Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, estoy pensando en el estero Nad para mis Klipsch Rp500m ¿ Casarán bien? Los tengo actualmente con un Onkyo a 9010 pero no me convence del todo, no sé si habrá mucha diferencia entre el Onkyo y el Nad. La idea del Nad también es para ponerlo con el Onkyo Av 818 por el pre out para el cine. Saludos

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Pues eso, estoy pensando en el estero Nad para mis Klipsch Rp500m ¿ Casarán bien? Los tengo actualmente con un Onkyo a 9010 pero no me convence del todo, no sé si habrá mucha diferencia entre el Onkyo y el Nad. La idea del Nad también es para ponerlo con el Onkyo Av 818 por el pre out para el cine. Saludos
    Yo tengo ese amplificador y aunque no he tenido esos Klipsch creo que te dará la suficiente potencia. Los Watios que te da un integrado son más consistentes que los que te ponga un AVR. Yo, además, lo tengo puesto como lo vas a poner tú. El NAD con los frontales y conectado por pre-out al AVR que en mi caso es un Yamaha RX-A870 que alimenta al resto de altavoces. El resultado para mí es muy bueno quitando lo de controlar el volumen del integrado (NAD) cuando lo utilizo sólo para música (hay que bajar el volúmen ya que con cine se pone al 80%).

    Y sí hay diferencias entre el NAD y el Onkyo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Gracias por tu respuesta; tal y como lo tienes conectado para el cine, ¿el volumen lo controla el Av por completo o tienes que estar ajustando el volumen del Nad por un lado y el del Av por otro? Supuestamente al Nad según lo he entendido yo, hay que quitarle los puentes del previo y conectar por main in para que el onkyo se haga cargo de todo el volumen. ¿ Es así?

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta; tal y como lo tienes conectado para el cine, ¿el volumen lo controla el Av por completo o tienes que estar ajustando el volumen del Nad por un lado y el del Av por otro? Supuestamente al Nad según lo he entendido yo, hay que quitarle los puentes del previo y conectar por main in para que el onkyo se haga cargo de todo el volumen. ¿ Es así?
    No, no hay que quitar los puentes, sólo tienes que conectar RCA desde, la salida de los pre-out del AVR a la entrada de, por ejemplo, AUX del NAD. El control del volumen en cine lo lleva sólo el AVR. El volumen del NAD lo dejas fijo al 80% y no lo tocas excepto cuando sólo vayas a poner música, por ejemplo, de un reproductor de CD que tengas conectado al NAD y que tienes que bajarlo si no quieres atraer a los vecinos a tu casa o que te estalle los cristales. En estos casos el AVR está apagado.
    tavezp11 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Esa configuracion la tengo actualmente con el integrado Onkyo 9010 y el av 818 , al leer el manual e visto que que se puede hacer con el Nad lo que yo he dicho mas arriba para no tener que estar subiendo y bajando el volumen continuamente y dejarlo siempre en el punto exacto para poner el cine. Eso por lo menos he entendido yo en el manual del Nad.

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Esa configuracion la tengo actualmente con el integrado Onkyo 9010 y el av 818 , al leer el manual e visto que que se puede hacer con el Nad lo que yo he dicho mas arriba para no tener que estar subiendo y bajando el volumen continuamente y dejarlo siempre en el punto exacto para poner el cine. Eso por lo menos he entendido yo en el manual del Nad.
    No me acuerdo en qué hilo lo comentaron (probablemente, sobre pre-outs) que con el NAD no convenía por algo pero no me acuerdo el por qué.
    tavezp11 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Nad c326bee para los Klipsch Reference premiere

    Intentaré localizar el hilo, es una pena que no podamos usar una opción qué trae el ampli siendo uno de los motivos por lo que lo he pedido...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Renovación gama Reference Premiere de Klipsch
    Por NICKCAVE en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2018, 19:25
  2. Finalizado surrounds klipsch rs-62 II Reference
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2015, 08:43
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/03/2015, 15:12
  4. Vendo Conjunto klipsch reference (5.0)
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2014, 23:36
  5. Combinará bien jbl LS con Klipsch Reference?
    Por rt000jg8 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2011, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins