele al apagar el receptor porque o eliges una salida u otra

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony VPL-VW90ES - Es una buena compra a día de hoy?mejor AT6000 o TW9200?
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2017, 23:09
  2. ¿os sigue pareciendo buena compra la Sony 55X808C?
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2016, 13:34
  3. sony 50" kdl805 es una buena compra por 660?
    Por biokeko en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/12/2014, 18:10
  4. ¿buena compra sony 32FQ86?
    Por Arras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2004, 15:03
  5. ¿Buena compra Sony KV-32FQ70?
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2004, 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins