Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conjunto Home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto Home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, me he decidido a montar mi primer home cinema y necesito consejo, estoy muy perdido.

    Sala no dedicada, salón-comedor 26m2 prácticamente semi-cuadrados. unos 11/12 m2 para la zona de salón limpios, me refiero a que son 3 paredes no hay puertas ni nada de pasillos ni escaleras.

    Busco altavoces ''pequeños'', puestos en pared y a poder ser color blanco (tema minimalismo y decoración).

    Tengo vecinos arriba, me gusta escuchar a volumen moderado, pero quiero calidad en el sonido. 80% cine 20% música y algún día esporádico ps4.

    Presupuesto: 1100/1200, depende de los consejos puedo rascar 100/200€... ya voy pasado pero bueno si de verdad hay salto... Es decir prefiero algo sobre 1100 calidad/precio, que pagar 1500 en total por poca mejora.

    He podido ver funcionar un
    logitech z906
    Onkyo 393 + yamaha nps41
    Onkyo lb50 + klipsch reference theatre pack
    Denon 1600 con 2 dali specktor 1 y 1 dali vocal...
    De todos estos me ha gustado mas denon+dali por eso he pensado en el combo denon x1600h+ dali specktor1 delantero y traseros + vocal + sub c8, serian 419+748 unos 1150

    Me han recomendado pioneer 934+conjunto dali tambien, el pioneer estaba en oferta en 380. Pregunte por receptor av slim por tema minimalismo y me recomendaron pioneer 520 pero que mejor uno de los de toda la vida.
    Altavoces recomendados:
    cambridge
    polk audio t15+t30tps10
    pack polk 1700 (por si queria abaratar el conjunto)
    focal sib evo
    la mayoria son conjuntos pack 5.1 pero lo mismo es mejor sub por separado...
    conjunto onkyo s5915

    Leyendo pues he visto los q-acoustic tambien de unos 800euros la serie 3000 creo recordar, lo mismo el AV 2500 o el 2600 por paginas alemanas...

    Un saludo. y muchas gracias!
    Última edición por Victorvgm; 05/02/2020 a las 14:58

  2. #2
    principiante Avatar de Harukaze
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Home cinema

    Hola

    Yo estoy en una situacion parecida a la tuya.

    ¿Alguien te respondio por privado? ¿Que has decidido comprar?

  3. #3
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Home cinema

    Minimalista y en blanco solo se me ocurre este
    https://www.studio-22.com/kef-t105
    Se te va un poco de precio, eso si.
    Ahora que en cuanto a sonar, es espectacular
    Victorvgm ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Home cinema

    Pues solo me ha respondido quincho.el.orina. se agradece la verdad.
    Despues tras trastear mucho estaba con un millon de dudas total.
    Los altavoces mas "bonitos" y pequeños que tienen buen sonido Dali spektor 1 en blanco y la verdad que parecen mas pequeños de lo que son, eso si cuidado que el blanco con mirarlo se mancha jaja
    Te comento lo que he comprado que ya lo tengo en casa, a no ser que cambie de idea, que aun estoy a tiempo, es lo que me voy a quedar:
    Receptor denon avr-1600 por amazon reacondicionado con el detalle de que ponia que era nuevo, solo la caja algo dañada, y la verdad q esta nuevo, precio 387.92€
    Altavoces pack de madridhifi dali spektor 1 con sub c8 en 748€ color blanco eso sí no vienen ni el cable del sub al receptor jaja
    Estaba por poner el pack de los spektor 2 frontales por 50€ mas, pero me dijo que sobre todo para musica era donde lo iba a notar, así que la estetica manda y los spektor 1 eran mas pequeños jeje
    Última edición por Victorvgm; 18/02/2020 a las 00:49

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Home cinema

    Muchas gracias por dedicarme unos minutos se agradece sobre todo porque estoy desorientado jiji
    Tienen muy buena pinta aunque se van ya algo de presupuesto, no me es imprescindible de que sean tan tan minimalistas jeje que al final se paga de mas por la misma calidad de sonido q otros mas grandes (ya la convencí de eso) jejeje
    Al final estube a punto de estos pack que estan muy bien también, los pongo por aqui para que me podáis decir si merecen la pena y para ayudar a posibles compis que esten en mi situacion... tras sacar mis propias conclusiones jeje
    Receptor a/v
    Para cine y como liarse la manta en la cabeza (para mi) YAMAHA RX-A680 619€ en djmania https://djmania.es/p/yamaha-rx-a680?...4aAjfIEALw_wcB
    O si es mas todo terreno y que lo tenderos me recomiendan en mas medida es denon, en este rango el 3500 por amazon.de en estado usado como nuevo sobre 500/600 y sobre 700 nuevo.
    Bajando un poco y mejorando lo que tengo practicamente dos modelos
    Denon 2600 en 500€ en amazon.de y en 550€ en web españolas madridhifi o djmania por ejemplo.
    Y el yamaha que me lo recomiendan menos pero para cine fenomenal yamaha rx-v685 en 550 en madridhifi
    Y ya pasamos al mio (el 1600) que nuevo está en 419€ en varios sitios incluso mas barato sobre 375 en amazon.de y la alternativa es el yamaha rx-585 en 450€ en españa
    Pero todos me recomendaban el denon, (los tenderos).
    Despues alternativas en altavoces
    Wharfedale DX-2 5.1 en 429€
    https://www.amazon.es/dp/B079XHDC6L/..._BwUsEbS19851W
    Despues ya pasamos por precio a los dali spektor1
    Subimos a mezcla de spektor 1 con el spektor 2 o enteros sobre 800€
    Alternativa
    https://www.supersonido.es/p/q-acous...qa3090c-sb1000 los hay en blanco o en blanco los 3010 no estoy ahora seguro, pero vaya todos los buscaba en blanco.

    Y ya de ultimas indagando indagando y echando horas encontré esto que la verdad que tiene unos pack muy bien de precio:
    https://exceptional-av.co.uk/home-ci...-speakers.html
    Este me llama mucho mejor receptor y todos spektor2 con sub c8 y precio me encaja, creo q es de lo mejor.
    https://exceptional-av.co.uk/home-ci...r-package.html
    Estos por receptor top pero no se como iran estos altavoces ya que leyendopor aqui hay criticas malas como buenas pero hay muchas dudas depende del compi por eso nl se si me terminan de encajar (solo he leido) eso si receptor top (para mi presupuesto).
    https://exceptional-av.co.uk/home-ci...r-package.html
    Este iba a pillarlo porque si he leido que este conjunto es muy bueno y que es otro escalon por encima de lo que tengo y por precio creo que es un chollo total al igual que el de antes con el 3600. PEEEERO jaja se van de tamaño eso si he luchado a tope para intentar ponerlos e incluso tengo consentimiento PERO, de nuevo, jajaja al ser el primer home cinema y ya ir con presupuesto hemos ido a por los dali ya que los hemos podido escuchar y nos han gustado y esteticamente son los que mas le gusta y de tamaño super contenido.
    Espero ayudar y aportar mi granito de arena y sobre todo acepto criticas y opiniones que aun estoy a tiempo de mejorar jeje
    DATO IMPORTANTE sobre la pagina que he pasado de ultimas, los precios estan en libras y hay que sumar 70€ de envío a españa.
    Saludos¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Vendo conjunto Home Cinema
    Por lumidecapa en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2018, 11:13
  2. DENON AVR-X1500H + Cambridge SX80 BK Cinema Pack 5.1 Conjunto Home cinema
    Por Nadamart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2018, 13:37
  3. Busco conjunto home cinema 5.1 600€
    Por Diegako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2015, 22:24
  4. Vendo Conjunto HOME CINEMA(Vendido)
    Por moreno en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 17:34
  5. cableado conjunto home cinema????????
    Por ribeiro en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins