Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema con el micro incorporado 55XG9505

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema con el micro incorporado 55XG9505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os voy a pedir un favor a ver si me podéis echar un cable, porque no se si mi tele está defectuosa o es un problema de software.
    Estos modelos llevan un micro en la propia tele cerca del led blanco. A la derecha de éste, hay un led amarillo que se queda encendido cuando este micro está activo (a la escucha).
    En los menús tenemos dos opciones sobre esto:
    -Activar o desactivar el micro incorporado. Se hace desde Ajustes / Google/ Detección "Ok Google". Si está desmarcada la opción, el led naranja se apaga.
    -Apagar o dejar encendido el led amarillo cuando la detección de "Ok Google está activada". Supongo que para que no moleste.
    Pues bien, cuando enciendo mi tele, el led amarillo está apagado y si me voy a la opción de Google, la detección de "ok Google" está activada. Y la opción de led encendido también. Y no funciona, comprobado. Aunque diga Ok google "qué tiempo va a hacer mañana" por ejemplo, no funciona.
    También dice el manual que cuando apagas la tele tendría que seguir a la escucha y el led encendido, pero no. Por eso me da la sensación que es problema de software.
    Bueno, pues reinicio la tele y vuelve a funcionar: led amarillo encendido y detecta las órdenes sin tener que pulsar el botón ni hablarle al mando.
    A la que apago la tele y se pasa unas horas en standby, al volver a encenderla otra vez lo mismo, micro desconectado.
    No se si alguna aplicación está interfiriendo, o está mal, o le pasa a todo el mudo...pero me tiene un poco rayado.

    Otra cosa, a veces al conectar unos auriculares Bluetooth, el mando no responde bien, es insufrible, es como si se cruzaran entre ellos. Los auriculares son unos Sony bastante buenos. Los menús no se desplazan, luego de golpe, el volumen no es progresivo...
    Si uso en ese momento de "cuelgue" otro mando Sony por infrarrojos, funciona correctamente.
    En fin...help!!
    Muchas gracias!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema con el micro incorporado 55XG9505

    Comrpueba si en la configuración de la TV, en el apartado bluetooth/mando está activado el mando. Me pasó una vez que deshabilité el bluetooth y me dejó de funcionar.
    Perdona, no estoy ahora mismo en casa y no puedo verificar las opciones.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con el micro incorporado 55XG9505

    Sí, el mando está conectado y funciona bien. He leído que da problemas pero a mi me ha funcionado siempre bien (excepto el problema comentado con los auriculares).
    Es el micro de las propia tele que se desconecta porque sí, aún estando todo correcto en los menús.
    Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con el micro incorporado 55XG9505

    El otro día la formateé y después de configurarla, al apagarla se quedó la luz encendida y el asisitente de google operativo con la tele apagada y funcionando muy bien. Desactivé las actualizaciones automáticas del Play Store y no instalé ninguna app, sólo dejé las de fábrica (y sin actualizar) y pensé que debía ser eso, alguna incompatibilidad.
    Pero mi gozo en un pozo, cuando hice un apagado de nuevo, otra vez la luz apagada y al encenderla a las horas, pues tampoco.
    Nadie que tenga activado el asistente me puede mirar si a él le va bien o le pasa como a mi?? Es solo fijarse si la luz amarilla está encendida o apagada con la tele en marcha o en stand by.
    Se acercan los 14 días del cambio, pero me extraña que sea fallo de hardware, y al tenerla instalada en pared es un poco más complicado bajarla para cambiarla y que la nueva vaya igual.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema con el micro incorporado 55XG9505

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    El otro día la formateé y después de configurarla, al apagarla se quedó la luz encendida y el asisitente de google operativo con la tele apagada y funcionando muy bien. Desactivé las actualizaciones automáticas del Play Store y no instalé ninguna app, sólo dejé las de fábrica (y sin actualizar) y pensé que debía ser eso, alguna incompatibilidad.
    Pero mi gozo en un pozo, cuando hice un apagado de nuevo, otra vez la luz apagada y al encenderla a las horas, pues tampoco.
    Nadie que tenga activado el asistente me puede mirar si a él le va bien o le pasa como a mi?? Es solo fijarse si la luz amarilla está encendida o apagada con la tele en marcha o en stand by.
    Se acercan los 14 días del cambio, pero me extraña que sea fallo de hardware, y al tenerla instalada en pared es un poco más complicado bajarla para cambiarla y que la nueva vaya igual.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Pasa eso, no te ralles. Yo ya he tirado la toalla al respecto, a mi incluso el micro del mando me funciona dos veces luego desconectar y conectar bluetooth. Contactaré con Sony a ver que dicen pero vaya tarea tienen estos arrastrando problemas de modelos anteriores... menos mal que la fluidez en el SO la arreglaron...
    No cambies nada porque yo he tenido 3 xg95 y las 3 iguales además de todos los que lo comentan.
    bitstream ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con el micro incorporado 55XG9505

    Hola, yo tengo una A9G oled desde el 10 de diciembre de 2019 y al cabo de los dias se apaga el led. He leido en las instrucciones que hay que resetear con el mando la tv o dejarla apagada 3 minutos de la corriente y vuelve a funcionar. Es lo que hay. Un saludo
    bitstream ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con el micro incorporado 55XG9505

    Ok muchas gracias a todos. Pues a esperar....
    A ver si como en Android 9 han modificado el comportamiento del LED (que no el micro) se han dado cuenta del problema y han solucionado algo.
    Saludos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema DENON X1500H - Micro desconexiones VIDEO+AUDIO
    Por jfa87 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/11/2021, 21:22
  2. Problema hd sonido y micro xg9505
    Por RASTA1 en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2019, 22:39
  3. ultracurve DEQ2496 y micro, problema
    Por felipehermoso3 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14/06/2013, 14:52
  4. Problema con auriculares y micro inalambricos en tv
    Por capillas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2012, 19:58
  5. Problema de auriculares con micro
    Por zenxi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2012, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins