Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 476 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 7137

Actualidad internacional

  1. #181
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tampoco creo que vaya a conseguir consumar el golpe de Estado, hay demasiados obstáculos en su camino. Pero ojo, que imposible, imposible no es.

    Y hay que distinguir entre las acciones del señor Trump:

    1) Poner demandas y pedir recuentos, que es una actitud petulante y boba, pero *no* es un golpe de Estado. Los jueces, y los recontadores, están rechazando todas sus alegaciones y, si por casualidad encuentran alguna que tenga una mínima base factual, pues se verá hasta donde llega, y a otra cosa.

    2) Negar la derrota, y no dejar que el equipo de transición de Biden trabaje con la Administración. Este es un tema más peliagudo, pues dificulta que Biden esté enterado de todo lo que debe saber, y va a ser más difícil el principio de su gobierno, algo que pagarán los ciudadanos americanos con sus vidas, y su hacienda. Demócratas y Republicanos por igual. Pero *no* es un golpe de Estado.

    3) Destituir al máximo responsable de Defensa y a su equipo, para colocar en su lugar personas que no moverán un dedo si Trump no se lo ordena. Esto es algo que está en el manual del golpista, pero por sí solo, *no* es un golpe de Estado.

    4) Pretender subvertir el resultado de las elecciones, y la voluntad de los ciudadanos americanos, pidiendo a los legisladores y gobernadores republicanos en cada Estado que le sea necesario para que salgan las cuentas, que hagan caso omiso del voto popular, y designen ellos mismos a los electores y estos, a su vez, elijan a Trump. Esto *es* un golpe de Estado.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #182
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    De las puntualizaciones que enumeras y dejando a un lado las tres primeras que parecen que son de manual me sorprende enormemente la cuarta. Tampoco tengo elementos de juicio para saber si realmente es posible tal actuación en la legislación electoral norteamericana.

    En cuanto a la segunda categoría no sé hasta que punto se encuentra regulado el proceso de transición entre gobiernos. No es que creo que una mejor regulación aportara mucho en la práctica porque si alguien no quiere hacer una transición sincera no hay forma humana de hacerlo.

    Las destituciones y nombramientos in-extremis son censurables y muy criticables pero también difíciles de contrarrestar salvo cambios legislativos que más bien enmarañarían las cosas antes que evitarlas.

    Esto ya se va pareciendo a un chiste que circulaba por La Habana tras la muerte de Fidel en el que ante la sorpresa de un alto dirigente tras ver a Castro despachando con sus ministros le preguntaba a un asistente si es que era falsa la noticia del fallecimiento, a lo que le respondía éste; no, la noticia es cierta lo que sucede es que nadie se atreve a decírselo.

    Saludos
    Neverlan y Albert Dirac han agradecido esto.

  3. #183
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    En principio es legalmente posible que el gobernador de un estado vete la lista más votada (algo así como negarse a sancionar una ley) y envié a delegados que él elija. Eso es, en la práctica, de locos, pero parece ser que puede hacerse.

    Lo que está pasando es que Trump todavía tiene un enorme poder mediático y va a morir matando, es decir, públicamente pedirá a los votantes republicanos que retiren su voto a aquellos "infieles", aunque sean de su propio partido. Eso les pondría muy difícil su re-elección en algunos estados ya no como cargos electos, sino inicialmente como candidatos de su propio partido a ese cargo en los próximos caucus (creo que así llaman a sus primarias). Esa es la carta que está jugando Trump en su apuesta. "O me obedeces o haré que caigas conmigo".

    Este hombre va a ir hasta el final. Eso es algo que está 100% claro.

    A menos que el partido republicano le plante cara (y no parece que estén muy por la labor de momento), consigo arrastraría a un buen puñado de cargos republicanos al olvido político... y claro... les tiemblan las piernas, porqué Trump no dudará en arrastrarlos.


    Yo también veo muy, muy improbable que la cosa llegue a mayores... pero ...

  4. #184
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    De las puntualizaciones que enumeras y dejando a un lado las tres primeras que parecen que son de manual me sorprende enormemente la cuarta. Tampoco tengo elementos de juicio para saber si realmente es posible tal actuación en la legislación electoral norteamericana.

    En cuanto a la segunda categoría no sé hasta que punto se encuentra regulado el proceso de transición entre gobiernos. No es que creo que una mejor regulación aportara mucho en la práctica porque si alguien no quiere hacer una transición sincera no hay forma humana de hacerlo.

    Las destituciones y nombramientos in-extremis son censurables y muy criticables pero también difíciles de contrarrestar salvo cambios legislativos que más bien enmarañarían las cosas antes que evitarlas.

    Esto ya se va pareciendo a un chiste que circulaba por La Habana tras la muerte de Fidel en el que ante la sorpresa de un alto dirigente tras ver a Castro despachando con sus ministros le preguntaba a un asistente si es que era falsa la noticia del fallecimiento, a lo que le respondía éste; no, la noticia es cierta lo que sucede es que nadie se atreve a decírselo.

    Saludos
    Me ha hecho gracia el chiste de Castro, yo había escuchado uno parecido con Stalin de protagonista.

    Pues lo nombrar delegados ajenos a la votación, es un asunto complejo.

    En la Constitución americana, se deja en las manos de las legislaturas estatales nombrar a los miembros del colegio electoral. Como es obvio, lo que se hace es nombrar electores que respondan al resultado de las elecciones en cada estado, normalmente todos al que gana, aunque en un par de estados se hace un reparto más proporcional.

    Lo que intenta Trump es conseguir que los legisladores de los Estados con mayoría republicana en sus cámaras, y donde ha ganado Biden: Pennsilvania, Michigan, Wisconsin, Georgia y Arizona, declaren el resultado de las elecciones nulo, incluso cambiando la ley Estatal, si es preciso, y a continuación procedan ellos mismos a elegir sus propios electores, lógicamente favorables a Trump. Si encima el gobernador del Estado es también republicano, como es el caso de Arizona y Georgia, y entra en el juego, pues miel sobre hojuelas.

    Cuando llega el momento de la elección, tenemos entonces dos pares de electores en esos Estados. Los que han mandado las legislaturas estatales, favorables a Trump, y los que han salido de las urnas.

    En esas circunstancias es tarea del Congreso determinar que electores serán finalmente los que tengan derecho a votar en la elección presidencial. Obviamente, la Cámara de Representantes votará a favor de los electores salidos de las urnas, pero la esperanza de Trump es que el Senado vote a favor de los electores de las legislaturas. A partir de ahí, la situación se complica: a lo mejor decide el gobernador de cada Estado (y Trump pierde), a lo mejor el asunto termina ante el Supremo (donde Trump confía en que Amy le devuelva los servicios prestados), a lo mejor...

    Y si hay revueltas y disturbios graves, intentará aprovechar la situación en su favor, y usar a la Guardia Nacional y tal vez las Fuerzas Armadas para reprimirlas. Obviamente, ni toda la Guardia Nacional, ni todos los militares van a obedecer a Trump en esas circunstancias, y estamos a un paso de la Guerra Civil.

    Esto es un escenario de pesadilla. En mi opinión, se frenará antes de llegar a ese momento. Posiblemente, por el sector más racional del propio Partido Republicano. O la propia Amy, si el asunto llegara al Supremo.

    Pero, ¿es imposible que se llegue a esos extremos?. Yo no pondría la mano en el fuego. Improbable, incluso muy improbable, sí. Imposible, no.

    Y es que el Presidente de los Estados Unidos está intentando un putsch. Suena muy fuerte, y lo es, pero también es real. Está pasando.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #185
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo que está intentando hacer el señor Trump tiene un nombre: golpe de Estado.

    No es que sea una sorpresa, en este mismo hilo comentábamos antes de las elecciones:

    "¿Qué hará Trump si se confirma su derrota?. Si va ganando al final del día en el colegio, reclamará que se cierre el recuento y se le proclame como vencedor, sin esperar a terminar de contar sufragios. Si va perdiendo, impugnará en los estados donde vaya la cosa más apretada. A partir de ahí, entraremos en territorio ignoto, y nadie sabe lo que pasará. No se puede descartar la violencia, ni que la situación escale peligrosamente. Trump tratará de presionar a los gobernadores repúblicanos de los Estados donde haya pérdido para que le den como ganador. O llevar la situación al Supremo, confiando en que Amy le devuelva el favor. O... quién sabe".

    Y es básicamente lo que está intentando. Que las legislaturas estatales con mayoría republicana no acepten a los electores certificados por las urnas, sino que manden sus propios electores, obviamente favorables a Trump. Si además el Gobernador del Estado es republicano y lo certifica, miel sobre hojuelas.

    A partir de ahí, el Congreso no se pone de acuerdo en que electores son los que hay que admitir (la Cámara vota una cosa, y el Senado otra), y el asunto entra en una fase donde no se sabe muy bien si acabará ante el Supremo, en un acuerdo político como en 1876, o a hostias.

    No es fácil que consiga sus propósitos, pero tampoco es totalmente imposible. Evidentemente, si arrastra a su país, en el peor de los casos, a una Segunda Guerra Civil americana, le es indiferente. Daños colaterales. Pero cuando alguien se niega a admitir su clara derrota electoral por 306 electores, y 6 millones en el voto popular, a partir de ahí entramos en terreno desconocido. La mejor solución sería que el sector más razonable y democrático del Partido Republicano pusiera un fin a este dislate, pero de momento son muy pocas las voces que se han alzado en ese sentido.
    Parece una obviedad pero el sistema americano es garantista, tiene un sistema judicial que decidirá si ha habido, o no, un pucherazo electoral. Eso que os hube gustado si fuera el partido demócrata el que estuviese en esta situación.

    A mi me da que aquí van a salir cosas muy gordas.

    https://www.libertaddigital.com/inte...pidos-6682606/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #186
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    ¿Pero qué pucherazo electoral, ni qué niño muerto?. Eso es una excusa de Trump, para seguir adelante con el golpe de Estado. Ni más, ni menos. El sistema judicial ya lo está decidiendo, y de momento no ha progresado ni una sola demanda.

    Es increíble que alguien se pueda tragar semejantes patrañas. No hay nada, cero. De hecho, esa es la razón por la que Trump ha movido ficha con las legislaturas estatales. En el frente judicial, hay cero posibilidades de que cambie el resultado, en ningún estado.

    Lo de libertadigital y su redactora, es también de traca. Vamos, es mucho más realista la Foxnews.

    Dar credibilidad a Giuliani, un hombre totalmente acabado, en un estado mental lamentable... Los abogados de Trump, que obviamente son cualquier cosa menos tontos, cuando se presentan delante de un juez, ni se atreven a mencionar un fraude. Delante del juez, y sin pruebas, se limitan a guardar la compostura, y poco más. Para mearse de risa ha sido cuando decían que no les dejaban ver el recuento de las papeletas, y el juez pregunta: ¿entonces, cuántos representantes del Partido Republicano estaban presentes en esos momentos?., responde el abogado: un nùmero distinto de cero, señoría...

    Pero mientras las cosas se queden en este ridículo judicial, no hay problema. Es una pataleta, sin más consecuencias. Nos echamos todos unas risas, como cuando acusan a Chávez de haber inventado (supongo que hace años, antes de morir) el hackeo de las máquinas de recuento, y a otra cosa.

    El problema, es cuando se pasa a la acción pretendiendo montar un golpe de Estado. Eso ya no da risa, es algo siniestro. Y peligroso.
    dacres, toni58, Gedeon69 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #187
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Parece una obviedad pero el sistema americano es garantista, tiene un sistema judicial que decidirá si ha habido, o no, un pucherazo electoral. Eso que os hube gustado si fuera el partido demócrata el que estuviese en esta situación.

    A mi me da que aquí van a salir cosas muy gordas.

    https://www.libertaddigital.com/inte...pidos-6682606/
    Hay que ver que fácil resulta convencer a un fiel creyente de cualquier cosa. Bien lo sabe Trump. Hasta aquí llega su influencia. Es curioso que nos acuses reiteradamente de querer silenciarte y confíes ciegamente en ese energúmeno ególatra y sus reiteradas acusaciones. Esa fé ciega resulta muy inquietante. Es la que tienen millones de sus seguidores.

    Y shora eres tú el que da un poco de miedo. Jiménez Losantos estaría orgulloso de tí.

    Cualquiera puede vertir porquería sobre lo que sea pero las cosas hay que demostrarlas.

    Si tuvieran esos cientos de declaraciones y pruebas habrían tardado minutos en llevarlas ante los jueces de varios estados si esas pruebas tuvieran credibilidad un puñado de esas reclamaciones habrían prosperado, puede que no todas, pero sí la mayoría. Pero nada. No ha prosperado nada.
    Última edición por Gedeon69; 21/11/2020 a las 17:45
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #188
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    La única porquería que se ha vertido en este hilo fue la de decir que durante las elecciones iba a haber revueltas armadas de seguidores de Trump y ahora que quiere dar un golpe de Estado. Efectivamente no hay nada como ser creyente de tus propias mentiras.

    Y lo último, hablar de Guerra Civil en EEUU, eso solo lo dicen los progres. Antes habría 3 guerras civiles aquí, donde hay muchos más ingredientes para que ello suceda, como por ejemplo nombrar a Franco, que al parecer sigue muy vivo para algunos, como se ha visto incluso en este propio hilo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #189
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Si no entiendes que de las cuatro acciones que describo, la cuarta es un golpe de Estado de Trump, entonces es que estás de acuerdo con ese golpe de Estado. Es triste ver como creer en la democracia cede paso al culto al autoritarismo y el ser providencial, el líder, como veíamos hace ahora casi cien años.

    El riesgo de guerra civil en USA es pequeño, ciertamente. Pero, desgraciadamente, no imposible. Y eso es debido a las acciones de Trump, a quien ya podemos calificar con confianza como el peor presidente de la historia de USA, y el principal causante que exista ese riesgo de guerra civil.

    Sí que es interesante entender como un personaje tan despreciable en lo personal, tan ruin y zafio, puede polarizar tanto una sociedad como la americana (o, más bien, ahondar en esa polarización), y aún tener seguidores más allá de las fronteras de la Unión.

    Tras su previsible fracaso en el intento de golpe de Estado, seguramente mermará buena parte de esa capacidad para atraer seguidores, una vez que pierda el poder y afronte los previsibles problemas judiciales que le esperan. Como es tan aficionado a demandar, a lo mejor hasta disfruta con las demandas que reciba.
    Neverlan, toni58, Gedeon69 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #190
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Una valoración de ese periódico "progre", "de izquierdas" y "anticapitalista", el Financial Times:

    https://www.ft.com/content/67e6263d-...f-f0a86542f215

    Todo lo que dice es cierto, y viene a ser, más o menos, lo mismo que he dicho, y que pienso yo.

    Lo que piensa, diría, cualquier persona que mire este asunto con un mínimo de objetividad, y no forme parte de los seguidores a ultranza del líder neoyorquino.
    Neverlan, toni58, Gedeon69 y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #191
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La única porquería que se ha vertido en este hilo fue la de decir que durante las elecciones iba a haber revueltas armadas de seguidores de Trump y ahora que quiere dar un golpe de Estado. Efectivamente no hay nada como ser creyente de tus propias mentiras.

    Y lo último, hablar de Guerra Civil en EEUU, eso solo lo dicen los progres. Antes habría 3 guerras civiles aquí, donde hay muchos más ingredientes para que ello suceda, como por ejemplo nombrar a Franco, que al parecer sigue muy vivo para algunos, como se ha visto incluso en este propio hilo.
    Uy, los progres... pero que graciosos que sois a veces refiriéndoos a los que no piensan como vosotros.

    Hombre, no lo van a decir los afines a Trump. Esos esperan que su amado lider siga de presidente mediante todas las artimañas que está intentando desde su puesto como presidente y si consigue dormir el 20 de enero en la Casablanca, la parte que se levantará (no sé si en armas) será la otra mitad.

    Y no dudo que algunos opinarán que esos que se levanten serán los que dan el golpe de estado, incluso en este lado del charco.

    Pero que si ese hombre no logra demostrar nada de nada y jura el cargo el día 20 de enero se lía y bien liada, por decirlo muy suavemente.

    Y una cosa es en un foro dar una opinión más o menos acertada de lo que podría pasar (si eso es porquería entonces todos los posts de opinión lo son) y otra que el presidente y sus afines anuncien a todo un país que ha habido un fraude sin cesar pero sin aportar pruebas. Es totalmente humano y natural que los afines a él tiendan a creerlo, pero los juicios serios basados en pruebas están para algo. Aunque está claro que Goebbels era un tío muy listo y hay muchos que han aprendido bien sus lecciones.

  12. #192
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Es que la clave está en que las absurdas reclamaciones del señor Trump y su equipo, presentadas por sus abogados, no se sostienen. De hecho, es que han presentado hasta el momento, cero pruebas de fraude electoral. Y como es lógico, pues los jueces desechan las demandas.

    El señor Trump ha perdido en Michigan por 150,000 votos. No los 11,000 por los que perdió en 2016 Hillary Clinton, no. Son 150,000 votos. ¿Cómo puede esperar demostrar que ha habido un fraude de esa magnitud, que involucraría a miles de funcionarios del Estado de Michigan, y a sus jefes, muchos de ellos dirigentes del Partido Republicano?. Claro, si de repente aparece el señor Giuliani y dice en rueda de prensa que en Michigan había 200,000 votos más a favor de Trump, pero que fueron distraídos por un grupo de extraterrestres que se los llevaron a Aldebarán, y que por tanto el ganador de las elecciones es el señor Trump... Pues suena ridículo, ¿no?. Ni siquiera es lo más descabellado que han dicho.

    Ante esta evidencia, el señor Trump llama a sus correligionarios en la legislatura estatal de Michigan, y les dice que, en vista de que los extraterrestres, conocidos aliados de Joe Biden y el Partido Demócrata, han secuestrado la voluntad popular y robado 200,000 votos, los legisladores republicanos de Michigan anulen las elecciones y elijan ellos mismos a los representantes del Estado en el colegio electoral.

    Así son las cosas.
    toni58, Gedeon69 y Deboi han agradecido esto.

  13. #193
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Hay que ver que fácil resulta convencer a un fiel creyente de cualquier cosa. Bien lo sabe Trump. Hasta aquí llega su influencia. Es curioso que nos acuses reiteradamente de querer silenciarte y confíes ciegamente en ese energúmeno ególatra y sus reiteradas acusaciones. Esa fé ciega resulta muy inquietante. Es la que tienen millones de sus seguidores.

    Y shora eres tú el que da un poco de miedo. Jiménez Losantos estaría orgulloso de tí.

    Cualquiera puede vertir porquería sobre lo que sea pero las cosas hay que demostrarlas.

    Si tuvieran esos cientos de declaraciones y pruebas habrían tardado minutos en llevarlas ante los jueces de varios estados si esas pruebas tuvieran credibilidad un puñado de esas reclamaciones habrían prosperado, puede que no todas, pero sí la mayoría. Pero nada. No ha prosperado nada.
    No se de que me hablas, chico. Digo obviedades, que USA tiene un sistema garantista y que los abogados de Trump presentan pruebas. Si no hay nada podéis estar muy tranquilos. La cuestión es que el sistema USA permite a Trump discrepar y presentar pruebas. Y si n hay nada sería líder Biden y su Vice racista y socialista. Se os ve alterados.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #194
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es que la clave está en que las absurdas reclamaciones del señor Trump y su equipo, presentadas por sus abogados, no se sostienen. De hecho, es que han presentado hasta el momento, cero pruebas de fraude electoral. Y como es lógico, pues los jueces desechan las demandas.

    El señor Trump ha perdido en Michigan por 150,000 votos. No los 11,000 por los que perdió en 2016 Hillary Clinton, no. Son 150,000 votos. ¿Cómo puede esperar demostrar que ha habido un fraude de esa magnitud, que involucraría a miles de funcionarios del Estado de Michigan, y a sus jefes, muchos de ellos dirigentes del Partido Republicano?. Claro, si de repente aparece el señor Giuliani y dice en rueda de prensa que en Michigan había 200,000 votos más a favor de Trump, pero que fueron distraídos por un grupo de extraterrestres que se los llevaron a Aldebarán, y que por tanto el ganador de las elecciones es el señor Trump... Pues suena ridículo, ¿no?. Ni siquiera es lo más descabellado que han dicho.

    Ante esta evidencia, el señor Trump llama a sus correligionarios en la legislatura estatal de Michigan, y les dice que, en vista de que los extraterrestres, conocidos aliados de Joe Biden y el Partido Demócrata, han secuestrado la voluntad popular y robado 200,000 votos, los legisladores republicanos de Michigan anulen las elecciones y elijan ellos mismos a los representantes del Estado en el colegio electoral.

    Así son las cosas.
    Pues si son absurdas lo dirá un juez. Yo creo en el sistema legal americano. Veremos que pasa. ¿O es que tú sabes la información de lo que ha sucedido? Un poquito de relax. Los tribunales decidirán. A mi los creadores del black likes mater son capaces de pucherazo y lo que haga falta.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #195
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Una valoración de ese periódico "progre", "de izquierdas" y "anticapitalista", el Financial Times:

    https://www.ft.com/content/67e6263d-...f-f0a86542f215

    Todo lo que dice es cierto, y viene a ser, más o menos, lo mismo que he dicho, y que pienso yo.

    Lo que piensa, diría, cualquier persona que mire este asunto con un mínimo de objetividad, y no forme parte de los seguidores a ultranza del líder neoyorquino.
    El que no es progre es walll street jornal. El finánciale times es progre
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 13:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 18:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 15:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 11:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins