Muy buenas tardes:

Vendo mi viejo PC, ya que me he montado uno nuevo recientemente.

Se suministra con el hardware y Windows 8.1 instalados, listo para empezar a usar. Paso a detallar pormenorizadamente los componentes usados.



Caja Phanteks Enthoo Luxe. Comprada en 2014, año de su lanzamiento. Es una muy buena caja, grande, con grandes posibilidades de refrigeración y capaz de albergar casi cualquier hardware. Pagué 134 euros más gastos de envío por ella cuando la compré nueva. Se suministra con un ventilador de 200 mm en el frontal y uno de 140 mm en la parte posterior. Presenta algún desperfecto menor, siendo quizás el más importante que no cierra bien por una esquina trasera la rejilla que lleva su cubierta superior. (Esto puede verse con detalle en una de las fotografías).



Procesador Intel Core I5-3570K desbloqueado (4 núcleos, 4 hilos, 3,40 GHz, frecuencia turbo máxima 3,80 GHz). Gama media de la tercera generación de Intel Core, Ivy Bridge. Lanzado en 2012 y comprado entonces. Está instalado junto a su disipador de serie.

Si quieres conocer más detalles del producto: https://ark.intel.com/content/www/es...-3-80-ghz.html




Memoria RAM: 2 módulos Crucial Ballistix Sport DDR3-1600, CL9 @ 1,5V. Cada módulo es de 8 GB para un total de 16 GB dual channel.




Placa base: Intel DZ77GA-70K. Entre sus características más interesantes, cuenta con un botón en su panel trasero para borrar cómodamente la memoria de la BIOS (CMOS) en caso de necesidad, sin tener que abrir la tapa del ordenador para ello. También dispone de dos puertos Ethernet Gigabit.

Más detalles del producto: https://ark.intel.com/content/www/es...z77ga-70k.html




No hay tarjeta gráfica dedicada. Los gráficos los suministra el IGP del procesador.


Tampoco hay unidad óptica.




SSD Samsung 830 series 256 GB. Es la unidad de sistema, donde está instalado Windows 8.1 Pro 64-bit.

Más información del producto: https://www.samsung.com/us/support/o...ssd-830-series




HDD 1 TB Samsung HD103SJ.



Fuente de alimentación Enermax NAXN 500 W. Está nueva. La tuve que comprar porque la fuente vieja la he reutilizado en el nuevo ordenador que me he montado recientemente. Está por tanto en garantía y puedo aportar factura.

Más información del producto: https://www.enermaxeu.com/es/product...am/naxn_basic/



* Precio total:
175 euros

Yo estoy en Málaga. Admito tanto el pago en mano como ingreso/transferencia bancaria, y también el pago con PayPal.

El PC se envía dentro de su caja original, que va provista de los elementos de protección adecuados para su transporte. Para destinos de la península, corro íntegramente con los gastos del envío, contratado a través de plataforma online.

Por favor, para cualquier destino fuera de la España peninsular, ruego se me consulte antes. Gracias.



Fotografías reales del material *






















Resuelvo dudas si las hay. Muchas gracias.

Saludos.