Mi salón es de 22m.Los componentes son :

- Denon AVC A1D
- Oppo 93
- frontales Mission 732
- traseros Kef TDM 34 DS (di-polos)

La configuración de altavoces es muy poco ortodoxa (por no decir una aberración) pero prima el equipo estéreo donde está todo compartido.
Para empezar los frontales están encajonados en el mueble a modo de consola vintage.Ahí se van a quedar porque no hay otro sitio.De todas formas suenan muy bien ahí.
Los traseros son di-polos.Deberían ir en el lateral pero......volvemos a lo mismo.También suenan de muerte ahí..jeje.

Es decir...tengo en total 4 altavoces.El central imposible.....encima de la mesa tengo mi querido Sansui que de ahí no sale.
El único sitio donde puedo poner un subwoofer sin que esté encajonado ni que interfiera entre mis cajas estéreo es debajo de ese receiver Marantz plateado.Justo donde tengo esa cesta de mimbre.El problema es que no puede pasar de 23cm de alto.A lo ancho máximo 45c.

Los centrales y traseros son de 6.5 pulgadas por lo que no sé si el subwoofer debería tener cierto tamaño.A decir verdad no voy mal servido de graves con estas cajas pero si es posible me gustaría intentarlo.
El equipo es clásico (aunque el receptor y los di-polos costaban juntos unas 7 u 8 nóminas allá por los 90 )por lo que no sé si pegaría algo moderno...Ya estoy mezclando Kef con Mission.

Fotos de internet:

https://www.google.com/url?sa=t&sour...bHF5qnQTLq4D-n