Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 354

Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

  1. #61
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Yo a mi edad prefiero calidad ya se me a pasao el asao de cantidad si se refiere a potencia... , y además a mis oidos que me tiene que durar ...
    Por eso decía, cada persona es tan diferente de otra, que cantidad y calidad no significa lo mismo para todas, cada uno tiene su propia bara de medir.
    michelpladur ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #62
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso decía, cada persona es tan diferente de otra, que cantidad y calidad no significa lo mismo para todas, cada uno tiene su propia bara de medir.
    mas 1
    ManuelBC y relojapo han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #63
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    nada pero nada pero claro un previo como el av7705 si le hubiese metido alguna etapa decente tipo parasound o nad o rotel seguramente la cosa hubiese cambiado..

    pero no pensaba gastarme más dinero y cuando se me jodio la emotiva y me quede sin amplificación casi un mes me di cuenta que la poca ventaja que ganaria de avr+etapa a previo+etapa preferia seguir viendo pelis sin preocuparme de si algun dia se me jodiera la etapa.
    Pues lo mismo que si se te jode el av
    O es que no se rompen ?
    Y más el tuyo habiendo sido reparado
    No tiene lógica ninguna tu argumentación
    Yo prefiero mil veces un previo por el simple echo de separar
    luco_mtb ha agradecido esto.

  4. #64
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    No entiendo a qué asociamos cantidad y a cuál calidad , hablamos de previos y avr ?

    Volvemos a lo mismo , hay previos mediocres y buenos , del mismo modo que avr . Si el presupuesto no es problema mi elección es previo+etapa .

    Un buen avr , te ofrece mayor flexibilidad , al poder alimentar los canales que no amplifiquemos con etapa , con un previo necesitamos dos etapas de 5 canales cada una , para la mayoría de instalaciones actuales y eso supone un alto presupuesto , si el previo va a ser básico al igual que las etapas , me plantearía un buen avr con una buena etapa .

  5. #65
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Pues lo mismo que si se te jode el av
    O es que no se rompen ?
    Y más el tuyo habiendo sido reparado
    No tiene lógica ninguna tu argumentación
    Yo prefiero mil veces un previo por el simple echo de separar
    que ha sido reparado el que? me lo explicas?

  6. #66
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    que ha sido reparado el que? me lo explicas?
    El tuyo no fue un av devuelto por avería ?

  7. #67
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No entiendo a qué asociamos cantidad y a cuál calidad , hablamos de previos y avr ?

    Volvemos a lo mismo , hay previos mediocres y buenos , del mismo modo que avr . Si el presupuesto no es problema mi elección es previo+etapa .

    Un buen avr , te ofrece mayor flexibilidad , al poder alimentar los canales que no amplifiquemos con etapa , con un previo necesitamos dos etapas de 5 canales cada una , para la mayoría de instalaciones actuales y eso supone un alto presupuesto , si el previo va a ser básico al igual que las etapas , me plantearía un buen avr con una buena etapa .
    Y cual entregará mejor la energía ?
    El av o la etapa
    Me ahorro los 4000 y con eso me pillo dos señoras etapa y tendré más calidad que con un av (top)

  8. #68
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    No entiendo el cálculo , un previo básico vale como un buen avr , luego necesitamos dos etapas para el previo y solo una para el avr .

    Si el presupuesto es el mismo , prefiero un avr top y una buena etapa de 5 canales , la opción de previo nos daria para un modelo básico y dos etapas básicas , sin duda prefiero la primera opción .

    Si dispongo de un mayor presupuesto, para comprar un previo y dos buenas etapas , aquí no tendría dudas , esta sería mi elección .
    michelpladur ha agradecido esto.

  9. #69
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    El problema viene yo me gaste 3000 en la etapa y 2200 en el previo ahora si lo comparas con un integrado de top 3600e aun te sigues ahorrando pasta

    eso si mi etapa chutaba que da gusto

    pero aun asi me tuve que gastar otras 500 pavos en otra etapa mas para cubrir un total de 11 altavoces

    total previo/etapas 5700

    integrado 3600

    pero el integrado Denon 8500 por 3600 pavos tengo ya todo el servicio de los 11 altavoces juas

    eso si el previo/etapa para m2 es lo mejor que hay , hablamos ya de 40m2 en adelante

    saludos
    kaos26 y Anterantz han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #70
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Los previos no son para alimentar salas enormes.
    Un av tiene supuestamente mismo previo y encima etapas internas.
    Q sentido tiene comprar un previo, si puedes conectar a un av(que vale más económico)


    y a este le conectamos la etapas.

    Q sentido tiene los previos???
    ***

  11. #71
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    El tuyo no fue un av devuelto por avería ?
    De nuevo se presupone cosas sin tener constancia de el porque pued te equivocas ruben el av era exdemo en madridhifi y investigando un poco por numero serie resulta que fue el primer denon que compro capoeira que devolvio como era logico porque pago como nuevo y tenia desperfectos esteticos como un arañon por detras y la chapa de arriba según el me dijo que no estaba tan bien acabada como el segundo denon que le mandaron y el mando estaba usado,logico que se quejara habiendo pagado un av de tal calibre y nuevo pero a mi esas tonterias me daban igual por su gran descuento..

    no quedandome del todo tranquilo hable con capo y denon y capo lo tuvo 30 dias funcionando perfectamente y tanto denon como madridhifi me comentaron que no tenian constancia de que ese numero de serie hubiese sido de vuelta a japon por alguna averia..

    era un avr que estaba en la sala de cine de whathifi y de hay su descuento..

    pero vamos me lo entregaron con mando nuevo y esta impoluto en todo los ambitos.

  12. #72
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Y cual entregará mejor la energía ?
    El av o la etapa
    Me ahorro los 4000 y con eso me pillo dos señoras etapa y tendré más calidad que con un av (top)
    esta claro que el que pilla un 8500 no es para usarlo de previo esta claro es para ahorrarte las etapas como hize yo en mi momento y encantado..

    tu xmc-1 ahora lo encuentras por 1000/1300€ y es un preciazo ya que te deja margen para dos señoras etapas pero en su momento de salida valia 3000/4000€ no?

    todo es cuestión de lo que busques,yo el marantz av7705 internamente esta a años luz del 8500 valiendo lo mismo por eso cambie.


    todo va acorde a lo que necesites,tus cajas por exigencias pues le vendra mejor el musculo de una buena etapa es logico la mejora que notas con previo+etapa

  13. #73
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Los previos no son para alimentar salas enormes.
    Un av tiene supuestamente mismo previo y encima etapas internas.
    Q sentido tiene comprar un previo, si puedes conectar a un av(que vale más económico)


    y a este le conectamos la etapas.

    Q sentido tiene los previos???
    el sentido de los previo es separar el sonido en distintas cajas y segun dicen tiene una ruta de señal mas limpia y componentes mas dedicados que un avr que tiene toda la parafernalia de amplificación etc...

    hay previos y previos y el que yo pille no distaba mucho del 7013 con la etapa que tenia en ese momento...ya que solo podia usar rca por que la etapa no tiene xlr(una de las ventajas tambien de un previo el voltaje doble)

    es lo que te queria explicar antes

  14. #74
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    De nuevo se presupone cosas sin tener constancia de el porque pued te equivocas ruben el av era exdemo en madridhifi y investigando un poco por numero serie resulta que fue el primer denon que compro capoeira que devolvio como era logico porque pago como nuevo y tenia desperfectos esteticos como un arañon por detras y la chapa de arriba según el me dijo que no estaba tan bien acabada como el segundo denon que le mandaron y el mando estaba usado,logico que se quejara habiendo pagado un av de tal calibre y nuevo pero a mi esas tonterias me daban igual por su gran descuento..

    no quedandome del todo tranquilo hable con capo y denon y capo lo tuvo 30 dias funcionando perfectamente y tanto denon como madridhifi me comentaron que no tenian constancia de que ese numero de serie hubiese sido de vuelta a japon por alguna averia..

    era un avr que estaba en la sala de cine de whathifi y de hay su descuento..

    pero vamos me lo entregaron con mando nuevo y esta impoluto en todo los ambitos.
    A pues mil perdones
    Como te dijo alguien que avía uno en studio 22 ex-demo ( averiado reparado o exposición ) pensé que era ese
    De todas formas permite que me ría un rato , no me imagino a una marca tan prestigiosa como denon vendiendo estos equipos de 4000 pavos usados !!!!!!
    Se me cae la cara de vergüenza habla del caso de capo , ya que presupongo que el si pago el pvp de inicio ....

  15. #75
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    el sentido de los previo es separar el sonido en distintas cajas y segun dicen tiene una ruta de señal mas limpia y componentes mas dedicados que un avr que tiene toda la parafernalia de amplificación etc...

    hay previos y previos y el que yo pille no distaba mucho del 7013 con la etapa que tenia en ese momento...ya que solo podia usar rca por que la etapa no tiene xlr(una de las ventajas tambien de un previo el voltaje doble)

    es lo que te queria explicar antes
    Si no dista mucho de un 7013 me pregunto qué cojones hacen vendiéndolos si la gente no nota diferencias ?
    O será mucho efecto placebo
    En fin....

+ Responder tema
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado previo arcam fmj av8 (previo + etapa 700e)
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2017, 00:31
  2. Calidad o cantidad?
    Por gabriel2828 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2016, 22:32
  3. Mejora calidad sonido ¿previo? ¿etapa? ¿ecualizar?...
    Por pearva en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/12/2012, 01:10
  4. Previo Previo Rotel Rc-1082 Y Etapa Rb-1092
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2008, 20:33
  5. Calidad y cantidad
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/12/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins