Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un presupuesto de 500€ para los 5.0, posteriormente me comprare un nuevo subwoofer y mas tarde 2 altavoces mas para atmos, pero quiero empezar con 5.0

    Tengo una yamaha rxv685 una philips oled 55oled803 y solo me quedan los altavoces ahora estoy usando mi yamaha con unos kenwood KS3200 con su subwofer sw 40ht, soy muy nuevo porque yo con esto me suena bien.

    Pero quiero dar un salto de calidad y estoy mirando pero no encuentro comparativa de estos altavoces entre ellos, todo el mundo termina diciendo que te compres modelos superiores a mi me gustan y creo que me bastan uno de estos tres modelos que ademas son blancos.

    1 Q acoustics 320+310+390 425€ en supersonido ( solo en gris los blancos que me gustan suben a 595€ descartados por precio)

    2 Jamo S803 (2 803 + 2 801 + central ) 463 amazon

    3 Dali Spektor 2 (2 Spektor2+ 2 spektor 1 + Spektor Vocal) 449 madridhifi

    también he leído que los magnat esta bien pero no se que combinación por este precio.

    Agradecería alguien me pudiese orientar con estos no puedo poner columnas por diseño y mi comedor será de 16 m2 aprox, sera 90% cine la musica no me preocupa mucho, de momento dejaria el subwofer que tengo kenwood hasta poder comprar el mivoc que se recomienda de 150€ y mas tarde pondria unos atmos en el techo empotrados ya que tengo bobedilla de momento dejare 2 kenwood skt 3200 de atmos enfrente en el techo.
    Pacense ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jun, 19
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Yo tengo un yamaha igual al tuyo un 685. El conjunto que yo tengo es como.el.que pones de jamo pero en vez de los 803, los míos son los 805. El conjunto suena muy bien. Un sonido claro y detallado. Buena escena sonora. Yo estoy contento. No he escuchado los otros así que en eso no te puedo ayudar. Te doy mi opinión sobre los jamo. Un buen conjunto que suena bastante bien.
    nonexxx ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Muchas gracias, la verdad que me gustan mucho estos S803 estoy cerca de cogerlos, solo dudo con los Q acoustics ya que son mas pequeños sobre todo el frontal Vocal.. estoy haciendo ajustes para ver como los coloco los S803.
    Por cierto el yamaha me encanta va de lujo sobre todo la app va muy bien...

    Muchas gracias por tu información.

  4. #4
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22309 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Para mi QA, después DALI y luego Jamo.
    ManuelBC y nonexxx han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Muchas gracias esto quería saber ya que yo no soy capaz de valorar cuales pueden ser mejores.. soy muy inexperto en audio.
    Se agradece tu ayuda ....

  6. #6
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Yo tengo prácticamente lo mismo que tú y encantado
    nonexxx y Deboi han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Pues ya estoy decidido me habéis cambiado la opinión entre lo que he leído y me habéis contado comprare ahora los Q acoustics en supersonido por 425, mas adelante pillare unos para empotrar en el techo, en semana santa ya tengo entretenimiento, el subwofer para el final de momento usare este que tengo que es una kk kenwood 70W y cuando pueda comprare uno decente...
    Por el precio de los Q acoustic no veo muchas mas opciones...

    Finalmente el conjunto en gris grafito, eso si me duele dejar la idea de altavoces en blanco, me ha costado la verda.....

    Deboi me fio mucho de tu criterio que tenemos el mismo TV y eso es sinónimo de buen gusto jajajajja, el ambilight con este sonido creo que me encantara.
    ManuelBC, deone y Deboi han agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22309 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Pues ya estoy decidido me habéis cambiado la opinión entre lo que he leído y me habéis contado comprare ahora los Q acoustics en supersonido por 425, mas adelante pillare unos para empotrar en el techo, en semana santa ya tengo entretenimiento, el subwofer para el final de momento usare este que tengo que es una kk kenwood 70W y cuando pueda comprare uno decente...
    Por el precio de los Q acoustic no veo muchas mas opciones...

    Finalmente el conjunto en gris grafito, eso si me duele dejar la idea de altavoces en blanco, me ha costado la verda.....

    Deboi me fio mucho de tu criterio que tenemos el mismo TV y eso es sinónimo de buen gusto jajajajja, el ambilight con este sonido creo que me encantara.
    Pues sí, yo creo que por ese precio no hay nada mejor ya nos contarás tus impresiones.
    deone ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #9
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Pues ya estoy decidido me habéis cambiado la opinión entre lo que he leído y me habéis contado comprare ahora los Q acoustics en supersonido por 425, mas adelante pillare unos para empotrar en el techo, en semana santa ya tengo entretenimiento, el subwofer para el final de momento usare este que tengo que es una kk kenwood 70W y cuando pueda comprare uno decente...
    Por el precio de los Q acoustic no veo muchas mas opciones...

    Finalmente el conjunto en gris grafito, eso si me duele dejar la idea de altavoces en blanco, me ha costado la verda.....

    Deboi me fio mucho de tu criterio que tenemos el mismo TV y eso es sinónimo de buen gusto jajajajja, el ambilight con este sonido creo que me encantara.
    Has mirado en Amazon... lo mismo te sale parecido de precio cogiendolos por separado.
    nonexxx ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Pues estoy mirando también ya que como los quiero en blanco igual los encuentro... los vi muy bien de precio blancos 3020 pero se agotaron amazon igual los repone.
    LA verdad que los 25 € + 425 =450 de Supersonido me han hecho dudar entre los Q acoustics 3020 en gris que me mata o los dali Spektor 2 blancos que es como yo quería por 449 en Madrid hifi con portes incluidos solo me vaso en al estética y el color...
    En blanco estan los Q acosutics 320i pero no se si valen los 150€ de mas la diferencia con los 320, para un necio en materia de sonido como yo son iguales.
    Estaba a un click de los Q acoustics pero como tenia el fin de semana para pensarlo joder me he liado con los dali.... que lio tengo...
    Cuando haga la compra definitiva lo pondré aquí para informar y dar mi humilde opinión

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    Comprados y pagados en supersonido... los 3020 3010 y 3090 bien de precio....

    Estuve apretando el botón para los dali spektor 2 realmente los quería por ser blancos, ya estaba decidido llame varias veces a madridhifi y pasan de ayudarte aconsejarte y no te atienden me paso hace unas semanas igual con ellos ( incluso una locucion te dice que aprietes el 2 si quires asesoramiento tecnico de la web, y luego te cuescan el mensaje que te leas las especificaciones en la web y cuelgan, pues con mis respetos que les d......, lo he comprado a supersonido siempre atendiéndote y muy amables, se lo han ganado a pulso.. para mi madridhifi nada recomendable si hacen eso con nuevos compradores no me imagino si tienes un problema descartado para mi en todos sus productos y un 10 en supersonido.

    Por cierto me he pillado por 129 el jamo 210 subwofer de 200w nuevo, no se que tal ira pero no me cabía el mivoc tenia un maximo de 29 cm de ancho y 45 de alto y el mivoc hace 32 cm no podia ponerlo.... necesitaba uno estrecho y este hace 283 me sobran 7 mm perfecto, ahora tenia el kenwood sh40 de 70w supongo notare diferencia.
    alba2000, ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda presupuesto limitado Q acoustics/Jamo S803/Dali Spektor 2

    En esos precios, hiciste buena compra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. 5.1 presupuesto limitado ayuda
    Por jorge robledo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/02/2019, 10:39
  2. Denon AVR-X2500H + Jamo S803 HCS + Jamo S808 Sub
    Por Slumpp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2018, 13:24
  3. Q acoustics 3020 o Dali Spektor 2
    Por Jake75 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2018, 10:17
  4. Dali Spektor set 5.1 o Elac Debut set 5.1
    Por Rodrigo Leon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2018, 06:33
  5. Dali Spektor 6 vs JBL Arena 180
    Por Anonimo10122020 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2017, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins