Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

previos actuales.

  1. #61
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,434
    Agradecido
    9131 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lacompetencia ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  2. #62
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    5410 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Ya era hora!
    Pero veo que el firm que lo trae es el 0.95... es decir, que aún no es la versión 1.0 que teóricamente es la primera oficial que debería llevar todo aparato al salir al mercado!

  3. #63
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,434
    Agradecido
    9131 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    En el post #595 un usuario dice que el AV40 se comporta muy bien en estéreo. Lo compara a su McIntosh C2600, que para quien no lo sepa, cuesta 10.000€

    https://www.avsforum.com/forum/90-re...l#post59129106
    luco_mtb y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #64
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Ya tenéis una review del Monoprice. Una pena. 4000$ para 6dbs más de Sinad (101dbs ) que un triste Denon 3500 (96dbs)... unas 8 veces más caro para mejoras que son, probablemente, inaudibles.. Eso sí las salidas balanceadas van bastante bien.

    En cualquier caso se coloca a la cabeza de los AVR analizados hasta la fecha en cuanto a DAC.

    Echad un ojo a los detalles si tenéis curiosidad.

  5. #65
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,434
    Agradecido
    9131 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Del que leo muchas cosas buenas últimamente es del Yamaha 5200, que tiene un precio terrenal
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #66
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,434
    Agradecido
    9131 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Para mover esto un poco :-) Opiniones de los 5100/5200 esta semana en AVSF (traducidos por google):

    He estado usando un Anthem AVM60 durante las últimas semanas. Tendré que tirar la Yamaha de vuelta al bastidor e intentar eso también.

    Realmente me gusta más el Yamaha, aunque creo que el Anthem hace un mejor trabajo con bajos, Yamaha tiene muchos más detalles. Puedo escuchar cosas que el Anthem de alguna manera no puede resolver. Creo que es una cosa de DAC. También jugué con un Marantz (que tiene el mismo DAC que el Anthem) y tampoco tenía los detalles de Yamaha.


    ....

    También tenía un procesador Anthem y Marantz antes de mi yamaha 5200 actual. Puedo confirmar su evaluación de que el yamaha realmente suena mejor. Sé que algunos en estos foros hablan sobre la corrección de la sala y cuán malo es el ypao en comparación con otros. Tengo una habitación bien tratada que no requiere tanta corrección como otros necesitan. Entiendo que si tiene una habitación mal configurada, entonces las otras opciones de corrección de la habitación pueden ser una mejor opción. Estoy más que satisfecho con el yamaha. No he tenido ninguno de los problemas que otros han estado experimentando. Espero que encuentren una solución para ellos.

    ....

    Sí, me sorprendió lo bien que suena el Yamaha 5100 en comparación con otros equipos. En mi comparación no científica, el Yamaha 5100 sonaba mejor que todo lo que lo comparé.

    La unidad más cercana era la Emotiva XMC-1, pero estaba / está tan llena de errores que no vale la pena el esfuerzo. La unidad más sobrevalorada fue la Marantz 8802a, no sonaba tan bien y casi cuesta el doble.

    En este momento, desde que comenzó este ruido pop. Decidí no arriesgarme y hacer sonar mis altavoces, así que he estado haciendo comparaciones nuevamente.

    Comencé con un Marantz 7703 que obtuve muy barato y, aunque es una unidad sólida como una roca y funciona perfectamente. Inmediatamente no suena tan bien como el Yamaha 5100.

    También obtuve un Anthem AVM60 y realmente me gusta este Pre / Pro, es sólido, suena muy bien y personalmente me gusta cómo funciona y se configura, pero me falta ese detalle adicional que tiene Yamaha.
    luco_mtb, new_golf y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  7. #67
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7741 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Para mover esto un poco :-) Opiniones de los 5100/5200 esta semana en AVSF (traducidos por google):

    He estado usando un Anthem AVM60 durante las últimas semanas. Tendré que tirar la Yamaha de vuelta al bastidor e intentar eso también.

    Realmente me gusta más el Yamaha, aunque creo que el Anthem hace un mejor trabajo con bajos, Yamaha tiene muchos más detalles. Puedo escuchar cosas que el Anthem de alguna manera no puede resolver. Creo que es una cosa de DAC. También jugué con un Marantz (que tiene el mismo DAC que el Anthem) y tampoco tenía los detalles de Yamaha.


    ....

    También tenía un procesador Anthem y Marantz antes de mi yamaha 5200 actual. Puedo confirmar su evaluación de que el yamaha realmente suena mejor. Sé que algunos en estos foros hablan sobre la corrección de la sala y cuán malo es el ypao en comparación con otros. Tengo una habitación bien tratada que no requiere tanta corrección como otros necesitan. Entiendo que si tiene una habitación mal configurada, entonces las otras opciones de corrección de la habitación pueden ser una mejor opción. Estoy más que satisfecho con el yamaha. No he tenido ninguno de los problemas que otros han estado experimentando. Espero que encuentren una solución para ellos.

    ....

    Sí, me sorprendió lo bien que suena el Yamaha 5100 en comparación con otros equipos. En mi comparación no científica, el Yamaha 5100 sonaba mejor que todo lo que lo comparé.

    La unidad más cercana era la Emotiva XMC-1, pero estaba / está tan llena de errores que no vale la pena el esfuerzo. La unidad más sobrevalorada fue la Marantz 8802a, no sonaba tan bien y casi cuesta el doble.

    En este momento, desde que comenzó este ruido pop. Decidí no arriesgarme y hacer sonar mis altavoces, así que he estado haciendo comparaciones nuevamente.

    Comencé con un Marantz 7703 que obtuve muy barato y, aunque es una unidad sólida como una roca y funciona perfectamente. Inmediatamente no suena tan bien como el Yamaha 5100.

    También obtuve un Anthem AVM60 y realmente me gusta este Pre / Pro, es sólido, suena muy bien y personalmente me gusta cómo funciona y se configura, pero me falta ese detalle adicional que tiene Yamaha.
    el problema de ese previo es el conjunto unos 5000€ una autentica salvajada..

    yo si ese previo tuviese amplificacion interna seria la hostia...porque esta un escalón por encima del 3080

    este youtuber tenia el cx5100 y ha pasado a marantz av7705 h encantado dice que ha mejorado.

    las opiniones som como los culos cada uno tiene una.

    https://youtu.be/qeHklNJGn8g
    Última edición por Anterantz; 17/02/2020 a las 01:55
    DarkenedUnderpass y kaos26 han agradecido esto.

  8. #68
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,434
    Agradecido
    9131 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Efectivamente opiniones hay para todos los gustos, de ahí los foros. Un previo más etapa sale más caro, eso está claro.
    kaos26 ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  9. #69
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7741 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Efectivamente opiniones hay para todos los gustos, de ahí los foros. Un previo más etapa sale más caro, eso está claro.
    si puedes dark echale un ojo a ese youtuber y su sala tiene muchos videos con el previo cx5100 y ahora el marantz
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  10. #70
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Se ha publicado una review del RMC-1 y tampoco pinta muy allá. No parece un gran año para los previos fuera de las marcas consolidadas.

  11. #71
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Parece que lo tienen chungo los ajustes finales para la calibración o software etc
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #72
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    En parte da pena, porqué al final sólo parecen fiables/estables 4-5 marcas tirando por lo alto. Lo malo del Emotiva es que da 92dbs de SINAD cuando un un Denon 3600 da un 96dbs y además los problemas de firmware. Son varios los fabricantes que se quedaron por el camino con la incorporación del streaming y otras novedades en los AVR modernos. Descuidaron el software y en muchos casos su hardware tampoco es tan superior y lo están sufriendo.

  13. #73
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Estuve a punto de echarme emotiva

    pero menos mal que hice bien en pasarme a Denon ….
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  14. #74
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    En parte da pena, porqué al final sólo parecen fiables/estables 4-5 marcas tirando por lo alto. Lo malo del Emotiva es que da 92dbs de SINAD cuando un un Denon 3600 da un 96dbs y además los problemas de firmware. Son varios los fabricantes que se quedaron por el camino con la incorporación del streaming y otras novedades en los AVR modernos. Descuidaron el software y en muchos casos su hardware tampoco es tan superior y lo están sufriendo.
    Cuando por fin incorporen dirac y arreglen el firmware . Que dicho sea de paso lleva el del xmc-1
    Alguno que otro vendrá diciendo que es la polla
    No creo que esa review sea objetiva ya que como bien dices aún no está en pleno apogeo

  15. #75
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: previos actuales.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Se ha publicado una review del RMC-1 y tampoco pinta muy allá. No parece un gran año para los previos fuera de las marcas consolidadas.
    gracias por traernos ese hilo, tan interesante que casualmente conocía por poner en el peor de los av medidos a mi actual av un nad 758.


    el emotiva, ya estaba en la lista de descartados, pues los problemas que tiene son conocidos hace más de un año y no parece que lo solucionen.
    ***

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Previos de phono
    Por erwako en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2010, 12:40
  2. Previos y receptores a/v
    Por canario38 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 18:13
  3. Una de previos
    Por jibarin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2005, 23:01
  4. Prueba de Previos
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2004, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins