Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Diferencias entre la series 7504 y 7304?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber si alguien me puede aclarar las diferencias entre las series 7504 y la 7304.
    He visto el modelo Philips 50pus7504 a muy buen precio pero he comprobado que solo por el canvio de número es posible que cambie o la memoria interna o el panel o el teclado en el mando o el Altavoz.....en fin un lío.
    A mí lo que me interesa es que sea panel VA por el tema de contraste los negros que se dice que son más intensos.
    Lo del IPS en mi caso no es relevante porque es para el dormitorio y lo voy a ver de frente si o si.
    Ahora tengo un modelo Philips de 40 con Ambilight pero de hace casi 10 años con lo cual ya tengo en cuenta de que el cambio será sustancial.
    En resumen...Me recomiendan el modelo 7504 sobre el 7304 o tiene menos propiedades?
    Un saludo y gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Bueno,
    A falta de consejos,me he aventurado y la he cogido.
    Cuando la tenga ya comentaré mis impresiones.
    Sobre todo haré la prueba de fuego con el fondo negro,para ver si no tiene ninguna "nube gris" exagerada.
    Porque he visto que a unos cuantos les ha ocurrido y era el panel defectuoso,ya que al llegarles otra no tenia ese desperfecto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Hola, yo también estoy interesado en la 50pus7504 ahora que bajan de precio. No tengo claro si vale la pena esperarme a los modelos nuevos de 2020. Ya me dirás tus primeras impresiones (que tal se ve y como suena).

    ¿Donde te la has comprado? Yo la he visto en electrowifi por 469 € y 49€ la ampliación de garantía a 5 años y en Mielectro.es por 449€ y 39 € de ampliación de garantía a 5 años. La primera con gastos de envío gratis, y la segunda con recogida en tienda en mi ciudad (sin gastos de envío).

    Tengo una Sony kdl-42w828 de 42” panel VA impoluto (uniformidad excelente, sin clouding ni ghosting ni blooming ni nada de nada... perfecto)... por cierto que tiene 3D Pasivo... ahora ya no hay televisiones con 3D.

    La mía, al ser panel VA el contraste y el nivel de negro es muy bueno para ser una tele Full HD (no es 4K), yo la tengo calibrada a mi gusto y se ve muy bien (para ser LCD de hace ya unos cuantos años)

    Veo la TDT un 60% Del tiempo, un 20% del tiempo por Amazon y Netflix y el restante 20% online (páginas web que abren videos)

    ¿Qué tal se ve la TDT en Full HD y videos de YouTube, etc a 720p?

    ¿Se pueden instalar Apps de la tienda de Google directamente en Android?

    Cuando he ido a cualquier tienda a preguntar por las Philips los vendedores me han dicho que “son las peores”... “no tienen brillo”... “son mucho mejores las LG o Samsung”... “son muy flojitas...”... “y encima llevan android...”

    Vamos, que me han quitado las ganas de comprar una Philips. Pero no quiero gastarme mucho dinero. Me compraría una Sony 55XG9505 pero es casi el doble que la philips: 939€ la más barata en 55”, o una de las nuevas del 2020 50XH9505, en 50” que es un tamaño que me va mejor que 55”, pero seguro que serán más caras cuando las saquen.

    ¿De verdad son tan malas? Es que en los foros y en las reviews ponen muy bien las Philips y las Hisense, pero luego vas a verlas y... o no las tienen en exposición, o el vendedor te dice que no te las compres. En algún comercio donde he podido ver una 50PUS7304 la pantalla tiene muy poco brillo y encima las demos que les ponen los de Philips y los de Hisense son una “patata”... vamos que se lo podrían currar un poco más y poner demos como las de Samsung o Sony. ¿Es que no les llegan ni a la suela del zapato a una sony 55XG8505 o 49XG8396 o Samsung Q60 o que no tienen ganas de venderlas y las regulan mal a propósito para vender otras teles más caras que les dejan más comisión.

    Un amigo mío tiene una 50PUS6204 y está muy contento con ella (no es android, solo “Safi”), pero a mi me parece que el contraste y el color de la mía a pesar de ser más vieja y solo Full HD se ve mejor que la suya... o no la tiene bien calibrada.

    Lo dicho ¿qué me recomendáis? Al final me fio más de alguien del foro que la tenga, como tú y me de una opinión real.

    ¿Qué te parece? ¿Cómo se ve y como suena tu nueva 50PUS7504? ¿Es panel VA? ¿Y los ángulos de visión que tal?

    No se si alguien has visto una Philips 50PUS8804 (con barra de Bowers & Wilkins), ¿el panel es mejor que la serie 7 de Philips o solo se trata de mejor sonido? No tengo claro si hay diferencias entre los paneles de las series 6, 7 y 8 de las LCD de Philips (además de los Herzios y que unas sean IPS y otras VA).

    Muchas gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Hola
    Me hace gracia porque estás casi en la misma situación que yo.
    Yo tengo en el salón una Panasonic cx800e que es panel VA y con 3D.
    Fue de las únicas que contaban con 4K y 3D.
    La compré después de leer y requeteleer por aquí y otros foros y reviews porque la ponían como que tenía un panel muy bueno.
    Colores muy naturales y unos negros muy conseguidos.
    Disponía de un disco duro de 2tb repleto de contenido en 3d y lo quería aprovechar además de que a mí me gustaba y me gusta ver todabia material en 3D,sobre todo documentales.
    Estoy encantado con la pana menos es que la parte de Smart TV es pésimo por no decir casi anecdótico...menos mal que tiene Netflix y YouTube en 4K (haber lo que dura)
    Centrándonos en el tema,yo tengo una Philips con ambi ya en la habitación y que decir del sistema que no sé hayga dicho ya.
    O te crea dependencia (que es mi caso) o lo odias y le sacas pegas por todos los sitios.
    Pienso según lo leído y visto en reviews y vídeos en YouTube que la serie 7 con Android TV tiene un equilibrio muy bueno.
    No desmarca en nada pero parece que cumple en todo.
    Es de los televisores de gama media con más prestaciones como por ejemplo Dolby Visión y Android TV.
    Si que de brillo debe ir muy justito porque 350 nits son insuficientes para mostrar HDR con poderío.
    Pero creo que el Ambi también ayuda a dar esa sensación de luz/brillo que el panel no dé.
    En fin cuando la tenga puesta y calibrada opinare con más fundamentos.

    Un saludo

    Pd: Por cierto la he comprado en mielectro porque el precio es imbatible.
    Tenía la mosca en la oreja de qué a ese precio no fueran devoluciones o algo raro,pero el de la tienda (que por cierto en tienda física marca 625€) me ha dicho que son stock de Almacén.Osea ansioso estoy.

  5. #5
    ljn
    ljn está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 mar, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Pero al final las diferencia entre los dos modelos cual es?

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Tengo la 7504 desde ahora unos meses, y la verdad es que muy bien. sonido bien, y la imagen tambien, salvo en escenas muy oscuras a veces se nota un poco de ruido.
    Esperaba mas de ANDROID TV, las aplicaciones disponibles NO son todas las del play store, sobre todo los juegos... no hay tantos...

    Y el punto negatovo hasta ahora es la memoria, va justita, y tengo que ponerle un PEN para ampliar la memoria para APPs, etc... Mi pregunta es, sabeis que PEN puedo/debo ponerle? las 2 conexiones que tiene son 2.0 y 3.0, pero admite cualquier capacidad? 32GB?

  7. #7
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la series 7504 y 7304?

    Hola. Igual sabéis que tengo una 49PUS7909/12 para reparar y que al mismo tiempo estoy mirando modelos por si el presupuesto se me va. Me da la sensación de que entre la 7504 y la 7503 la única diferencia es que la primera incorpora un pequeño subwoofer y por tanto el sonido puede ser más bueno, por contra no tiene peana giratoria. Yo estoy casi decidido por la 7504 por el tema del sonido. He visto la TV al natural y a nivel estético mi 49PUS7909/12 del 2014 le da 20 patadas a cualquiera de las dos que estamos comparando. La mía tiene un marco de un par de milímetros, se ve toda la pantalla negra sin apenas perfil, es menos de la mitad de gruesa que las nuevas, y quizá sólo es inferior en la peana, porque incluso el perfil (visible sólo lateralmente) es de aluminio cepillado.
    Sé que la 7504 tiene muchas más prestaciones que la mía pero según la demo que vi en la tienda no me parece superior. Me sale a 629€ la de 55". Parece un buen precio y creo que al final la tendré que comprar aunque me guarde mi 49PUS7909/12 para reparar tranquilamente en un futuro próximo. Ganaré ambiligh superior, Android TV, hdr10+, mejor procesador y memoria interna (ya no tendré que conectar mi disco duro sí o sí)
    Me interesaría saber cómo veis el panel (creo que es IPS, no VA pero también es IPS el de mi TV y para mí se ve bien) si os da problemas de estabilidad (cuelgues, reinicios...)
    Espero ansioso vuestra experiencia con cualquiera de estos dos modelos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grandes diferencias entre las distintas series Samsung
    Por GuR0ViC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/2013, 20:32
  2. alguien podria decirme por encima las diferencias de las series C y D LED de samsung?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2012, 21:40
  3. Diferencias entre series RX-V y HTR de Yamaha
    Por dani10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2010, 16:06
  4. Diferencias entre las series C7000, 7700 y 8000de Samsung
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2010, 14:52
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins