Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas compra tocadiscos

  1. #1
    recién llegado Avatar de Kayacita
    Registro
    23 ene, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas compra tocadiscos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Estoy mirando para comprar un tocadiscos. Llevo ya varios días leyendo cosas y, aunque he aprendido mucho, sigo teniendo dudas sobre qué modelo concreto comprar. Sobre todo porque muchos de los que veo recomendados por aquí ya no los encuentro a la venta. Sé que estaréis hartos de este tema, pero bueno, lo intento

    Mi presupuesto es aproximadamente de 200€ para el tocadiscos.

    Tengo unos altavoces de una minicadena un poco antigua pero para empezar usaré estos. Más adelante ya mejoraré.

    Tampoco tengo amplificador, pero lo mismo, compraré uno baratito y ya, si hace falta, lo mejoraré.

    Sí que me interesaría es que el tocadiscos lleve previo de phono, por ahorrarme una complicación más básicamente.

    No soy experta en sonido ni busco la máxima calidad. Simplemente algo apañado, que no me fastidie los discos y que suene bien.

    He visto que en esta gama de precios recomendáis los Rega o los Project, pero estos no llevan previo de Phono, ¿no?

    Por ese precio he visto otros en SS pero creo que no los recomendáis mucho:
    - Audio-Technica AT-LP60XUSB
    - Denon DP-29
    -Teac TN-180BT
    -Audio-Technica AT-LP3....

    Lástima que se me han escapado los días sin IVa, pero como digo, llevo varios días mirando cosas y sin decidirme y al final no los pude aprovechar.

    De antemano muchísimas gracias por la ayuda, de verdad
    danielbaen ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra tocadiscos

    Cita Iniciado por Kayacita Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy mirando para comprar un tocadiscos. Llevo ya varios días leyendo cosas y, aunque he aprendido mucho, sigo teniendo dudas sobre qué modelo concreto comprar. Sobre todo porque muchos de los que veo recomendados por aquí ya no los encuentro a la venta. Sé que estaréis hartos de este tema, pero bueno, lo intento

    Mi presupuesto es aproximadamente de 200€ para el tocadiscos.

    Tengo unos altavoces de una minicadena un poco antigua pero para empezar usaré estos. Más adelante ya mejoraré.

    Tampoco tengo amplificador, pero lo mismo, compraré uno baratito y ya, si hace falta, lo mejoraré.

    Sí que me interesaría es que el tocadiscos lleve previo de phono, por ahorrarme una complicación más básicamente.

    No soy experta en sonido ni busco la máxima calidad. Simplemente algo apañado, que no me fastidie los discos y que suene bien.

    He visto que en esta gama de precios recomendáis los Rega o los Project, pero estos no llevan previo de Phono, ¿no?

    Por ese precio he visto otros en SS pero creo que no los recomendáis mucho:
    - Audio-Technica AT-LP60XUSB
    - Denon DP-29
    -Teac TN-180BT
    -Audio-Technica AT-LP3....

    Lástima que se me han escapado los días sin IVa, pero como digo, llevo varios días mirando cosas y sin decidirme y al final no los pude aprovechar.

    De antemano muchísimas gracias por la ayuda, de verdad
    Buenas y bienvenida
    A ver viendo el panorama de hiend en tocadiscos me temo que vas un poco justa con el presupuesto...
    Si quieres algo de más calidad deberas ir a segunda mano.
    Creo que el tema de vinilo es de lo más "underground" por decirlo de algun modo dentro de la audiofila. Hay auténticas barbaridades de precio, desde un brazo hasta la cápsula de 1000 has 15000 o más...
    Igual en esta web puedes encontrar algo que te vaya bien incluso probarlo si eres de Barcelona

    https://www.supersonido.es/c/giradiscos
    Kayacita ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Kayacita
    Registro
    23 ene, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra tocadiscos

    Lo primero, muchísimas gracias por responder porque supongo que estaréis un poco hartos de este tema una y otra vez.

    Segunda mano no es opción para mí, soy totalmente inexperta y paso de que me la metan doblada. Prefiero algo de primera mano con su garantía etc aunque a ojos de un experto sea mucho peor. Malas experiencias en segunda mano que ha tenido una...

    Y sí, la web de Supersonido es la que estoy teniendo todo el rato como referencia. De hecho los que he mencionado que no son Rega ni project son los otros que hay en la web por ese precio. Entiendo que será una web con criterio y que todo lo que tiene será medio aceptable, pero por ejemplo del Audio thecnica que tienen más barato (132€) no he leído buenas referencias por aquí.

    Mi duda es esa básicamente. Si cogiendo un aparato en una web de referencia, que tenga previo de phono y que luego permita mejoras más adelante (cambiar cápsula, etc) ya voy que chuto teniendo en cuenta que no soy muy exigente...

    Gracias!
    danielbaen ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra tocadiscos

    Yo tengo un TEAC tn300 y muy contento. Lo único que echo en falta el autostop, es decir, llega al final del disco y no vuelve al inicio y se para, sigue dando vueltas hasta que lo hagas tú manualmente. Lo tengo de origen con la cápsula que venía y todo, la verdad me va genial. No sé si por poquito más de 200 lo puedas conseguir.
    Kayacita ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Kayacita
    Registro
    23 ene, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra tocadiscos

    Muchas gracias! Justo ese modelo se me sube un poco de precio pero lo tomaré como referencia

  6. #6
    principiante Avatar de lumlo
    Registro
    30 jul, 17
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    77
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra tocadiscos

    Tienes otras marcas,por ejemplo Dual.......
    https://www.amazon.es/Dual-250-im%C3...23238555&psc=1

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra tocadiscos

    Hola a todos , yo compre a mi hermano el audiotecnical ap-lp3 en amazon y tengo que decir que me sorprendio mucho y con la aguja de serie y automatico muy como, facil de montar y suena de lujo coneztado a una minicadena de hace 15 años, no quiero pensar en algo mejor, los otros no los he oido, yo por ejemplo tengo en casa un pro-jet bastante mejor que el audiotechnical y por eso digo que suena bien, y en amazon espere y le cogi a 156 euros hace dos meses, espero ayudar en algo
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas compra tocadiscos
    Por r4n88 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2019, 10:33
  2. Compra tocadiscos
    Por r4n88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2019, 11:30
  3. Dudas para comprar un tocadiscos
    Por Licnobio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2015, 16:37
  4. Dudas básicas sobre el TOCADISCOS
    Por skareaga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2013, 18:19
  5. Compra de un tocadiscos
    Por lechu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/12/2013, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins