Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 516

Auriculares Bluetooth cerrados

  1. #466
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,200
    Agradecido
    7727 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No son más caros los Celestee, lo que pasa es que son el modelo que ha reemplazado a los Elegia, por eso los Elegia tienen descuento. Costaban también 899€
    Ok,dejando de lado el precio,los Celestee no los compraba con esa respuesta en frecuencia.
    Modelo nuevo peor respuesta en frecuencia que el sustituido.

    Saludos

  2. #467
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    En el foro de Head-fi, reddit etc hay mucha gente comprando los Elegia por eso, y es que además están muy rebajados
    hemiutut ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  3. #468
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,306
    Agradecido
    24884 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Pues hablamos de ellos hace poco, y los amigos de iFi acaban de lanzar una nueva versión del hip-dac, la 3.

    https://ifi-audio.com/products/hip-dac-3/

    En este caso, parece evidente que quieren aprovechar la salida al mercado del iPhone 15, con un color platino, prescindiendo del USB-A por el USB-C, mejor batería, el iEMatch...

    Una subidita de precio, y a incrementar las ventas con los usuarios de Apple.

    En iFi tienen olfato de negocio, lo que está muy bien, si además haces buenos aparatos, como es la saga hip-dac.
    DarkenedUnderpass, kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.

  4. #469
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,040
    Agradecido
    9078 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Recomiendo probarlos, siempre ayuda a una simple grafica, en mi caso tuve los Elegia, luego pase a los Celestee y me gustan mas, sin olvidar los Bathys que tambien tengo para cuando viajo.

    He probado mejores auriculares, aun asi me gustan los auriculares de Focal, se me adaptan bien y su peso me parece el ideal, su sonido cumple con mis requisitos.
    navone y Albert Dirac han agradecido esto.

  5. #470
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues hablamos de ellos hace poco, y los amigos de iFi acaban de lanzar una nueva versión del hip-dac, la 3.

    https://ifi-audio.com/products/hip-dac-3/

    En este caso, parece evidente que quieren aprovechar la salida al mercado del iPhone 15, con un color platino, prescindiendo del USB-A por el USB-C, mejor batería, el iEMatch...

    Una subidita de precio, y a incrementar las ventas con los usuarios de Apple.

    En iFi tienen olfato de negocio, lo que está muy bien, si además haces buenos aparatos, como es la saga hip-dac.
    En el 2 añadieron el impedance matching. En este que añaden?
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #471
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Recomiendo probarlos, siempre ayuda a una simple grafica, en mi caso tuve los Elegia, luego pase a los Celestee y me gustan mas, sin olvidar los Bathys que tambien tengo para cuando viajo.

    He probado mejores auriculares, aun asi me gustan los auriculares de Focal, se me adaptan bien y su peso me parece el ideal, su sonido cumple con mis requisitos.
    Los Elegia hay que ecualizarlos. Los Bathys los compré en un arrebato y los devolví, sonaban sensiblemente peor. Para viajar uso los Elegia con el FiiO, que suena MUCHO mejor que los Bathys, pero la verdad es que últimamente tiro de AirPods Pro, viajo bastante. En el medio plazo me estoy planteando volver a los abiertos, que siempre fue mi formato preferido, pero para casa claro
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  7. #472
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Bueno pues llevo 3 días cacharreando con el Qudelix. Jamás había visto una app tan currada y que vaya tan fluida, todo es instantáneo. Me he bajado los ajustes de PEQ de Oratory1990 para los Elegia y otros cuantos de otros sitios, incluso la app tiene guardadas mediciones de los Elegia y aplica Auto EQ. He añadido varias modificaciones (hay 20 memorias) a los que me he bajado. El PEQ es magnifico, no solo tienes la frecuencia que quieres y la ganancia, también puedes poner la Q y elegir el tipo de filtro (peak, low shelf, high shelf etc) y segun vas tocando ves como cambia el sonido, sin pausas. También me he bajado los ajustes EQ para emular el XBass de iFi, y lo consigue bastante, aunque el XBass de iFi es analógico y se nota

    He hecho un par de curvas que van muy bien con los Elegia, sonido muy impactante y fiel, una con más graves que otra según lo que quiera escuchar. Básicamente puedes conseguir el sonido que quieras en cuanto a frecuencias. Lo que me raya un poco es que el BTR5 me suena más musical, aunque no pueda poner una FR tan perfecta, tiene como las fluidez, el Qudelix es más seco… es difícil de explicar. El Qudelix lleva un DAC más nuevo, el 9219c, mientras que el BTR5 (el mío es el anterior) lleva el 9218, pero me parece mejor. Uso los mismos filtros en ambos, el Minimum Phase super-slow roll-off. Curiosamente en el BTR5 no los distingo pero en el Qudelix sí, aunque obviamente es sutil

    Tengo ganas de probar el shanling UP4 y el iFi Go Blu
    ManuelBC, Ramdi y Albert Dirac han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #473
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Sigo con el cacharreo (en breve paro). He comprado unas almohadillas para los auriculares. Había mirado las famosas Dekoni, pero son caras y no me convencían del todo. Las que son cuero liso realzan mucho los graves pero hacen rebotar los agudos. Las perforadas suben un poco los graves sin impactar mucho en los agudos. Estos de Amazon cuestan la tercera parte y tienen la ventaja de que no son 100% cuero perforado, tienen una pequeña parte interior de velour, que elimina cualquier rebote. Probados esta mañana y el resultado es muy muy bueno: más graves y agudos más suaves. Además son más cómodos y bonitos que los originales de Focal. Por si alguien está buscando lo mismo:

    Voarmaks Almohadillas de Repuesto de Espuma viscoelástica compatibles con Auriculares Focal Clear Elear Elegia Elex Stellia Utopia Radiance Almohadillas (Sheepskin Fenestrated) https://amzn.eu/d/cQV4hOE






    Para terminar he comprado un cable balanceado para los Elegia, el Meze 99 de 2.5mm. Esto permite sacar mucha más potencia del Qudelix (y eliminar cualquier ruido si lo hubiera). Tambien me ha permitido bajar la ganancia del ampli a Normal en lugar de High, que para mí se escucha mejor
    truant y Albert Dirac han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  9. #474
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    957
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Sobre todo en este modelo de auriculares, que es muy capaz y acepta fenomenal el EQ. Lo que no entiendo es por que Focal los saca así de fábrica, quizá sea un fallo, aunque a los Stellia, mucho más caros, les pasa lo mismo, y en menor medida a los Celestee, aunque estos aceptan peor el EQ por lo que he leído y mucha gente los está cambiando por los Elegia, que además están súper rebajados al haber sido descatalogados. Pero no entiendo ese tuning de fábrica tan raro. Quizá es también lo que dice Albert, la amplificación, con el iFi, mucho más potente, me suenan perfectos, no sé si por la amplificación o por el sonido especial de iFi. Creo que lo segundo porque los Elegia son fáciles de mover
    Yo tengo los Celestee, y me gusta mucho cómo suenan. También tengo el Qdelix 5K, desde hace año y medio o algo más. Eso de que los Celestee acepten peor la EQ que los Elegía, sinceramente no sé de dónde lo han sacado o por qué lo dicen, el tema es hacer bien esa EQ (y hacerla guiándonos también por los oídos, no sólo mirando la gráfica de turno y metiendo los PEQs en base a ella). Con las reviews de Amir me ha pasado a veces que su propuesta de EQ no me gustaba mucho (me pasa con los Celestee), y otras veces queda bien a mi gusto.
    De serie, me gustan mucho más los Celestee que los Elegía, pero de lejos (tienen buen grave, buena pegada, y aunque tengan los medios un poco realzados, en algunos estilos o grabaciones les da su punto). ¿Que la respuesta no es perfecta o no es como "dice Harman"? Pues si, ¿y qué? Mis oídos tampoco son micrófonos de medición, y afectan muchos parámetros para que algo me guste o no. Al final es un tema de gustos, de psicoacústica también, etc (a mi hay semanas que uso más los Aeon 2 Noire y me cuesta pasar a otros, y lo mismo otras semanas con el Celestee, etc). No se puede categorizar tan rotundamente sólo por mirar un par de gráficas, con auriculares a veces no es tan sencillo. Además de que a veces hay diferencias en las mediciones según el equipo utilizado, e incluso entre varios auriculares iguales. Si los Celestee que midió Amir no hubieran tenido ese defecto en el driver izquierdo, seguramente estarían mucho mejor valorados por las redes. Los míos no tienen ningún defecto, o al menos percibo el grave igual en un lado que en otro. y también creo que con las mismas almohadillas, y ecualizados al mismo target, seguramente suenan igual de bien los Elegía que los Celestee, y por eso la gente se cambia (ahorra dinero y obtiene la misma calidad de sonido y construcción).

    De iFi tuve hace un tiempo el Gryphon, el tema del XBass lo tienen muy bien conseguido. Al final se me quedaba un poco grande en tamaño (y en precio) para llevarlo por ahí, y me pasé al Qudelix. Es un cacharrete magnífico, desde que lo tengo se me han quitado las ganas de mirar más inears o más DACs portátiles. Es cierto que estaría genial que tuviese más potencia, pero para auriculares fáciles de mover, como los Focal, y para inears, va perfecto. Tengo varios perfiles para los IE300, según estilos de música y demás, y los mejora una barbaridad.

    Un saludo!
    DarkenedUnderpass, kaos26 y Albert Dirac han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  10. #475
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Yo tampoco entiendo por qué dicen en ASR y Head-fi que los Celestee se ecualizan peor, si ambos pueden aceptar cualquier frecuencia entre 5hz y 23khz. El propio Amirm de ASR los ecualizó y no consiguió una respuesta tan buena como con los Elegia. Pero lo mismo tampoco invirtió mucho tiempo. Que vengan de serie con un mejor tuning es claramente una ventaja sobre los Elegia. Lo que pasa es que puedes conseguir los Elegia por mitad de precio y si los ecualizas tienes un gran sonido y eso que te has ahorrado

    Estás contento con el Qudelix? Creo que al final me lo quedo, es una maravilla de aparatito. Por la salida balanceada me sobra potencia, de hecho tengo la ganancia en Normal. Por cierto estoy encantado con las almohadillas nuevas, mejoran mucho el sonido. Entre el EQ y estas, ya no veo más margen de mejora, ahora me suena de escándalo, incluso por bluetooth
    truant y Albert Dirac han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #476
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,040
    Agradecido
    9078 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Yo tengo los Celestee, y me gusta mucho cómo suenan. También tengo el Qdelix 5K, desde hace año y medio o algo más. Eso de que los Celestee acepten peor la EQ que los Elegía, sinceramente no sé de dónde lo han sacado o por qué lo dicen, el tema es hacer bien esa EQ (y hacerla guiándonos también por los oídos, no sólo mirando la gráfica de turno y metiendo los PEQs en base a ella). Con las reviews de Amir me ha pasado a veces que su propuesta de EQ no me gustaba mucho (me pasa con los Celestee), y otras veces queda bien a mi gusto.
    De serie, me gustan mucho más los Celestee que los Elegía, pero de lejos (tienen buen grave, buena pegada, y aunque tengan los medios un poco realzados, en algunos estilos o grabaciones les da su punto). ¿Que la respuesta no es perfecta o no es como "dice Harman"? Pues si, ¿y qué? Mis oídos tampoco son micrófonos de medición, y afectan muchos parámetros para que algo me guste o no. Al final es un tema de gustos, de psicoacústica también, etc (a mi hay semanas que uso más los Aeon 2 Noire y me cuesta pasar a otros, y lo mismo otras semanas con el Celestee, etc). No se puede categorizar tan rotundamente sólo por mirar un par de gráficas, con auriculares a veces no es tan sencillo. Además de que a veces hay diferencias en las mediciones según el equipo utilizado, e incluso entre varios auriculares iguales. Si los Celestee que midió Amir no hubieran tenido ese defecto en el driver izquierdo, seguramente estarían mucho mejor valorados por las redes. Los míos no tienen ningún defecto, o al menos percibo el grave igual en un lado que en otro. y también creo que con las mismas almohadillas, y ecualizados al mismo target, seguramente suenan igual de bien los Elegía que los Celestee, y por eso la gente se cambia (ahorra dinero y obtiene la misma calidad de sonido y construcción).

    De iFi tuve hace un tiempo el Gryphon, el tema del XBass lo tienen muy bien conseguido. Al final se me quedaba un poco grande en tamaño (y en precio) para llevarlo por ahí, y me pasé al Qudelix. Es un cacharrete magnífico, desde que lo tengo se me han quitado las ganas de mirar más inears o más DACs portátiles. Es cierto que estaría genial que tuviese más potencia, pero para auriculares fáciles de mover, como los Focal, y para inears, va perfecto. Tengo varios perfiles para los IE300, según estilos de música y demás, y los mejora una barbaridad.

    Un saludo!
    Totalmente de acuerdo, no hace mucho era un neofito total en auriculares, gracias a Truant aprendí a disfrutar de esta otra variante de escuchar música , aparte de los típicos in-ear que suelo usar en el gym.

    Gracias amic por tu paciencia y sobretodo amistad
    truant y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #477
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    957
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje

    Estás contento con el Qudelix? Creo que al final me lo quedo, es una maravilla de aparatito. Por la salida balanceada me sobra potencia, de hecho tengo la ganancia en Normal. Por cierto estoy encantado con las almohadillas nuevas, mejoran mucho el sonido. Entre el EQ y estas, ya no veo más margen de mejora, ahora me suena de escándalo, incluso por bluetooth

    Muy contento con el Qudelix, la verdad. Casi me compro otro para tenerlo de repuesto, jajaja. Lo que estoy esperando que saquen algo más grande, con más conectividad (entrada óptica, por ejemplo, y salida de línea dedicada, etc) y con las mismas capacidades del DSP. Vamos, algo como el Gryphon, pero con ese DSP y más barato. Por soñar que no quede .

    Un saludo!

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  13. #478
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    957
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, no hace mucho era un neofito total en auriculares, gracias a Truant aprendí a disfrutar de esta otra variante de escuchar música , aparte de los típicos in-ear que suelo usar en el gym.

    Gracias amic por tu paciencia y sobretodo amistad
    A mi me ha pasado al revés, gracias a ti le he prestado más atención al tema estéreo con cajas. Con decirte que he separado el estéreo del cine en casa, si me lo dicen hace unos años no me lo creo, jajaja.
    kaos26 y Albert Dirac han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  14. #479
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,306
    Agradecido
    24884 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Bueno, pues yo también he comprado un Qudelix 5k, me habéis despertado la curiosidad.

    Me ha llegado hoy mismo, y de momento solo he comprobado lo básico, he probado tanto por cable conectado al teléfono como por Bluetooth, y las dos salidas con varios auriculares.

    Totalmente preliminar, 100% subjetivo y sin haber usado todavía las capacidades de la aplicación, me gusta algo más el sonido que el del FiiO BTR5, y algo menos que el del FiiO BTR7. Ahora a jugar un poco con las opciones que te da el aparato.

    En fin, otro cacharro de audio móvil más para la colección.
    DarkenedUnderpass, Ramdi y truant han agradecido esto.

  15. #480
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,441
    Agradecido
    3431 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Bluetooth cerrados

    Me interesa esa comparativa contra el btr5 jejeje, a ver si ahora nos vamos a picar todos XDDD
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

+ Responder tema
Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Auriculares SoundMagic HP151 (cerrados)
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/05/2020, 04:35
  2. Auriculares cerrados 150-200 Euros
    Por dcavanna en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2015, 12:42
  3. Finalizado Auriculares cerrados Vic Firth SIH 1 A ESTRENAR
    Por raelman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2015, 16:19
  4. Vendo AKG K 181 DJ Auriculares cerrados ACEPTO OFERTAS
    Por WarnerB en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2013, 02:31
  5. Auriculares abiertos o cerrados
    Por carlos242 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2008, 04:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins