Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pantallazos Azules en w7

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantallazos Azules en w7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas tardes amigos del Foro:
    Tengo un problema con la Pantalla Azul famosa. Desde hace ya tres o cuatro años, aproximadamente, a veces me sale la "Pantalla Azul" en mi PC de mesa con Windows 7 versión: Ultimate. Este fallo me viene saliendo de forma espontánea, sin avisar, por supuesto. Nunca sale en las mismas circunstancias, algunas veces, al entrar en Internet y buscar algo, otras desplazandome entre carpetas, otras al encender el PC, etc. etc. El fallo consiste en que simplemente sale y la única forma que tengo de salir de el, es apagando el PC apretando el botó de encendido, o sea: "por las bravas", pero no tengo otra manera de salir, al menos yo no conozco si hay alguna que sea más correcta que la que hago. He leido mucho en Internet sobre este fallo, en unos sitios te alarman diciendo que es muy peligroso, de hecho le llaman también "la pantalla de la muerte"; en otros sitios dicen que no es tan peligroso como se suele decir en muchos sitios; claro, al tener el usuario falta de información a fondo sobre estos temas, en general, toda esta información tan diversa solo te causa confusión y no sabes como proceder; y ya harto de ello, he optado por poner el tema bajo vuestros conocimientos e informarme mejor, para así, proceder de una forma o de otra. Una de las indicaciones que me dieron, concretamente la última recibida hace solo unos dias fue la siguiente: "entrar en Modo Seguro, ir a C:\Windows\System32\Shell32\Shell32.dll y copiar este archivo, pegarlo en cualquier carpeta, como por ejemplo "Mis documentos" y automática y definitivamente desaparece y ya no vuelve a salir la pantalla azul.Bueno, tengo que decir que este proceso recomendado lo hice tal y como me indicaron a través de un vídeo de YouTube, pero a los veintiseis dias me volvió a salir nuevamente. Acto seguido volví a realizar la misma operación, pero esta vez no en Modo Seguro, si no en Modo Normal, y a los seis dias también me volvió a salir exactamente lo mismo y con el mismo aviso de error que en las anteriores ocasiones, lo cual adjunto a continuación.
    Sin más por el momento y en espera de vuestras indicaciones, aprovecho para enviaros un cordial saludo,
    ajem
    (Augusto José Echevarría Martínez)

  2. #2
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Pantallazos Azules en w7

    Hola, compañero:

    Yo empezaría por testar la RAM. Puedes usar Memtes86+, por ejemplo. Es un programita que se puede grabar en un disco óptico (CD, DVD...) o instalar en una unidad flash USB (pendrive). Sin duda, esta última opción es la más rápida y cómoda, siempre que se tenga algún pendrive disponible.

    Tienes todas las descargas para los distintos métodos de instalación aquí (v5.01): https://www.memtest.org/#downiso

    Con el disco o el pendrive del programa ya listo en el ordenador, reinicias y entras en la BIOS o el menú de arranque de esta e indicas que quieres iniciar desde ese disco o pendrive donde has metido el programa. Entonces en el próximo inicio del PC se iniciará automáticamente el programa y empezará a testar a fondo la memoria RAM de tu sistema.

    Si presenta problemas la RAM, suelen aparecer pronto los errores. Pero existe constancia de casos en que el primer error no ha aparecido hasta horas después de iniciarse los tests. 24 horas continuas corriendo el programa sin errores se considera tiempo suficiente para dar por buena la RAM del sistema. Cualquier error encontrado, por el contrario, es prueba de que la RAM no está bien.

    Saludos y Feliz 2020.

  3. #3
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: Pantallazos Azules en w7

    Si ese w7 es el primero que instalaste, yo lo que haría es instalar un nuevo W7 desde cero, no sin antes salvar todas tus cosas que guardes en la Unidad C.

    Si con esto continúan los problemas ya es cuestión de algún comoponente físico.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Pantallazos Azules en w7

    Hola, los "pantallazos azules" como indicas son síntoma de fallo físico, es decir, memoria, procesador, disco, etc, que de producirse, bloquea el equipo de forma que no lo recuperas salvo como indicas, forzando un reinicio. Si son persistentes como indicas, es síntoma que algo no va bien, y que no arreglas con la solución que indicas, ni reinstalando el sistema.

    Como te han apuntado, haz un chequeo físico de memoria, y si dispones de herramientas adecuadas, del resto de componentes como procesador y HDD. Estos fallos rara vez se solucionan, al contrario, irán a más y la solución es en su caso, sustituir el componente que esté dando el problema, a lo sumo y con suerte, si es el HDD sí se podría solucionar (no siempre) con un formateo de bajo nivel (y lógicamente reinstalar sistema, pero lo primordial es el formateo), con lo que los sectores defectuosos que hubiera se marcan y desechan, volviendo a ser útil (con la pérdida de capacidad que corresponda).

    Suerte con tu búsqueda. Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallazos Azules en w7

    Hola, en la mayoría de casos el problema es un 60% la memoria RAM, para mi es fácil testear y hacer cambios ya que tengo negocio de eso, normalmente arroja un código en la pantalla azul a veces eso te ayuda a identificar el problema, puede ser RAM, disco duro, tarjeta de vídeo (si la usa), a veces solo es cuestión de una limpieza de hardware, con una soplete de aire a abres la PC o laptop quitas RAM y componentes como Tarjeta de vídeo etc, y le das una buena limpieza con el aire.

    otras veces ya es problema de software, formatear tu equipo es buena opción siempre y cuando puedas, windows 7 ya es obsoleto e imagino que tu PC ya tiene un buen de tiempo de uso.

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantallazos Azules en w7

    Normalmente suele ser de la memoria RAM.
    Puedes probar en hacer una limpieza con alcohol isopropilico.
    Para ello desconecta el cable de corriente que va conectado a la fuente, quita las memorias, tarjeta grafica, ventilador CPU y microprocesador.
    En un bote de flic flic echa el alcohol isopropilico y lo rocias por toda la placa base y dejas que se seque, vuelve a montar y listo.
    Hay otros productos específicos para la limpieza de componentes electrónicos, pero el más barato e igual de efectivo es el alcohol isopropilico y en cualquier droguería te lo venden por medio litro o litro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda pantallazos en Toshiba Regza 42"
    Por thenny71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/2016, 22:43
  2. Problema con ONKYO TX-NR 515 pantallazos verdes
    Por valentino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2014, 10:45
  3. Pantallazos en mi TV
    Por elveon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2008, 12:07
  4. ROJOS Y AZULES
    Por RAIMUNDO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/11/2006, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins