Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que barra de sonido comprar?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    126
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Que barra de sonido comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas.

    Resulta que un amigo y yo estamos pensando en comprar una barra de sonido aceptable para nuestras teles, puesto que en mi caso se me ha terminado estropeando uno de los altavoces de mi tele y suena a "rajado", asi que voy a necesitar de una barra de sonido.

    En el caso de mi amigo quiere tambien una barra porque ambos tenemos el dichoso problema del Dolby 5.1, que al ver cualquier pelicula que viene asi las voces se escuchan super bajas y los efectos de sonido muy altos, y es incomodisimo estar bajando y subiendo el volumen o que pegue el sonido un "pepinazo" cuando menos te lo esperas.

    Lo que queremos en concreto es una barra en la que las voces y los efectos se oigan parecidos, y asi no estar siempre con ese problema. No tenemos un presupuesto muy grande, no se si por 100 € maximo habra algo aceptable, simplemente queremos que se oiga mejor que los altavoces de la tele y no tener el dichoso problema.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Que barra de sonido comprar?

    Pues mira yo acabo de tener durante dias la barra de Creative Sound BlasterX Katana y me ha parecido fabulosa!! La tienes por 156€ reacondicionada en Pccomponentes con 2 años de garantia. Se te pasa el presupuesto pero es una pasada!!!! me ha sorprendido !!!

    Si puedes hacer ese esfuerzo saldras super contento pq ademas su precio normal es de 299€, ahora rebajada a 249€ en su Web pero en PCComponentes hay una oferta del 26% de descuento.

    Si no puedes hacerlo entonces te recomiendo esta por 85€

    https://www.pccomponentes.com/creati...bluetooth-160w

    No tiene la misma calidad de sonido que la Katana, pues la Katana es que ya viene con el DSP de la SoundBlaster Z y hasta el sonido por Bluetooth suena espectacular..yo ponia una cancion el movil en volumen 15 en mi comedor que son 28m y ya llenaba todo el espacio !!

    Pero bueno cada uno lo que pueda gastarse!! Espero ayudarte.
    E-doodoo ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    126
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que barra de sonido comprar?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Pues mira yo acabo de tener durante dias la barra de Creative Sound BlasterX Katana y me ha parecido fabulosa!! La tienes por 156€ reacondicionada en Pccomponentes con 2 años de garantia. Se te pasa el presupuesto pero es una pasada!!!! me ha sorprendido !!!

    Si puedes hacer ese esfuerzo saldras super contento pq ademas su precio normal es de 299€, ahora rebajada a 249€ en su Web pero en PCComponentes hay una oferta del 26% de descuento.

    Si no puedes hacerlo entonces te recomiendo esta por 85€

    https://www.pccomponentes.com/creati...bluetooth-160w

    No tiene la misma calidad de sonido que la Katana, pues la Katana es que ya viene con el DSP de la SoundBlaster Z y hasta el sonido por Bluetooth suena espectacular..yo ponia una cancion el movil en volumen 15 en mi comedor que son 28m y ya llenaba todo el espacio !!

    Pero bueno cada uno lo que pueda gastarse!! Espero ayudarte.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Desde luego Creative es pata negra, yo lo se bien ya que precisamente tengo una SB Z en mi ordenador y suena de lujo. Mi amigo tambien tiene unos altavoces Creative en el pc y suenan super bien tambien.

    La Katana me suena de haberla visto hace tiempo, tiene muy buena pinta, es dinero pero para quien pueda estirarse tiene sonido bueno para mucho tiempo, se lo diré a mi amigo a ver que opina. Esa de 85 € tambien esta muy bien, con que suene minimamente bien nos valdria.

    Y con una de esas entonces no habria problema con el tema de las voces verdad?. Lo que no queremos es que suenen las voces mucho mas bajas que es lo que pasa con el Dolby 5.1...
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Que barra de sonido comprar?

    Pues he estado leyendo análisis y comentarios de la gente que la ha comprado en las distintas webs y la mayoría estan super satisfechas la verdad. Tiene hasta entrada HDMI TV ARC, aparte de las clásicas, optical, Aux, BT. El pico de potencia son 160W y con el subwoofer te ayuda a distinguir los graves mucho mejor.
    Como tu objetivo es tal y como comentas es que suene mínimamente bien entonces seguro que vais a estar contentos. No te va a dar los detalles de la Katana porque ésta lleva el DSP y procesador SoundCore3D de tu Sound Blaster Z y por lo tanto más potencia y sonido detallado y cristalino pero para tus necesidades vas sobrado desde luego.
    Si tuvieras como yo el PC en el comedor al lado de la TV del comedor entonces seria perfecto para llevar el sonido por Optical a esta barra y se escucharia mejor porque vendria de la SB Z. Si no puedes pq lo tienes en otra habitación, entonces tranquilo pq el sonido que te va a dar te va a gustar igualmente.

    Eso si, esta barra no tiene 5.1, asi que el sonido por Dolby Digital será 2.1

    Seguro que si te la compras no te arrepentirás. Siempre es mejor la Katana que si que es 5.1 y vale 3 veces más, pero si no puedes llegar a esos precios la disfrutaréis un monton.

    Ya me contarás que haces al final. A mi Creative es que me da mucha confianza pq siempre les he comprado sus tarjetas de sonido y tb alguna serie de altavoces, entre ellos: Los Creative Inspire T4400 y los T5400 5.1 hace ya bastantes años...y sonaban genial !!

    Lo que dices que se te queda el audio bajo con el Dolby Digital, parece raro, pero si la fuente de donde proviene ese DD no es de muy buena calidad o muy barato, entonces es normal...

    Por ejemplo la amplificacion de la KATANA que tiene tanto con el Dolby como analogico e incluso BT es brutal, de hecho tiene hasta 50 de Volumen y yo el maximo que puse fue 20...todo eso gracias a la SB Z que lleva dentro ejjeje
    E-doodoo ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    126
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que barra de sonido comprar?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Pues he estado leyendo análisis y comentarios de la gente que la ha comprado en las distintas webs y la mayoría estan super satisfechas la verdad. Tiene hasta entrada HDMI TV ARC, aparte de las clásicas, optical, Aux, BT. El pico de potencia son 160W y con el subwoofer te ayuda a distinguir los graves mucho mejor.
    Como tu objetivo es tal y como comentas es que suene mínimamente bien entonces seguro que vais a estar contentos. No te va a dar los detalles de la Katana porque ésta lleva el DSP y procesador SoundCore3D de tu Sound Blaster Z y por lo tanto más potencia y sonido detallado y cristalino pero para tus necesidades vas sobrado desde luego.
    Si tuvieras como yo el PC en el comedor al lado de la TV del comedor entonces seria perfecto para llevar el sonido por Optical a esta barra y se escucharia mejor porque vendria de la SB Z. Si no puedes pq lo tienes en otra habitación, entonces tranquilo pq el sonido que te va a dar te va a gustar igualmente.

    Eso si, esta barra no tiene 5.1, asi que el sonido por Dolby Digital será 2.1

    Seguro que si te la compras no te arrepentirás. Siempre es mejor la Katana que si que es 5.1 y vale 3 veces más, pero si no puedes llegar a esos precios la disfrutaréis un monton.

    Ya me contarás que haces al final. A mi Creative es que me da mucha confianza pq siempre les he comprado sus tarjetas de sonido y tb alguna serie de altavoces, entre ellos: Los Creative Inspire T4400 y los T5400 5.1 hace ya bastantes años...y sonaban genial !!

    Lo que dices que se te queda el audio bajo con el Dolby Digital, parece raro, pero si la fuente de donde proviene ese DD no es de muy buena calidad o muy barato, entonces es normal...

    Por ejemplo la amplificacion de la KATANA que tiene tanto con el Dolby como analogico e incluso BT es brutal, de hecho tiene hasta 50 de Volumen y yo el maximo que puse fue 20...todo eso gracias a la SB Z que lleva dentro ejjeje
    No, el pc lo tengo en una habitacion dedicada aunque en un futuro proximo si lo tendre en el salón, aunque enfrente de la tele seguramente. Es muy buena idea lo de conectar la barra a la SB Z, quiza en un futuro lo haga si el cable llega y no es muy corto, todo depende de si no tengo que tener cables por en medio.

    Ya ves, de sobra con 160w, se escuchará bien seguro, lo principal es eso, que las voces se escuchen mas o menos al mismo volumen que los efectos, que al ser 2.1 supongo que no habra problema. Yo en mi casa suelo ver las pelis descargadas en calidad Micro-HD, Hd-rip o alguna ripeada de Blu-ray, tengo un Asus O Play que aun me sigue haciendo bien su papel y lo veo todo ahi conectado con un hd externo, y aunque esas pelis vengan en 5.1 imagino que no tendré el problema de las voces bajas.

    En el caso de mi amigo es mas de ver las pelis por streaming, pero bueno, con esa barra vamos sobrados, Creative siempre ha sido de calidad, yo tuve en el pasado tarjetas como la SB Pro o la SB32 y sonaban de lujo, y con la Z igual, es un cambio brutal respecto al sonido integrado de la placa base, asi que ya te contaré si al final la compramos.

    Muchas gracias de nuevo por los consejos
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Que barra de sonido comprar?

    Si, siempre las SoundBlaster por lo que sea se han caracterizado por el buen sonido, detalles, potencia y claridad que dan sus tarjetas en peliculas, juegos y musica. Antes con los efectos EAX y ahora con los efectos SBX.

    Pero te matizo una cosa: Si te compras la barra de sonido KATANA no hace falta que la Sound Blaster Z la conectes a la Katana, de echo es absurdo pues la Katana tiene dentro el mismo procesador que la Sound Blaster Z. Digamos que es una barra de sonido con una SB Z dentro. Asi que simplemente si la pones debajo de la TV con ponerle el cable optical desde la TV a la barra ya se te escuchará amplificado como si fuera la SB Z.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    126
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que barra de sonido comprar?

    Claro, seria absurdo ya que la SB Z ya lleva lo mismo. Perdona por preguntar tanto pero ahora nos ha surgido otro problema, resulta que hemos visto que la tele de mi amigo no lleva entrada para jack, asi que solo podriamos conectar por entrada optica. Pero nos ha surgido otra duda, si en vez de pillar la barra podriamos pillar unos monitores de estudio como los que yo tengo (Microlab) que son 2.0 pero que lleven entrada optica claro.

    Lo que queremos sobre todo es que las voces suenen al mismo nivel y seguramente con la barra nos valdrá, pero estamos pensando si no serian mejores unos monitores de estudio, tu que opinas?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que barra de sonido comprar?
    Por alex7483 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/10/2018, 22:55
  2. Barra de sonido, cual comprar??
    Por manugi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/03/2017, 17:32
  3. VT60...sonido suficiente o comprar barra de sonido?
    Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/2015, 12:20
  4. comprar barra de sonido
    Por Roger95 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2015, 12:30
  5. Comprar TV led 47" y barra de sonido
    Por noit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2013, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins