Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces de 2,7Ohms en serie??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces de 2,7Ohms en serie??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en escribir/preguntar, pero llevo meses navegando por aquí viendo varios temas agradecería mucho vuestra ayuda.

    Me he decidido a montar un equipo "medio en condiciones" 5.1 (El entrecomillado va porque viendo los equipos que manejáis por aquí algunos, el mío será como pa sonorizar vuestro wc, pero es que no me gustaría que me echaran de casa, ni los vecinos, ni mi mujer...) el uso será casi 50% música 50% cine, bien, después de leer durante varios meses, más o menos tengo el equipo decidido, si queréis os lo detallo más adelante, el problema viene con unos altavoces que tengo, gama media/baja Sony, cuya impedancia es de 2.7Ohms, y los voy a tener que aprovechar mientras me voy haciendo con unos altavoces más en condiciones.

    ¿Podría poner como surround, dos altavoces en serie? (5,4Ohms) el Receptor AV que he escogido sería el Denon X1600H. Así no "sufriría" tanto el Receptor no? Pondría dos parejas en serie, aprovechando los frontales y surround, como surround provisional mientras llegan las nuevas adquisiciones, no sé si me explico...

    ¿O no merece la pena hacer ese invento, ya que no sufriría tanto como parece el Receptor, y podría dejar los surround simples y más adelante cambiarlos por los buenos? Sólo funcionarían con el cine...

    Saludos!!

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,340
    Agradecido
    5324 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de 2,7Ohms en serie??

    Me imagino que los altavoces son del tipo satélite (cubitos pequeños).