Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 109

Q65q80r

  1. #31
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues dandole una vuelta a la configuracion que tenia puesta, ya que tampoco me convencia mucho, ahora creo que la veo perfecta a mi gusto. Primero decir que uso modo estandar, en modo pelicula en sdr lo veo bien, pero en hdr pierde bastante en comparacion con el modo estandar. Os pongo mi configuracion por si quereis probar.

    Luz fondo 30
    Contraste 48
    Brillo -1
    Color 25
    Matiz 0
    Vista digital desactivado
    Atenuacion local Alto
    Intensificador de contraste desactivado
    Tono de color calido2
    Antes no me gustaba el tono amarillo que le da el calido 2 pero ajustando el balance de blanco me ha quedado bastante bien, no tiene efecto azulado y tampoco demasiado amarillo. Os lo pongo por si quereis probar.

    Rojo+ -8
    Verde+ -1
    Azul+ 4
    Rojo- -3
    Verde- -2
    Azul- 1

    En hdr tengo todo igual, salvo la luz de fondo y contraste al maximo e intensificador de contraste en bajo. Un saludo
    abuelete, LORDI, jaeg7875 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Gracias por tu configuración. La probaré a ver que tal me resulta. Lo que no entiendo es lo que quieres decir en esta frase.


    " Primero decir que uso modo estándar, en modo película en sdr lo veo bien, pero en hdr pierde bastante en comparación con el modo estándar"

  3. #33
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Me refiero a que todo el mundo recomienda el modo de imagen pelicula, pero en dicho modo en hdr no me convence, ya que se ven los colores mas apagados en comparacion con el modo estandar, pero claro es cuestion de gustos. Lo que si me ha quedado bastante claro es que el tono de color debe ser calido2, ya que sino el blanco es tirando a azul y se pierden bastantes matices de color. En mi caso buscando un equilibrio con el balance de blanco.
    abuelete ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Muchas gracias,yo tambien los probare,son parecidos a los mios por que yo tambien uso modo estandar,pero yo no he tocado dl balance de blancos,probare a ver que tal,lo has hecho con sonda?

  5. #35
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Que va, los vi de un forero de aqui, creo que de una q90r. Y los probe por casualidad y a mi por lo menos me parece bastante correcto. Se supone que cada panel es distinto y mas si es otra version, pero en mi caso estoy satisfecho como se ve. Un saludo
    abuelete ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Vale,acabo de ponerlos y la primera impresion es buena la verdad,los voy a quedar a ver que tal los voy viendo...
    Una cosa,a cuanto pones la nitidez?

  7. #37
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Claro, ya cada uno a su gusto ajustando aqui y alla. Se me olvido ponerla, la nitidez la llevo a 6, tanto en sdr como en hdr.
    Es el punto perfecto para mi, ni demasiado ni tan poco. La gama de color la llevo en automatico en los dos, se me olvido tambien. Un saludo.
    abuelete ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Tenemos gustos parecidos,jeje,yo tb tengo la nitidez en 6.
    En el hdr quizas me guste mas que en sdr,sta noche probare con algunas pelis a ver q tal,pero por lo q he podido probar no me acabo de convencer con el calido 2...y es verdad q con el balance de blancos le quita bastante el amarillento...pero aun asi no se...probare esta noche con alguna peli...

  9. #39
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Yo tampoco me hacia al calido 2, pero desde que puse esa configuracion, hará un par de semanas ya no lo cambio. Si aguantas 2 o 3 dias no vuelves. Las pelis en blanco y negro es una buena prueba, de que lo veas blanco y no azulado. O por ejemplo la pelicula el rey leon en 4k hdr, haz la prueba de poner el estandar y cambiar al calido2, es brutal sobre todo los reflejos del sol, que con el tono mas frio no se aprecian. Un saludo compi
    abuelete ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Ok probare,muchas gracias,es verdad q he visto una escena hoy en la peli de bloodshot en 4k hdr q habia rayos de sol y era una pasada...
    Un saludo
    Nyb ha agradecido esto.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Muchas gracias, los he probado y de momento me quedo con tu configuración Gracias de nuevo
    Nyb ha agradecido esto.

  12. #42
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    De nada compii!!
    abuelete y glosss han agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Pues yo tambien los quedo pero al final con el calido 1,me gusta mas asi,y la luz de fondo en 35 por que por el dia me pega mucha luz en el salon.
    Lo que no he puesto es la gama en automatico,me gusta mas en original,lo veo con colores mas saturados y a mi me gusta mas asi,sobre todo cuando le pongo los dibujos al enano,me gusta mas.
    En hdr si lo pongo en automatico

  14. #44
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Claro, ya cada uno los ajusta a su manera, con el original tambien esta bien, yo estuve un tiempo entre uno y otro, porq es verdad que segun que contenido puede estar bien, pero al final me decante por el automatico y no toquetear mas, que llevaba 4 meses dandole vueltas a los settings.
    abuelete ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q65q80r

    Jajaja,pues asi llevo yo 20 dias tambien,lo mismo mañana pongo el automatico jjajja

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins