Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1112

Yamaha Sálvame Deluxe

  1. #31
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te recomiendo que ya que tu A870 todavía tiene mercado y podrás recuperar bastante dinero lo vendas y te pases a un denon x3600 por menos de 900€ o el x3700 por unos 934€ en la promo de lanzamiento que termina esta semana,para ese sub necesitas audyssey xt32 y su gran gestión del grave amen de otras mejoras sobre ypao.
    gymnos ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #32
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Te recomiendo que ya que tu A870 todavía tiene mercado y podrás recuperar bastante dinero lo vendas y te pases a un denon x3600 por menos de 900€ o el x3700 por unos 934€ en la promo de lanzamiento que termina esta semana,para ese sub necesitas audyssey xt32 y su gran gestión del grave amen de otras mejoras sobre ypao.
    Lo que pasa que hay otras cosas de Yamaha que me encantan como su app de móvil que se puede hacer de todo y sus DSP que en contenido 5.1 mejora mucho el sonido envolvente. Para cine es de lo mejorcito y para música ya tengo el NAD.
    Última edición por willrock66; 14/07/2020 a las 07:55
    DarkenedUnderpass, pepepellicer y LEÓN206 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #33
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    No pienses que la app de HEOS en denon esta muy alejada de Yamaha,tema dsp ya es tu gusto personal pero es algo que falsea el sonido y que prácticamente esta desfasado y nadie utiliza,respecto al uso del nad para estereo es todo un acierto por tu parte pero ya que lees mucho en avsforum o puede mirar en ASR el análisis de otros yamahas que han hecho y veras que la gestión y calidad de las salidas pre-outs en yamaha es muy mala y no termina de sacarle partido a las etapa/integrados.Comprar un sub tan tocho y saber con certeza que no lo vas a poder domar ni sacar su máximo partido no me parece buena decisión........verdad Leon 206 ??? Sigue dando like en contra de todo lo que yo digo.....jajajaja....es que es para reírse.
    LEÓN206 y willrock66 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #34
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues a mí lo que no me gusta del YPAO es la calibración del subwoofer. Voy a cambiar de un Tangent a un SVS SB-2000 pro y ya he visto un post en Avsforum comentando que con éste también el YPAO se lo pone a +10 dB. Lo he preguntado a SVS y estoy esperando a ver qué me dicen. De primeras me han dicho que su app no arregla las cagadas del YPAO. Éste siempre pone a los monitores grandes y encima me corta a 60 Hz. Miedo me da si compro el subwoofer y no lo puedo calibrar bien.
    Bueno: La respuesta que me ha dado SVS con respecto a lo de la calibración del YPAO ha sido ésta (la pongo en inglés y su traducción por Office):

    Is the Yamaha's speaker configuration for all your speakers set to small?

    I like your selection of crossing over the Pulsar speakers at 60 Hz. Changing them to 80 Hz will give you more bass.

    it would be very unusual to have any speaker level at +10 to achieve 75 dB.

    I would suggest getting an SPL meter and manually measuring the output of all your speakers to achieve 75 dB at your listening position.

    For subwoofers in particular, we would expect a correct level to between -3 and -9.

    ¿La configuración de altavoces de Yamaha para todos los altavoces es pequeña? Me gusta su selección de cruzar los altavoces Pulsar a 60 Hz. Cambiarlos a 80 Hz le dará más graves. sería muy inusual tener cualquier nivel de altavoz en +10 para lograr 75 dB. Le sugiero obtener un medidor SPL y medir manualmente la salida de todos sus altavoces para lograr 75 dB en su posición de escucha. Para los subwoofers en particular, esperaríamos un nivel correcto entre -3 y -9.

    ¿Cómo me hago con un medidor SPL? No entiendo (en spanish) que es mejor dejarlos a 60 Hz que a 80 ¿o lo he entendido mal?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #35
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno: La respuesta que me ha dado SVS con respecto a lo de la calibración del YPAO ha sido ésta (la pongo en inglés y su traducción por Office):

    Is the Yamaha's speaker configuration for all your speakers set to small?

    I like your selection of crossing over the Pulsar speakers at 60 Hz. Changing them to 80 Hz will give you more bass.

    it would be very unusual to have any speaker level at +10 to achieve 75 dB.

    I would suggest getting an SPL meter and manually measuring the output of all your speakers to achieve 75 dB at your listening position.

    For subwoofers in particular, we would expect a correct level to between -3 and -9.

    ¿La configuración de altavoces de Yamaha para todos los altavoces es pequeña?Me gusta su selección de cruzar los altavoces Pulsar a 60 Hz. Cambiarlos a 80 Hz le dará más graves.sería muy inusual tener cualquier nivel de altavoz en +10 para lograr 75 dB.Le sugiero obtener un medidor SPL y medir manualmente la salida de todos sus altavoces para lograr 75 dB en su posición de escucha.Para los subwoofers en particular, esperaríamos un nivel correcto entre -3 y -9.

    ¿Cómo me hago con un medidor SPL? No entiendo (en spanish) que es mejor dejarlos a 60 Hz que a 80 ¿o lo he entendido mal?
    comprate un sonometro...lo de 60 y 80hz es agustos no creo que se note gran cosa...yo en tu caso columnas pondria 60hz
    LEÓN206 ha agradecido esto.

  6. #36
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    comprate un sonometro...lo de 60 y 80hz es agustos no creo que se note gran cosa...yo en tu caso columnas pondria 60hz
    No son columnas; son monitores. Lo que pasa es que Los Pulsar Audio que tengo tienen buenos bajos. Su respuesta de frecuencia es: 42 - >40.000 Hz (-3 dB). Ponerlos a 60 Hz (ya sé que no es un corte exacto), ¿no es quitarle al subwoofer, en este caso un SVS SB-2000 pro, protagonismo?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #37
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No pienses que la app de HEOS en denon esta muy alejada de Yamaha,tema dsp ya es tu gusto personal pero es algo que falsea el sonido y que prácticamente esta desfasado y nadie utiliza,respecto al uso del nad para estereo es todo un acierto por tu parte pero ya que lees mucho en avsforum o puede mirar en ASR el análisis de otros yamahas que han hecho y veras que la gestión y calidad de las salidas pre-outs en yamaha es muy mala y no termina de sacarle partido a las etapa/integrados.Comprar un sub tan tocho y saber con certeza que no lo vas a poder domar ni sacar su máximo partido no me parece buena decisión........verdad Leon 206 ??? Sigue dando like en contra de todo lo que yo digo.....jajajaja....es que es para reírse.
    De todas formas, tengo manía a los Denon. ¡Me van a crucificar toda la legíón que tiene Denon/Marantz en este foro! Cuando fui a comprar un integrado hace años, en casi todos los lados me decían de comprar un Denon en vez de un NAD. Hasta que llegué a un comercial que me comentó que si quería vacilar con amigos con un chunda-chunda para 10 minutos que pillara el Denon; que si iba a ser yo el que lo iba a escuchar horas seguidas, que eligiera un NAD. Además estoy viendo los problemas que tiene los Denon con el eARC y las C9.

    Siendo el RX-A870 ya un poco antiguo me lo actualizaron a eARC vía firmware, cosa que otras marcas no hacen. Y me da que los Yamaha son más robustos (menos problemas).

    Sí, los precios en Alemania en los Denon están muy bien pero yo prefiero pagar más y no tener que mandar el AVR a Alemania si tiene algún problema. Y si tiramos de precios en España ya están más igualados.

    Si Yamaha mejorara sustancialmente el YPAO sería casi perfecto para mí sin tener que pasar a marcas mucho más caras.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #38
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Si te vas a creer todo lo que diga un comercial mal vamos,lo que he aprendido en este foro supera con creses la propaganda de cualquier comercial o revista hifi,los precios que te di antes son de España,los problemas del earc con denon son en los modelos del 2017 como el x4400/6400h por chip hdmi mas antiguo,ya en los siguientes funciona perfectamente,habría que preguntar a Lg por que tardó un año en sacar una update para la C9 para pasar pcm 5.1/7.1 por Earc cuando todo dios lo pedía a gritos pero eso ya es otro tema para otro hilo.Te pongo como ejemplo la experiencia del compañero misterz que con todo un A3070+emotiva xpg3+antimode+xtx 12.17E en sala dedicada no fue capaz de domar dicho sub que es muy parecido al pb2000 en prestaciones,lo intento todo incluso comprando el antimode que suele ser infalible con los subs y que pasó?......de vuelta a denon con xt32 y compro un segundo 12.17E y esta mas feliz que un perro con un hueso,si sale de Denon es para ir a un avr con Dirac,experiencias como esas son las que me hacen ver la realidad de muchos cacharros y no lo que diga un comercial con intereses económicos,pero como le tienes mania a denon.......perdona por la chapa pero pensé que este ejemplo te podría hacer ver las cosas de otra forma,yo por ejemplo soy muy pro pioneer pero mientras el mcaac tenga tan mal gestion del subgrave me quedo con denon y audyssey.
    Última edición por Last Spartan; 14/07/2020 a las 17:56
    gymnos y bautista1 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #39
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    que es lo que hechas en falta o no te gusta de ypao?
    la calibración que hace no es buena, corrige poco yeso que es su función, el grave lo deja regu por no decir mal ya que no corrige por debajo de 40 Hz he comprado gráficas de rew en calibraciones de ypao y audyssey xt32 y hay mucha mucha diferencia en altavoces no te digo nada en sub, que hay un salto bestia, eso con uno... con dos es aún peor, salva los muebles los modos dsp pero no quiere decir mucho cuando sigue sin hacer bien la corrección de sala en 3 o 4 meses que lo he tenido todos los días probaba algo nuevo colocacion de micro ajustes manuales de eq, antimode que no lo dejaba mal del todo pero me hacia valles o picos donde audyssey me lo dejaba bastante mejor.
    al oído no suena tan mal su fuerte en mi opinión esta en medios y agudos pero si fatal los graves el sonido queda cojo
    esto es como todo según que busques , con lo que te conformes o también de donde vengas (si vienes de un sistema de calibracion superior) pues te sonará genial o no
    a mi yamaha me llamaba mucho la atención me gustaban sus av pero en mi opinión está por detrás de audyssey y que decir de ARC O Dirac
    si eres o estás acostumbrado a yamaha seguro que te gusta pero como he dicho si vienes de un sistema superior te das cuenta de las carencias
    un saludete
    gymnos, Last Spartan y LEÓN206 han agradecido esto.

  10. #40
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Si te vas a creer todo lo que diga un comercial mal vamos,lo que he aprendido en este foro supera con creses la propaganda de cualquier comercial o revista hifi,los precios que te di antes son de España,los problemas del earc con denon son en los modelos del 2017 como el x4400/6400h por chip hdmi mas antiguo,ya en los siguientes funciona perfectamente,habría que preguntar a Lg por que tardó un año en sacar una update para la C9 para pasar pcm 5.1/7.1 por Earc cuando todo dios lo pedía a gritos pero eso ya es otro tema para otro hilo.Te pongo como estas ejemplo la experiencia del compañero misterz que con todo un A3070+emotiva xpg3+antimode+xtx 12.17E en sala dedicada no fue capaz de domar dicho sub que es muy parecido al pb2000 en prestaciones,lo intento todo incluso comprando el antimode que suele ser infalible con los subs y que pasó?......de vuelta a denon con xt32 y compro un segundo 12.17E y esta mas feliz que un perro con un hueso,si sale de Denon es para ir a un avr con Dirac,experiencias como esas son las que me hacen ver la realidad de muchos cacharros y no lo que diga un comercial con intereses económicos,pero como le tienes mania a denon.......perdona por la chapa pero pensé que este ejemplo te podría hacer ver las cosas de otra forma,yo por ejemplo soy muy pro pioneer pero mientras el mcaac tenga tan mal gestion del subgrave me quedo con denon y audyssey.
    Más bien, el comercial que me dijo mejor un NAD que un Denon creo que era más entendido que los otros 4 comerciales que me decían lo contrario. Yo en esa época leía revistas de Alta Fidelidad y hablaban muy bien de Rotel, NAD, Cyrus, pero de Denon no decían lo mismo. Sobre AVRs pues espero que Yamaha cambie porque si no, me iré a un Arcam o NAD para probar Dirac. Lo que veo es que tú no tienes XT32. No sé si lo habrás probado antes. Me supongo que sí ya que hablas maravillas de él (no eres el único).
    LIBO06 y Capoeira han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #41
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Tengo el xt a secas que aún así trabaja mejor el sub(por debajo de 20hz) que la mejor versión de ypao y en este caso como atestiguan los compañeros del foro audyssey le da un repaso a ypao en la gestion del grave,solo quería ayudarte pero dado el tono de tu último mensaje dejando entrever mi supuesta ignorancia sobre el tema me borro de tu hilo ya que te sientes atacado porque digo las carencias de yamaha sin tapujos pero en un tono cordial,suerte con tu búsqueda en la mejora del sonido ya que es algo que todos compartimos en este hobby.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  12. #42
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Tengo el xt a secas que aún así trabaja mejor el sub(por debajo de 20hz) que la mejor versión de ypao y en este caso como atestiguan los compañeros del foro audyssey le da un repaso a ypao en la gestion del grave,solo quería ayudarte pero dado el tono de tu último mensaje dejando entrever mi supuesta ignorancia sobre el tema me borro de tu hilo ya que te sientes atacado porque digo las carencias de yamaha sin tapujos pero en un tono cordial,suerte con tu búsqueda en la mejora del sonido ya que es algo que todos compartimos en este hobby.
    Perdona si he sido un poco brusco. Reconozco, como también lo dice mucha gente que lo ha sufrido, que el YPAO con los graves es un desastre y, por supuesto, el Audissey XT32 será mucho mejor. También veo a mucha gente aconsejando de irse a los 3000 de Denon por la diferencia entre XT y XT32. Lo que me ha parecido también desagradable por tu parte es insinuar que me informo mal por un comercial o una revista. Y pregunta a cualquiera en amplificadores de misma gama si no es mejor un NAD que un Denon.
    Last Spartan y davidsanpank han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #43
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Perdona si he sido un poco brusco. Reconozco, como también lo dice mucha gente que lo ha sufrido, que el YPAO con los graves es un desastre y, por supuesto, el Audissey XT32 será mucho mejor. También veo a mucha gente aconsejando de irse a los 3000 de Denon por la diferencia entre XT y XT32. Lo que me ha parecido también desagradable por tu parte es insinuar que me informo mal por un comercial o una revista. Y pregunta a cualquiera en amplificadores de misma gama si no es mejor un NAD que un Denon.
    Pero yo he dicho alguna vez algo en contra de tu nad en este hilo u otro ? No,me parecen magnificos amps aunque en tu caso lo veo algo corto de watios para tus cajas con solo 50w por canal.Siempre te he dicho que te quedaste en tierra de nadie con ese Yamaha,te tenías que haber ido al A1070 o por el precio del A870 haber comprado un denon x3500 con Earc pero oye cada uno toma sus decisiones por lo que crea conveniente,yo solo trato de ser objetivo e invertir el dinero para sacar la máxima relacion calidad/precio que pueda.Respecto a comerciales y tenderos yo no me fio de ninguno e igual que tu me gaste muchas pesetas en revistas hifi y al final pase de sus historias.porque siempre hay intereses ocultos detrás de sus recomendaciones,no veas cuando voy a una tienda y empiezan a volverme loco y les digo : No vengo a que me vendas nada sino a comprarte algo que ya tengo decidido y estudiado.....las caras son un poema.Acepto tus disculpas porque a veces en los foros se sobre entienden cosas que no son por la falta de contacto visual o poder escuchar el tono real de una conversación,a todos nos ha pasado alguna vez.
    gymnos, bautista1 y willrock66 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  14. #44
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pero yo he dicho alguna vez algo en contra de tu nad en este hilo u otro ? No,me parecen magnificos amps aunque en tu caso lo veo algo corto de watios para tus cajas con solo 50w por canal.Siempre te he dicho que te quedaste en tierra de nadie con ese Yamaha,te tenías que haber ido al A1070 o por el precio del A870 haber comprado un denon x3500 con Earc pero oye cada uno toma sus decisiones por lo que crea conveniente,yo solo trato de ser objetivo e invertir el dinero para sacar la máxima relacion calidad/precio que pueda.Respecto a comerciales y tenderos yo no me fio de ninguno e igual que tu me gaste muchas pesetas en revistas hifi y al final pase de sus historias.porque siempre hay intereses ocultos detrás de sus recomendaciones,no veas cuando voy a una tienda y empiezan a volverme loco y les digo : No vengo a que me vendas nada sino a comprarte algo que ya tengo decidido y estudiado.....las caras son un poema.Acepto tus disculpas porque a veces en los foros se sobre entienden cosas que no son por la falta de contacto visual o poder escuchar el tono real de una conversación,a todos nos ha pasado alguna vez.
    Reconozco que voy cambiando poco a poco lo inicial ya que de primeras te compras un mínimo que te exiges como el RX-A870 porque era el primero que tenía pre-out para conectar el NAD (por cierto, no es lo mismo los 2x50 watios lineales de un integrado a los que dicen los AVRs) y de Yamaha en los foros se hablaba muy bien en cine. Me pillé también a la vez un Subwoofer Tangent que cambio ahora y unos Atmos Onkyo que ya los he cambiado por unos SVS Prime Elevation. Los Mission son de los buenos antiguos que me van muy bien como surrounds y los Pulsar Audio también estoy contento con ellos. Era mi primer Home Cinema en el que me gasté unos 3.000€. También cambié un Bluray Samsung por el Oppo 203 y cambié el año pasado de TV por mi primera OLED C9 de 55. Voy poco a poco a mejor. Que se me ha pasado por la cabeza cambiar por un RX-A2080 y por una C9 de 65, pues sí pero me espero. Para colmo he cambiado de coche.
    Last Spartan ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #45
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces

    Predeterminado Re: Nuevos yamaha av para este 2020?

    mira compi yo he tenido un pio como av princpial ahora tengo el tope de gama de denon y mas alla de el sub y por mucha app especializada ni de lejos es mejor que el pio de hace 6 años ,he escuchado varios yamaha y estoy de acuerdo en que ese efecto cine lo trabajan como ninguno ,no creo que te equivoques en tu eleccion

    pd:last spartan ,no tengo nada contra ti pero me parece que el que ha sido bastante autoritario en su exposicion y un poco falton has sido tu ,ya sabemos como es esto de expresarse por nescrito que se mal interpretan las cosas 'pero intentemos llevar un rollo sano ,un saludo
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

+ Responder tema
Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyectos de compra para este año 2021
    Por willrock66 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/01/2021, 23:58
  2. Sharp anuncia sus nuevos modelos 4K para este verano
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2013, 13:11
  3. ¿Sabeis si Yamaha prevee sacar nuevos modelos para RX-V para 2013?
    Por jclgesco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2013, 16:34
  4. PARA EL QUE SE QUIERA OLVIDAR DE LA ELECTRÓNICA...
    Por soyuncanalla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/12/2005, 23:04
  5. Un reproductor universal para quien quiera mas
    Por Yota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2004, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins