Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Thomson 42 PB 130 S 5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Thomson 42 PB 130 S 5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero es saludaros a todos los componentes de este foro y presentarme como recien llegado que soy, os llevo leyendo unos cuantos días y me ha parecido un foro excelente, así da gusto consultar.
    Mi pregunta es sobre el plasma Thomson 42 PB 130 S 5, no he encontrado muchos datos técnicos, y en un post que leí mas atras solo le mencionaban, estoy interesado en el por precio, tengo 4,25 mts para verlo y creo que sería ideal, por lo que he leido thomson no son unos aguilillas en esto de los plasmas, pero por precio me venía muy bien, si alguno la tiene y me puede hablar de ella o si teneis referencias, os lo agradecería.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Thomson 42 PB 130 S 5

    Hola, pues la verdad es que si , que seria interesante que opinaran los expertos sobre este panel ya que el precio es tentador "1.450" , con HDMI, *HD-READY. Habria que saber quien fabrica este panel y donde poderlo ver, porque contra la 42PV60 habria una diferencia de casi *900 €. Tabien seria conveniete saber la resolución , ya que en un sitio pone 1024x1024 , y en otrp de 1024 X 768. El nº de conectores esta bien, tiene entrada de PC , HDMI , etc. En la web tambien habla de que hay sof de actualización para este panel que se graba atraves de un conetor usbus, esto esta bien ya que se podran mejorar fallos pero por otro lado pienso que a lo mejor este panel todavia no esta ltodo lo OK que deberia.

    "http://www.thomson-europe.com/ES_ES/...asma+screens":

    HD Ready: para disfrutar con la excepcional calidad de la difusión en alta definición *
    Hi-Pix2 : nueva tecnología Thomson. Saque el máximo partido a los contenidos digitales de alta definición (HD) gracias a la combinación de sofisticadas técnicas digitales de vídeo. *
    Panel HD con resolución 1024 x 1024 para disfrutar de todas las ventajas del procesamiento Hi-Pix2 con imagen de alta definición. Brillo > 1000 cd/m². Índice de contraste 3000:1. *
    Digital Pure Sound, la mejor tecnología de altavoces Thomson de su categoría, combinada con el proceso de efectos envolventes y mejora de graves BBE VIVA. 40 W musicales de potencia. *
    Alta conectividad. Nuevo HDMI para completar una amplia gama de conectores: YPrPbCrCb, 2 euroconectores, 1 S-Vídeo, 1 Video compuesto, entradas y salidas de audio y conectores para ordenador. *
    Puerto USB para reproducir archivos de sonido mp3 y mostrar archivos de imágenes jpeg de lectores de tarjetas USB o dispositivos de almacenamiento conectados al TV *
    Lector de tarjetas 8 en 2: lector de tarjetas de 2 ranuras compatible con 8 formatos de tarjeta: CF, MD, MMS, MS, MS Pro, SD, XD, SM *
    Pantalla de plasma de larga vida útil: hasta 60.000 horas *

    Saludos al foro.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Thomson 42 PB 130 S 5

    Gracias por la información, ahora me meteré en el enlace, espero que algún experto de alguna opinión mas, claro que la que me comentas, la 42PV60, estará mucho mejor, pero ahora estoy mas limitado de pelas y me parecía buena opción. Yo vi la Thomson en un menaje del hogar, la vi con dvd y con señal de tv, pero tampoco es baremo, en la tienda no es lo mismo que en casa. Espero que en casa se vea bien esta o la que compre al tener lo de la tv por cable, en los generalistas se nota algo mas de calidad.
    Saludos al foro

+ Responder tema

Temas similares

  1. thomson 32
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 17:15
  2. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19
  3. Thomson 42 PB 220 S4
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2005, 08:18
  4. Thomson 30 LB 120 S 4
    Por fortarro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins