A ver si aquí se pueden exponer dudas , problemas y preguntas de este modelo tanto 43,50 o 65 pulgadas He comprado esta tv en 50" se ve muy bien mejor de lo que pensaba , smart tv android 9, Bluetooth,4K . 275 euros.
A ver si aquí se pueden exponer dudas , problemas y preguntas de este modelo tanto 43,50 o 65 pulgadas He comprado esta tv en 50" se ve muy bien mejor de lo que pensaba , smart tv android 9, Bluetooth,4K . 275 euros.
Hola, parece que somos pocos los propietarios de esta tv, que como dices, por el precio está muy muy bien, yo estoy contento, por ahora lo único que no ha funcionado bien es la app de Disney plus, pero dicen en el soporte de Disney que las tv Thomson no son compatibles, no lo entiendo, pero bueno, por lo demas muy contento
Hola, tengo esta tele desde hace unos días. Muy contento con la calidad de imagen, pero tengo un par de problemas.
Por una parte, si tengo la tele conectada por cable Ethernet, al apagarla y encenderla de nuevo pierde la conexión y tengo que desconectar y conectar el cable.
Y el otro problema es el bluetooth, tanto por la barra de sonido como por auriculares, la imagen y el audio no están sincronizados. Esto me pasa con Netflix y otras apps, con la tdt no es tan evidente aunque no es perfecto. Con mi tele anterior no me pasaba.
Llamé al servicio técnico y actualice el software, pero sigo con los mismos problemas.
A alguien más le pasa? Saludos y gracias.
Lo de la red a mi no me pasa, funciona perfecto, probaré el Bluetooth con una barra y te digo
Buenas. Yo tengo la de 43¨y me ha pasado lo de la perdida de conexión. Tenia que quitar el cable y volver a conectarlo. Pero sucedia con la tv encencida. Por sorpresa se iba la conexión.
He optado por resetear la tv a fabrica y de momento va bien.
El tema bluetooth. Tengo emparejado unos auriculares. Cada vez que los uso tengo que desemparejarlos para volver a emparejarlos y que los detecte la tv.
Nose el porque
Una ¿? usais el mando que os trae o teneis otro.
Estoy mirando para coger uno compatible para buscar por voz y navegar por internet cómodamente.
El que trae la tv es demasiado básico para este tipo de tv