Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

  1. #16
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MFly Ver mensaje
    Y pinchando el USB con el menú del AVR?

    Buenas, en el mío con un pen en la entrada USB frontal no deja avanzar y retrasar las canciones, ni desde el mando ni desde la app.
    Si haces Air play con la música que tengas en el móvil tampoco.

    Ahora bien, si usas un reproductor desde el PC eligiendo la entrada PC que tiene el AVR de manera que envías el sonido a través de la red, si que te deja. Eso sí, tienes que compartir la carpeta que tiene esos ficheros de audio dentro de la red donde se encuentra conectado el AVR para que te permita enviarlo via streaming.

    Otra opción que puedes hacer es conectar el móvil, tablet, Ipod a la entrada mini-jack frontal y te dejará reproducir lo que tengas en esos dispositivos, y ahí lo que usas es el player que tiene cada uno de ellos así que imagino que si que dejaría avanzar o atrasar la reproducción.
    También puedes hacerlo via Bluetooth en vez de usar la entrada mini-jack.

    Salu2!
    qwertyvito y MFly han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    12 ene, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Hola. Estoy indeciso entre estos dos equipos que son muy similares. Lo quiero exclusivamente para cine. Lo que he visto es que el Yamaha será compatible con earc con futuras actualizaciones y según he leído para pasar audio HD de mi Philips 804 al Av esta opción sería necesaria. Me puede aconsejar alguien que sería mejor? Y por último. Que altavoces me recomendáis para un 5.1 y 100% cine?

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Cita Iniciado por fcojpad Ver mensaje
    Hola. Estoy indeciso entre estos dos equipos que son muy similares. Lo quiero exclusivamente para cine. Lo que he visto es que el Yamaha será compatible con earc con futuras actualizaciones y según he leído para pasar audio HD de mi Philips 804 al Av esta opción sería necesaria. Me puede aconsejar alguien que sería mejor? Y por último. Que altavoces me recomendáis para un 5.1 y 100% cine?
    Yo estoy igual que tú. Dudando entre Yamaha y denon.

    Pero de altsvoces tengo claro que Dalí. Oberón 3 y Dalí vokal de central.

  4. #19
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Yo voto por Yamaha, sin desmerecer Denon. Lo de la potencia en función del consumo es un argumento que no me convence, ya que es usado como reclamo por algunos fabricantes.

    Yamaha tiene fama de ser la marca más fiable, no es que Denon no sean fiables, pero por mi experiencia con Yamaha y lo que he leido, si compras un Yamaha el dia que lo cambies tendrá bastantes números de ser por querer cambiarlo y no por mal funcionamiento.

    En cuanto a lo de retroceder o adelantar en las canciones con el mando a distancia, en mi caso si pongo música a traves de un PC en red, no me deja, pero si le conecto un Ipod algo antiguo a traves del USB frontal, si que me deja retroceder o adelantar.

    Salu2
    MFly ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  5. #20
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Entre los dos candidatos , no veo diferencias notables , si te es posible saltaría a la serie 3 de Denon , en ese caso no tendría dudas , ninguno te ofrecerá más por el mismo precio .

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 ene, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Estoy valorando el x3600h por el Audyssey MultEQ XT32, pero se me va de presupuesto. Estoy viendo altavoces de segunda mano para ver si recortando puedo comprarlo .Busco Dali Zensor o Jamo.
    kaos26 ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Yo finalmente me he decidido por el Denon
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    sigo insistiendo en que el denon dobla la potencia real al yamaha. Ese yamaha segun expeficicaciones del fabricante declara un consumo maximo de 270W en su version europea (la version Norteamericana/Canada declara 400w) y el denon tiene un consumo maximo declarado de 500W. Eso por no hablar del sistema de configuracion siendo audysey mucho mejor que el del yamaha. En mi Modesta opinion no hay color.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #24
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8799 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2600H o Yamaha RX-V685?

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    sigo insistiendo en que el denon dobla la potencia real al yamaha. Ese yamaha segun expeficicaciones del fabricante declara un consumo maximo de 270W en su version europea (la version Norteamericana/Canada declara 400w) y el denon tiene un consumo maximo declarado de 500W. Eso por no hablar del sistema de configuracion siendo audysey mucho mejor que el del yamaha. En mi Modesta opinion no hay color.
    Pues yo tengo muchas dudas de que el Audissey XT a secas sea mejor que el YPAO R.S.C. y que además el YPAO lo puedes toquetear manualmente comparado con el Audissey.
    jarinin ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Configuración Denon AVR-X2600H con altavoces Kef.
    Por albertgr30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2020, 17:56
  2. Onkyo TX-NR696 vs Denon AVR-X2600H?.
    Por albertgr30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2019, 12:06
  3. Denon x2600h error al actualizar
    Por pacofer56 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2019, 14:35
  4. Denon AVR - X2500H / Yamaha RX-V685
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/04/2019, 16:37
  5. Duda Denon x3500h o yamaha v685
    Por vidoc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/01/2019, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins