Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Sustituto Dali Zensor 7

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sustituto Dali Zensor 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañero , no se que cajas tendrías yo tenia una mezcla de cajas antiguas buenas pero cada una de una marca, segun me contaron compre el ultimo trio frontal que quedaba en la peninsula en color madera, no se si es verdad pero me da igual, no llego a los 900 euros las tengo 2 meses seguramente en ese precio abran mejores, pero vale mas (pájaro conocido que 100 por conocer) y contento, no sufras que las va a mover bien tu avr, yo cambie el avr con las cajas viejas y el volumen lo llevo igual, y ahora con las nuevas me sobra el 75 por 100 de la potencia del Marantz

    Y tengo un salon que no es pequeño asi que tranquilo, cuando cambias de cajas no esperes un cambio como si fuera el dia y la noche, yo noto mas finura y el cambio del central igual, se nota que suena igual que los laterales, por ese precio estoy contento tambien conprendo que el que tenga un trio de varios miles de euros esto le parecerá un aborto, pero los que venimos de abajo te parece una joya.
    Es una opinion mas ojala que te sirva de algo
    un saludo Juan
    Toni Balboa y Danifor5726 han agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Sustituto Dali Zensor 7

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Tienen en stock? Ayer me pareció ver que no...



    En su día escuché unas Indiana pero en unas condiciones no muy buenas, la verdad; antes de escucharlas había barajado su compra porque me llamaba la atención la aparentemente buena relación calidad/precio de estas cajas, pero finalmente las descarté porque no tenía ninguna referencia cercana sobre ellas. Nadie las había escuchado, nadie las tenía, pocas reviews... es decir una lotería. Cuando las escuche, el sonido me pareció simplemente natural y no llegó a cautivarme.

    Lo que quiero decir con ello es que no dudo que sean unas buenas cajas, pero al estar introduciéndose tan lentamente en nuestro mercado todavía tienen mucho que demostrar y convencer a potenciales compradores indecisos. Es por ello que cuando un compañero pide consejo sobre unas cajas o lo que sea yo, particularmente, suelo recomendarle dentro de su presupuesto cajas absolutamente testadas por multitud de usuarios y que son apuesta segura y que con toda seguridad van a gustar. Recomendarle las Indiana me parece un poco arriesgado, por desconocidas. Primero se tienen que ganar ese derecho... por así decirlo.

    Por 700 euros yo iría a tiro fijo por las Dali y no me arriesgaría con las Indiana (que le podrán gustar o dejarlo indiferente), es solo una opinión evidentemente.
    Efectivamente, las Indiana Line Tesi son cajas muy poco conocidas en España, pero se venden muy bien en Italia...tienes toda la razón, por 700€ la pareja es por pensarselo por si merece la pena el riesgo o ir a algo seguro, pero por 600€ el trio frontal no me lo he pensado mucho, aunque estaba detrás de otra cosa en el BF, y por cierto, el altavoz central incorpora dos drivers de 6", si bien todos coincidimos que las columnas van un poco por encima de las Zensor 7, sobre todo en bajos, el central de Indiana le da varias vueltas al Dali Vocal.

    Un saludo!
    Toni Balboa ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  3. #18
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Sustituto Dali Zensor 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    y por cierto, el altavoz central incorpora dos drivers de 6", si bien todos coincidimos que las columnas van un poco por encima de las Zensor 7, sobre todo en bajos, el central de Indiana le da varias vueltas al Dali Vocal.

    Un saludo!
    Lo cierto es que pulgada y media de diferencia, en cada driver, en un altavoz central tiene que notarse una burrada.
    Me alegra un montón leer comentarios de primera mano de las cajas Indiana, en serio, sobre todo comentarios positivos porque lo cierto es que tienen una pinta estupenda y van muy ajustadas en precio. Aquí en España les falta un poco de promoción, dar el salto como quien dice y, sin son realmente buenas, llegarán para quedarse. Fíjate, salvando las diferencias (puesto que la marca ya tiene mucho renombre) en las Elac debut, por ejemplo...
    stanculescu ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  4. #19
    aspirante
    Registro
    16 dic, 19
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sustituto Dali Zensor 7

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Tienen en stock? Ayer me pareció ver que no...



    En su día escuché unas Indiana pero en unas condiciones no muy buenas, la verdad; antes de escucharlas había barajado su compra porque me llamaba la atención la aparentemente buena relación calidad/precio de estas cajas, pero finalmente las descarté porque no tenía ninguna referencia cercana sobre ellas. Nadie las había escuchado, nadie las tenía, pocas reviews... es decir una lotería. Cuando las escuche, el sonido me pareció simplemente natural y no llegó a cautivarme.

    Lo que quiero decir con ello es que no dudo que sean unas buenas cajas, pero al estar introduciéndose tan lentamente en nuestro mercado todavía tienen mucho que demostrar y convencer a potenciales compradores indecisos. Es por ello que cuando un compañero pide consejo sobre unas cajas o lo que sea yo, particularmente, suelo recomendarle dentro de su presupuesto cajas absolutamente testadas por multitud de usuarios y que son apuesta segura y que con toda seguridad van a gustar. Recomendarle las Indiana me parece un poco arriesgado, por desconocidas. Primero se tienen que ganar ese derecho... por así decirlo.

    Por 700 euros yo iría a tiro fijo por las Dali y no me arriesgaría con las Indiana (que le podrán gustar o dejarlo indiferente), es solo una opinión evidentemente.
    Si compi. En Hidden Audio las cogí en negro brillo por 700 euros
    Toni Balboa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Denon x3500 más Dali Zensor 7 más zensor vokal
    Por julio548 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2019, 09:45
  2. Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10)
    Por angaor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 19/09/2019, 23:42
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/04/2018, 22:44
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2017, 15:30
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2017, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins