Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

PC (I5-3570K, 2x8GB DDR3-1600 dual channel, SSD 256 GB, HDD 1 TB, fuente 500W)

  1. #1
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado PC (I5-3570K, 2x8GB DDR3-1600 dual channel, SSD 256 GB, HDD 1 TB, fuente 500W)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ACTUALIZACIÓN de 26 de enero de 2020: Ordenador vendido. Fin del anuncio de venta.



    Muy buenas tardes:

    Vendo mi viejo PC, ya que me he montado uno nuevo recientemente.

    Se suministra con el hardware y Windows 8.1 instalados, listo para empezar a usar. Paso a detallar pormenorizadamente los componentes usados.



    Caja Phanteks Enthoo Luxe. Comprada en 2014, año de su lanzamiento. Es una muy buena caja, grande, con grandes posibilidades de refrigeración y capaz de albergar casi cualquier hardware. Pagué 134 euros más gastos de envío por ella cuando la compré nueva. Se suministra con un ventilador de 200 mm en el frontal y uno de 140 mm en la parte posterior. Presenta algún desperfecto menor, siendo quizás el más importante que no cierra bien por una esquina trasera la rejilla que lleva su cubierta superior. (Esto puede verse con detalle en una de las fotografías).



    Procesador Intel Core I5-3570K desbloqueado (4 núcleos, 4 hilos, 3,40 GHz, frecuencia turbo máxima 3,80 GHz). Gama media de la tercera generación de Intel Core, Ivy Bridge. Lanzado en 2012 y comprado entonces. Está instalado junto a su disipador de serie.

    Si quieres conocer más detalles del producto: https://ark.intel.com/content/www/es...-3-80-ghz.html




    Memoria RAM: 2 módulos Crucial Ballistix Sport DDR3-1600, CL9 @ 1,5V. Cada módulo es de 8 GB para un total de 16 GB dual channel.




    Placa base: Intel DZ77GA-70K. Entre sus características más interesantes, cuenta con un botón en su panel trasero para borrar cómodamente la memoria de la BIOS (CMOS) en caso de necesidad, sin tener que abrir la tapa del ordenador para ello. También dispone de dos puertos Ethernet Gigabit.

    Más detalles del producto: https://ark.intel.com/content/www/es...z77ga-70k.html




    No hay tarjeta gráfica dedicada. Los gráficos los suministra el IGP del procesador.


    Tampoco hay unidad óptica.




    SSD Samsung 830 series 256 GB. Es la unidad de sistema, donde está instalado Windows 8.1 Pro 64-bit.

    Más información del producto: https://www.samsung.com/us/support/o...ssd-830-series




    HDD 1 TB Samsung HD103SJ.



    Fuente de alimentación Enermax NAXN 500 W. Está nueva. La tuve que comprar porque la fuente vieja la he reutilizado en el nuevo ordenador que me he montado recientemente. Está por tanto en garantía y puedo aportar factura.

    Más información del producto: https://www.enermaxeu.com/es/product...am/naxn_basic/



    * Precio total:
    175 euros

    Yo estoy en Málaga. Admito tanto el pago en mano como ingreso/transferencia bancaria, y también el pago con PayPal.

    El PC se envía dentro de su caja original, que va provista de los elementos de protección adecuados para su transporte. Para destinos de la península, corro íntegramente con los gastos del envío, contratado a través de plataforma online.

    Por favor, para cualquier destino fuera de la España peninsular, ruego se me consulte antes. Gracias.



    Fotografías reales del material *






















    Resuelvo dudas si las hay. Muchas gracias.

    Saludos.





    Última edición por Acetres; 26/01/2020 a las 22:26 Razón: Artículo vendido. Anuncio del fin de la venta

  2. #2
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: PC (I5-3570K, 2x8GB DDR3-1600 dual channel, SSD 256 GB, HDD 1 TB, fuente 500W)

    Ordenador vendido. Anuncio de venta finalizado. Muchas gracias al foro por el espacio prestado para el anuncio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Intel Core i7 4770T + 8GB DDR3 1600
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2014, 22:18
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2014, 23:28
  3. Finalizado Asus P9X79-WS + Core i7 4930K + 32GB DDR3 1600
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 23:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2014, 23:50
  5. Finalizado 16 GB RAM DDR3 1600 Corsair Vergeance Red
    Por Neverlan en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2012, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins