Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Altavoz central para home cinema

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 20
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Hombre... es que es un poco empezar la casa por el tejado.
    Cuando uno tiene un proyecto en mente debe saber que va a poder realizarse de cabo a rabo. Empezar por unas columnas que nos va a costar sudor y lágrimas pagarlas y luego ver que no se va a poder seguir con la misma gama de producto... pues como que no (al meno yo)

    A ver, si sabes que en dos o tres años vas a poder ahorrar para el central específico, pues puedes poner un central provisional.. o incluso estar sin él en estéreo, con el canal central en modo "Phantom"... y si no, pues hay decenas y decenas de marcas que también suenan muy bien sin necesidad de ir a Sonus, porque creo que dices que las Sonetto están decididas pero no compradas (?)

    Quien más quien menos hemos ido subiendo de nivel poco a poco, a la caza de gangas o componentes caros de segunda mano... es la evolución lógica de los currantes (entre los que me incluyo) que no podemos ir a golpe de talonario.

    Un saludo del Oso
    Exacto, tienes toda la razon
    kaos26 y Deividcalvin han agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Eso es,la sonetto 3 decidas pero aún sin comprar,y el central hasta hasta hace una semana también lo tenía claro,pero ahora mismo no tanto aunque tampoco descarto comprarlo si es a lo que más seguro se va a ir.

  3. #18
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Coincido totalmente. Si está decidido a ir por esas columnas sería una pena dejarlo a medias, si va a ser así casi mejor replantearse todo.
    No no,a medias no se queda,desde luego las sonetto 3 no las cambió,vengo de bowers serie 600 todas las altas de la serie y pensaba que tenía un equipazo...hasta que escuche esas sonetto y me di cuenta donde empieza realmente el buen sonido xd!solo que leí unos comentarios sobre el central 1 y me dio que pensar,pero desde luego que lo que ponga con las sonetto irá a la altura de ellas.

  4. #19
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,343
    Agradecido
    5332 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Entonces no has planteado con suficiente exactitud la consulta... Como aquí nadie es adivino, si alguien lee: "Voy a montar un equipo..." sin especificar que ya tienes uno y con qué elementos (las Bowers Series 600 por ejemplo), pues pasa lo que pasa, nos pensamos que empiezas el equipo desde cero y te contestamos sin el rigor necesario.

    Aquí en el foro está el compañero Capoeira que tiene el central Sonetto II con unas Venere como columnas. Puedes consultarle su opinión al respecto.
    Deividcalvin y simiraes han agradecido esto.

  5. #20
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Entonces no has planteado con suficiente exactitud la consulta... Como aquí nadie es adivino, si alguien lee: "Voy a montar un equipo..." sin especificar que ya tienes uno y con qué elementos (las Bowers Series 600 por ejemplo), pues pasa lo que pasa, nos pensamos que empiezas el equipo desde cero y te contestamos sin el rigor necesario.

    Aquí en el foro está el compañero Capoeira que tiene el central Sonetto II con unas Venere como columnas. Puedes consultarle su opinión al respecto.
    Bueno si,tuve bw en su momento con un onkyo tx 875 y la verdad que el central jamás me convenció aún siendo el gordo de la gama,creo que el ampli jamás supe ponerlo a punto o la sala no daba para más,en cuanto a ese central 2 tiene que ser una maravilla seguro,pero por tamaño y precio se me escapa,lo ideal seria escuchar el central 1 pero en novomusica o supersonido que son las que más cercan me pillan de mi ciudad en el momento que escuche las sonetto creo que no tenían para demo,volveré a intentarlo dentro de poco que seria lo ideal y así ir a lo seguro,ya de paso decir que las sonetto las escuche con nad t757 y que intentaré que sea con el 777 o arcam avr 550 que creo que les sacaría más partido aún,y corregirme si me equivoco por favor,ya que es mi segunda gran duda sin resolver para este equipo.

  6. #21
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    No creo que tengas problema con el central 1, el otro es mejor pero seguro que ese cumple perfectamente.
    Deividcalvin ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #22
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Pues, fijate que antes de cambiar los altavoces cambiaria el ampli...cambiando los altavoces empiezas la casa por el tejado...y si resulta que tus B&W se escuchan de PM con el nad? y si resulta que pillas las sonetto y luego no...?
    Te lo vengo a comentar por que mis b&w cambiaron como de la noche al dia cuando entro el Anthem a casa... antes tenia Onkyo
    Otra cosa es que te gusten mas, le pegan mil vueltas a las b&w eso si, son bonitas de cojones y se escucharan de miedo...pero su buena pasta valen...no se, si ya vas pensando en nad, arcam y demas...yo les daria buena chicha a las b&w, aderezado con el dirac y luego ya.... valoraria y comparararia con las sonetto... la base ya la tendrias, y es necesaria para encontrar eso que buscas...cantidad y calidad...
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  8. #23
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No creo que tengas problema con el central 1, el otro es mejor pero seguro que ese cumple perfectamente.
    Muchas gracias Deboi,creo que será el central 1 entonces....y el receptor valdría con nad t757 v3 o se notaría mucha mejoría con el 777 ve o arcam 550?ya hice una consulta parecida hace algún mes por aquí,pero al final sin solución y con más discusiones por parte de algún forero más que solucionar a mi duda así que si me dieras una opinión seria estupendo.

  9. #24
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Pues, fijate que antes de cambiar los altavoces cambiaria el ampli...cambiando los altavoces empiezas la casa por el tejado...y si resulta que tus B&W se escuchan de PM con el nad? y si resulta que pillas las sonetto y luego no...?
    Te lo vengo a comentar por que mis b&w cambiaron como de la noche al dia cuando entro el Anthem a casa... antes tenia Onkyo
    Otra cosa es que te gusten mas, le pegan mil vueltas a las b&w eso si, son bonitas de cojones y se escucharan de miedo...pero su buena pasta valen...no se, si ya vas pensando en nad, arcam y demas...yo les daria buena chicha a las b&w, aderezado con el dirac y luego ya.... valoraria y comparararia con las sonetto... la base ya la tendrias, y es necesaria para encontrar eso que buscas...cantidad y calidad...
    Perdón por lo explicarme en condiciones,las bw ya salieron de mi vida hace unos 3 años por motivos que ahora no vienen a cuento,igual que el ampli,así que el equipo se empieza de cero total,y los receptores a tener en cuenta son nad 758 ve pero empiezo a pensar que no le hará justicia a las sonetto 3 y valoro el 777 ve o arcam avr 550 así que agradecería vuestras opiniones sobre esto,con el nad 758 las escuche en estéreo y una maravilla a un volumen moderado,agradecería vuestras opiniones y consejos para conseguir el mejor sonido posible de estas cajas...por supuesto nunca voy a ir más allá del 5.1

  10. #25
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Yo creo que esos altavoces se merecen lo mejor que le puedas dar por lo tanto iría a por uno de los 2 gordos. El NAD tiene mejor implementación de Dirac Live.
    Deividcalvin ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #26
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoz central para home cinema

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que esos altavoces se merecen lo mejor que le puedas dar por lo tanto iría a por uno de los 2 gordos. El NAD tiene mejor implementación de Dirac Live.
    Gracias,el nad es el que más me tira,aunque ahora que está a la venta el 778 por 100 euros más habrá que esperar las review a ver que dicen,si no el 777 creo que es la mejor opción.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Home cinema 5.1 sin altavoz central.
    Por Recobayfakir en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2019, 23:52
  2. Colocación altavoz central Home Cinema y TV nueva.
    Por PUNCHO en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/03/2018, 16:13
  3. duda al comprar altavoz para home cinema
    Por antonio_culebra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2015, 02:27
  4. Altavoces Altavoz Central para Home cinema
    Por GTI en el foro Foro HUM
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2014, 14:50
  5. Compro altavoz central para Home cinema.
    Por miguelns en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2005, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins