Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 197

Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

  1. #166
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Claro que no es magia ni esoterismo, faltaría más. Lo que te quiero decir es que Yamaha crea una escena (esto no es un término abstracto, soundstage en inglés si quieres) mayor que otras marcas. Con escena me refiero a perímetro, anchura, separación de canales. Lo consigue con trucos? No lo sé, y tampoco tengo especial interés en saberlo. Lo que yo he notado es que el sonido se proyecta más allá de donde están colocados los altavoces. Y no gano nada diciendo esto, tengo un marantz
    Para nada quería insinuar que creemos en magias... si es que a veces dramatizo de más .. jejeje..

    Yo también tengo Marantz y más feliz que una perdíz. A menos que se caiga a trozos no pienso cambiarlo, aunque ahora vaya apoyado por etapa externa.

    El cine es más agradecido con las "sobredosis" de Yamaha, que al final es un espectáculo para disfrutar no un laboratorio de calibración. Solemos ser más sensibles a desviaciones artificiosas en música y voces cantando porqué el cerebro detecta más fácilmente la.pérdida de naturalidad en esos contextos.

    También pienso que si el vecino del compañero hubiera tenido un Denon 4300… un 7011... y lo hubiera probado con sus cajas, se hubiera ido a por uno de ellos. Pero probó el Yamaha y quiso ir sobre seguro. Algo que hubiéramos hecho el 95% de nosotros exactamente igual.
    Esa forma de mostrar en cine pues le ganó el corazón.

    A mí me parecen bastante coherente lo que ha hecho, sin desmerecer ninguna marca.

  2. #167
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Yo el que tengo ganas de poner a prueba es este
    https://www.supersonido.es/p/nad-t-778
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  3. #168
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,457
    Agradecido
    9168 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Yo el que tengo ganas de poner a prueba es este
    https://www.supersonido.es/p/nad-t-778
    Tiene muy buena pinta, pero igual que Arcam, que lo prueben otros antes
    Anterantz y danielbaen han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #169
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Yo el que tengo ganas de poner a prueba es este
    https://www.supersonido.es/p/nad-t-778
    Cuentan con la gran baza de Dirac. A ver si han conseguido una combinación ganadora. El modelo anterior andaba bien de potencia pero en distorsión y otros parámetros el Yamaha A1080 le ganaba la tostada. Por 3000€ más les vale haber corregido esas carencias.

  5. #170
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, pero igual que Arcam, que lo prueben otros antes
    Jajaja sino? la verdad es que hay marcas muy conocidas que apenas se comentan en este foro como : ROTEL o NAD

  6. #171
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Cuentan con la gran baza de Dirac. A ver si han conseguido una combinación ganadora. El modelo anterior andaba bien de potencia pero en distorsión y otros parámetros el Yamaha A1080 le ganaba la tostada. Por 3000€ más les vale haber corregido esas carencias.
    Ojala porque la verdad como diseño lo veo espectacular, sobrio y con tecnologia. Seguro que podrás poner en pantalla unos niveles de simulación analógica de volumen

  7. #172
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    joder tio pues si no te convencio un 7013 es que eres de yamaha...yo el compi darkness hace mucho incapie y algo de razón llevara...

    por casualidad smigol eres de andalucia? y actualmente que estas moviendo un 5.1/7.1 etc

    por cierto aunque no sirva de mucho podrias grabar un video us@ndo el ai en alguna escena de acción?
    Hola,

    Que bah, de Madrid, actualmente, 5.1 puro, tengo el sofa pegado a la pared, y la wat me miro raro cuando le dije que tenemos falso techo y podría poner algún altavoz, de momento muuucho cambio, esperaremos

    A ver, el 7013, es un bicho, de echo en Studio 22 les encanta, porque cómo ellos dicen es "muy musical", de todas formas, sin haberlo probado en mi sala, ni con mis cajas, no puedo opinar, pero lo que escuche allí, mismas cajas con Marrantz vs Yamaha, me siguio gustando más el Yamaha, sobre todo en películas. (también es que la música que me lleve era muy rockera, no se si influye), pero con eso no digo que no sea un pedazo de equipo!

    Puedo grabar un video y subirlo si quieres, lo único que el video del móvil no se yo si va a retransmitir realmente lo que se oye en mi sala....

    Saludos
    Anterantz ha agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  8. #173
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    ya seria guay que el compi midiers con sonometro los canales haber si priorizan algunos más que otros
    Si localizo un sonómetro... lo hago

    Saludos
    Anterantz ha agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  9. #174
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yamaha lo que tiene es ESCENA, en eso son los reyes. El sonido es ancho ancho. Manejan los DSP como nadie (aunque nunca use sus DSP tuneados tipo Hall in Viena, Aventure, etc). Pero es fuerza bruta, en cine genial, en música me resulta agresivo
    Si, es cierto que en música, sobre todo dependiendo de lo que escuches, me imagino que, pierde algo respecto a otras marcas.

    Saludos
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  10. #175
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Su rival seria un SR7013 o un Denon X4500, y ya veríamos entonces
    El 4500 no he podido probarlo, el 7013, es buen bicho no digo que no, pero a mi en cine (en mis archivos), para más detalle, Joker en HDR, me gustaba más el Yamaha. En música, pues me lleve U2, with or without you, Y Michael Jacson, U2, parecidos, quizá me gustaba más Yamaha, Michael, ahí si veia un sonido más "claro" "fino", con Marrantz. Quizá me falto clásica, pero solo lo uso para pruebas, no me lo lleve, porque realmente no lo escucho mucho...

    Saludos
    ManuelBC y Anterantz han agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  11. #176
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿En tienda o en casa unos dias?

    En tienda 15 minutos no es lo mismo que unos dìas en casa ..
    Tienda , si, lo suyo hubiera sido en casa unos días...

    Saludos
    ManuelBC y Anterantz han agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  12. #177
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Como con cualquier producto, pero si estamos dispuestos a pagarlo, es porque a priori pensamos que compensa.

    Luego con el tiempo ya cada uno valora si valió o no la pena ese sobre esfuerzo económico.

    Yo en AVR más de 1.500 € no pago.
    Igual que tú pienso, ese era mi tope tope, pero es verdad que cuando compre el Denon, no tenía claro las cajas, luego vi que debería de haber comprado el 3600 / 4500... probablemente seguiría con el. Siempre y cuando el central se oyera (no es negociable por los que vivimos en casa)

    Y no estoy diciendo que ninguna marca sea mejor o peor, pero si me he metido en foros guiris, y hay bastante gente que reporta problemas, especialmente con Denon, en el sonido de los diálogos, lo achacan a Audisey....

    También es verdad, que el denon, subiéndole el central (desde las opciones por ejemplo de la salida, que te dejaba hacerlo), se oian bien las voces, pero no era un sonido acompasado, o dinámico, sonaba artificial, y si lo dejaba tal cual, y subiea el volumen (pongamos a 65), la voz se oia, pero si venían FX, parece que tenía una guerra en casa, la wat me miraba diciendome... eso no eh¡

    En fin...

    Saludos

    Saludos
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  13. #178
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Para nada quería insinuar que creemos en magias... si es que a veces dramatizo de más .. jejeje..

    Yo también tengo Marantz y más feliz que una perdíz. A menos que se caiga a trozos no pienso cambiarlo, aunque ahora vaya apoyado por etapa externa.

    El cine es más agradecido con las "sobredosis" de Yamaha, que al final es un espectáculo para disfrutar no un laboratorio de calibración. Solemos ser más sensibles a desviaciones artificiosas en música y voces cantando porqué el cerebro detecta más fácilmente la.pérdida de naturalidad en esos contextos.

    También pienso que si el vecino del compañero hubiera tenido un Denon 4300… un 7011... y lo hubiera probado con sus cajas, se hubiera ido a por uno de ellos. Pero probó el Yamaha y quiso ir sobre seguro. Algo que hubiéramos hecho el 95% de nosotros exactamente igual.
    Esa forma de mostrar en cine pues le ganó el corazón.

    A mí me parecen bastante coherente lo que ha hecho, sin desmerecer ninguna marca.
    Amen.

    No lo podría haber expresado mejor. Tal cual lo has dicho.

    Saludos
    Gedeon69 ha agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  14. #179
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,457
    Agradecido
    9168 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Disfruta ese Yamaha. Tiene muchas posibilidades. Sabes que puedes guardar 2 Patterns, cada uno con diferentes tamaños de altavoces (incluso quitar un altavoz, como tenia yo con el central para música), sus distintos EQ, etc. el mando nuevo ha mejorado mucho, no sé si sigue teniendo el botón comodín, que yo usaba para subir diálogos. Y el nuevo Surround AI, que yo pensaba que era otra chorrada de marketing, por lo visto va muy bien

    Ya nos iras contando tus experiencias. Si puedes, prueba el modo 9ch Stereo y nos cuentas, yo es lo que más valoro de un AVR. Yamaha en este modo, al contrario que otras marcas, usa el subwoofer si cualquier altavoz está en Small. En el resto de marcas este modo usa el sub solo si los frontales están en small
    Gedeon69 ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  15. #180
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Disfruta ese Yamaha. Tiene muchas posibilidades. Sabes que puedes guardar 2 Patterns, cada uno con diferentes tamaños de altavoces (incluso quitar un altavoz, como tenia yo con el central para música), sus distintos EQ, etc. el mando nuevo ha mejorado mucho, no sé si sigue teniendo el botón comodín, que yo usaba para subir diálogos. Y el nuevo Surround AI, que yo pensaba que era otra chorrada de marketing, por lo visto va muy bien

    Ya nos iras contando tus experiencias. Si puedes, prueba el modo 9ch Stereo y nos cuentas, yo es lo que más valoro de un AVR. Yamaha en este modo, al contrario que otras marcas, usa el subwoofer si cualquier altavoz está en Small. En el resto de marcas este modo usa el sub solo si los frontales están en small
    Gracias!

    Si he visto lo de los pattern, muy buena idea esa de crear uno de ellos quitando el central para música!, el botón comodin... tengo que investigar, todavía no lo he visto.

    El AI, lo poco que lo he probado va muy bien, en cine especialmente.

    Hago pruebas en detalle con el 9ch stereo y os cuento,

    Saludos
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Marantz 7001 vs. Bluray Sony 3D s480 escalando a 1080
    Por spandau en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2012, 13:15
  2. Proyectores LED-DLP ¿Cual es Mejor? Proyector 3D Full HD 1080 P o 1080 I 16x9 21x9
    Por forodvd2011 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2010, 00:36
  3. Ayuda: HDTV 1080 vs HD READY 1080
    Por RVP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 11:54
  4. ¿ Qué es 1080/24p ? Pioneer lo explica
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2007, 22:36
  5. Pioneer presenta la primera pantalla d plasma 1080
    Por quattro18t en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2006, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins