Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Voy a comprar un proyector sin Bluetooth, ya que el proyector estará detrás del sofá y la pantalla con los altavoces estarán en la parte delantera y el WAF no me permite tirar cables por medio del salón (ni ajustarlos de ninguna manera), necesitaría unos altavoces bluetooth. El problema es que mi proyector no tiene conectividad Bluetooth. ¿Es posible comprar un adaptador que funcione como receptor de bluetooth para el proyector? ¿hay algún dispositivo que haga esta función?
    Necesitaría el sonido para las películas que entren de mi disco duro externo, vía USB.

    Gracias!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    Sí. Necesitas un transmisor bluetooth que pincharás en la salida de audio del proyector y un altavoz con bluetooth que será el que reciba la señal. Hay varios post dónde se recomiendan de distintos precios.
    Ahora, ¿Qué proyector tienes con reproductor interno que le puedes pinchar un DD al USB?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Sí. Necesitas un transmisor bluetooth que pincharás en la salida de audio del proyector y un altavoz con bluetooth que será el que reciba la señal. Hay varios post dónde se recomiendan de distintos precios.
    Ahora, ¿Qué proyector tienes con reproductor interno que le puedes pinchar un DD al USB?
    Voy a comprar un W2700, aunque creo que no tiene reproductor interno... Según tengo entendido el Fire Stick de Amazon (el cual tengo) si puede ser conectado a unos altavoces Bluetooth, pero para las películas de mi disco duro externo seguiría en las mismas. Gracias!

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    No. Lo tienes solucionado.

    El BenQ (y ninguno que yo conozca) llevan reproductor interno. Alguno orientadoa oficina puedes mostrar fotos y algún ppt, pero no más que éso.

    Al lío. Tienes un Fire Stick que conectarás al HDMI del proyector. La salida de de audio del Fire la fijas en BT. Conectas el BT del Fire con tus altavoces BT. El DD con tus vídeos lo conectas al Fire cómo almecenamiento. Te instalas un buen reproductor y ya lo tienes. Existen hub USB que se utilizan en el Fire para poder pinchar memorias externas y un DD lo és.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No. Lo tienes solucionado.

    El BenQ (y ninguno que yo conozca) llevan reproductor interno. Alguno orientadoa oficina puedes mostrar fotos y algún ppt, pero no más que éso.

    Al lío. Tienes un Fire Stick que conectarás al HDMI del proyector. La salida de de audio del Fire la fijas en BT. Conectas el BT del Fire con tus altavoces BT. El DD con tus vídeos lo conectas al Fire cómo almecenamiento. Te instalas un buen reproductor y ya lo tienes. Existen hub USB que se utilizan en el Fire para poder pinchar memorias externas y un DD lo és.
    Muchas gracias por tu ayuda Ice! He observado que el Fire no permite introducir memorias externas como un DD. Hay algún aparato que ejerza de "Android TV" con entrada USB 3.0? He pensado en comprar el MiBox que está relativamente barato para leer las pelis FHD del disco duro. Qué opinas?

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    Cita Iniciado por jusep Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda Ice! He observado que el Fire no permite introducir memorias externas como un DD. Hay algún aparato que ejerza de "Android TV" con entrada USB 3.0? He pensado en comprar el MiBox que está relativamente barato para leer las pelis FHD del disco duro. Qué opinas?
    ¿Cómo que no? Lo único que necesitas es un cable adaptador cómo éste: https://www.amazon.es/adaptador-alimentaci%C3%B3n-corriente-conector-tabletas/dp/B071F1C98Q/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=cable+adaptador+otg+fire+stick&qid=15 80335236&sr=8-7

    Lo único que te puede hechar pa´tras es el precio. :-)

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Me comentaron que de esta manera se podía hasta archivos de un máximo de 5GB, habiendo que rootear el Fire para archivos de mayor tamaño (no se hasta que punto sera cierto esto...)

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Bluetooth a proyector sin Bluetooth

    ¡Hombre! Tampoco es una inversión que te va a quitar el sueño. Por lo que he visto en varios lados, rootear el Fire tampoco es una cosa de demasiada complicación si es que hace falta. Consíguete uno y prueba tu mismo. Instala el VLC (si hay poco hardware se lleva mal con los archivos 4K) y el File Explorer.

    Cómo consejo: usa una fuente externa de, al menos 2A. Ésto es así porque vas a alimentar el Fire y el DD desde la misma fuente. Pa´que no se quede corta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector BENQ y barra de Sonido BLUETOOTH LG
    Por torcidos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2020, 10:06
  2. Auriculares o Barra de sonido bluetooth que no se LG
    Por kenso en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2017, 16:32
  3. Problema bluetooth barra de sonido LG NB3540
    Por xanonimox en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:13
  4. Bluetooth y Barra de sonido
    Por nikko71 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/01/2015, 11:08
  5. barra de sonido bluetooth
    Por suzukiman en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2014, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins