Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

¿Por qué suena mal?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jejeje no, tiene todo ya un tiempo.

    Por eso la nueva idea; llevarme la cadena de música a otra parte y buscar algo decente para aprovechar los altavoces.

    Lo que no sé es qué necesitaría. Supongo que amplificador y lector de CD, no?

    Gracias!
    hanigaan ha agradecido esto.

  2. #17
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Cita Iniciado por breathor Ver mensaje
    jejeje no, tiene todo ya un tiempo.

    Por eso la nueva idea; llevarme la cadena de música a otra parte y buscar algo decente para aprovechar los altavoces.

    Lo que no sé es qué necesitaría. Supongo que amplificador y lector de CD, no?

    Gracias!
    Asi es.
    breathor ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Asi es.
    ¿Sabéis de algún amplificador y lector de Cds que vaya en sintonía (potencia, watios, omnios y todas esas cosas que me suenan a chino) con mis altavoces? (creo que piden unos 90w)? (precio modesto )

    Gracias de nuevo!
    hanigaan ha agradecido esto.

  4. #19
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Cita Iniciado por breathor Ver mensaje
    ¿Sabéis de algún amplificador y lector de Cds que vaya en sintonía (potencia, watios, omnios y todas esas cosas que me suenan a chino) con mis altavoces? (creo que piden unos 90w)? (precio modesto )

    Gracias de nuevo!
    Por eso te decia q si era viable devolver el pack. Si vas comprado una pieza aquí otra allí, vas a montar un Frankenstein.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Por eso te decia q si era viable devolver el pack. Si vas comprado una pieza aquí otra allí, vas a montar un Frankenstein.
    Bueno, ya no es viable, así que la "mezcla" va a ser inevitable. Todo pasaría por encontrar un amplificador+lector de CD que vaya bien con los altavoces y salvaríamos la papeleta.

    Saludos y muchas gracias.
    hanigaan ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    hola.
    Si lo que quieres es conservar todo lo que compraste, yo miraría algún ampli estereo de segunda mano barato de unos 50w por canal a 8 ohmios para que no vaya demasiado justo (probablemente con menos te valga) y cualquier dvd barato de amazon, carrefour ...
    Yo le metería un subwoofer mivoc hype que los tienes baratos, pero es negro (tendrías que informarte un poco para ajustarlo bien).
    Si quieres ir a por algo nuevo cualquier ampli estereo basico de alguna marca conocida ya andará de 200 euros para arriba.
    Si vas a buscar un amplificador recuerda fijarte en que la potencia que te especifique sea rms a 8 ohmnios (como referencia) y a poder ser de 20hz a 20khz (toda la banda audible), se que si no tienes mucha idea es un poco lioso, pero los fabricante/vendedores engañan mucho con esos datos.También es bueno que te familiarices con los parámetros de los altavoces (potencia, impedancia, sensibilidad), buscando en el foro o en youtube encontraras hilos o videos que lo expliquen. Si no tienes una mínima noción de estos temas andaras dando palos de ciego.
    Si no quieres complicarte la vida y te gusta como suena el equipo sony, yo personalmente pintaría los altavoces sony de blanco con un rodillo de espuma (con cuidado y desatornillando los drivers) y vendería los numan, a una mala costando 100 euros nuevos no perderás mucho dinero con la venta.
    Saludos.
    breathor ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    breathor ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    El yamaha lo tienes mas barato aqui (pero en negro):

    https://djmania.es/p/yamaha-a-s201-n...hoCZuMQAvD_BwE

    son 40 euros menos, 330 por todo nuevo (con lo que te puse arriba). por ese precio yo me montaba ese equipo.
    breathor ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    Madre mía, muchísimas gracias!

    Más o menos con las indicaciones me queda todo clarísimo. Solamente me quedan tres dudas:

    ¿Sonaría bien una combinación como la que me has indicado? (con respecto al Sony que tengo, que es simplemente "correcto")

    ¿Hasta que punto es indispensable el subwoofer? (al menos para echar a andar?

    ¿Tan poco relevante es el lector de CDS?

    Os estoy muy agradecido, de veras.

    Un abrazo

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Yo creo que si sonaría bien (ajustando bien el subwoofer).Diferencía ya solo por potencía y graves yo creo que si la habría, pero si estas contento con la sony quizás no necesites mas, eso ya es bastante personal.
    El equipo que te recomendé es bastante básico, el subwoofer supongo que sera muy simple pero con que te baje decente a 35-40hz ya seria mas de lo que bajan muchos altavoces de columna.El amplificador aunque es básico todavía te permitiría en un futuro meterle unos monitores mayores si lo necesitaras.
    El tema de el subwoofer para mi personalmente con altavoces tan pequeños si lo veo necesario, los numan especifican una respuesta por abajo de 70hz a +- 6 decibelios eso quiere decir que te vas a perder todo el grave que hay de 80 o 90hz para abajo (depende de lo que añada tu sala), pero estamos en lo de antes, quizas tu no lo eches en falta. también tienes que tener en cuenta que el subwoofer ocupa sitio y hay que tener donde colocarlo.
    En cuanto al cd, yo a ciegas no creo que distinga entre mi cd de 300 euros y mi dvd de 30, también es cierto que mi reproductor de cd tiene 15 años tranquilamente y aun funciona perfecto, pero no es menos cierto que con 300 euros me compro 10 dvds y ademas me leen dvd, mp3 etc cosa que el cd no me permite.
    Yo soy de los que piensa que no es necesario gastarse una burrada para tener un sonido cojonudo, que vale mas escoger algo acorde al tamaño de tu sala, buscar una buena colocación y ajuste de las cajas y el subwoofer, cuidar un poco la acústica de tu sala y si mas adelante te pica el gusanillo, aprender a medir y ecualizar.
    Ten en cuenta que en estos foros somos un poco frikis con estas cosas y nos gusta el cacharreo (como pasa con casi todos los hobbies).Yo creo que con el equipo que te recomendé estarías servido y los demas foreros te podrán recomendar también otras cosas, ahora si te merece la pena el cambio ya solo lo sabrás tu.
    saludos.
    breathor ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Te recomiendo que busques en el buscador del foro o en youtube sobre colocación idonea de las cajas y ajuste y colocacion de subwoofer en estereo o 2.1. Para ver si te compensa meterte al lio.
    breathor ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué suena mal?

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    Yo creo que si sonaría bien (ajustando bien el subwoofer).Diferencía ya solo por potencía y graves yo creo que si la habría, pero si estas contento con la sony quizás no necesites mas, eso ya es bastante personal.
    El equipo que te recomendé es bastante básico, el subwoofer supongo que sera muy simple pero con que te baje decente a 35-40hz ya seria mas de lo que bajan muchos altavoces de columna.El amplificador aunque es básico todavía te permitiría en un futuro meterle unos monitores mayores si lo necesitaras.
    El tema de el subwoofer para mi personalmente con altavoces tan pequeños si lo veo necesario, los numan especifican una respuesta por abajo de 70hz a +- 6 decibelios eso quiere decir que te vas a perder todo el grave que hay de 80 o 90hz para abajo (depende de lo que añada tu sala), pero estamos en lo de antes, quizas tu no lo eches en falta. también tienes que tener en cuenta que el subwoofer ocupa sitio y hay que tener donde colocarlo.
    En cuanto al cd, yo a ciegas no creo que distinga entre mi cd de 300 euros y mi dvd de 30, también es cierto que mi reproductor de cd tiene 15 años tranquilamente y aun funciona perfecto, pero no es menos cierto que con 300 euros me compro 10 dvds y ademas me leen dvd, mp3 etc cosa que el cd no me permite.
    Yo soy de los que piensa que no es necesario gastarse una burrada para tener un sonido cojonudo, que vale mas escoger algo acorde al tamaño de tu sala, buscar una buena colocación y ajuste de las cajas y el subwoofer, cuidar un poco la acústica de tu sala y si mas adelante te pica el gusanillo, aprender a medir y ecualizar.
    Ten en cuenta que en estos foros somos un poco frikis con estas cosas y nos gusta el cacharreo (como pasa con casi todos los hobbies).Yo creo que con el equipo que te recomendé estarías servido y los demas foreros te podrán recomendar también otras cosas, ahora si te merece la pena el cambio ya solo lo sabrás tu.
    saludos.
    Genial! pues muchísimas gracias, todo clarísimo. Estudiaré un poco el tema en estos días.

    Un abrazo!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. No me suena el subwoofer
    Por Marianoglez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2013, 15:37
  2. no suena
    Por thearkymen en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/12/2010, 00:22
  3. no suena
    Por thearkymen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2010, 18:43
  4. SW suena muy flojo
    Por davidemporda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 01:07
  5. Tele 2, ¿os Suena?
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins