Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 354

Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

  1. #76
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    esta claro que el que pilla un 8500 no es para usarlo de previo esta claro es para ahorrarte las etapas como hize yo en mi momento y encantado..

    tu xmc-1 ahora lo encuentras por 1000/1300€ y es un preciazo ya que te deja margen para dos señoras etapas pero en su momento de salida valia 3000/4000€ no?

    todo es cuestión de lo que busques,yo el marantz av7705 internamente esta a años luz del 8500 valiendo lo mismo por eso cambie.


    todo va acorde a lo que necesites,tus cajas por exigencias pues le vendra mejor el musculo de una buena etapa es logico la mejora que notas con previo+etapa
    Es curioso ya que tú me dijiste que con la emotiva iba sobrado ...
    si ahora es buen momento para pillarse un buen previo ( según para quien ) al precio que está
    luego también es muy curioso que la gente vaya diciendo que un equipo debe estar a la altura de un previo ... cuando recomiendan av para usarlo de previo o av top para salas de 10 m2
    espero que disfrutes de tu equipo tanto como yo el mío

  2. #77
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    el sentido de los previo es separar el sonido en distintas cajas y segun dicen tiene una ruta de señal mas limpia y componentes mas dedicados que un avr que tiene toda la parafernalia de amplificación etc...

    hay previos y previos y el que yo pille no distaba mucho del 7013 con la etapa que tenia en ese momento...ya que solo podia usar rca por que la etapa no tiene xlr(una de las ventajas tambien de un previo el voltaje doble)

    es lo que te queria explicar antes
    Entoces los previos son para sonorizar salas grandes o hay algo más?
    ***

  3. #78
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Entoces los previos son para sonorizar salas grandes o hay algo más?
    los previos no tienen porque ser solo para salas grandes eso es una ventaja más que tienen al tener seccion dedicada de previo y xlr para tiradas largas y ayudar a entregar un mayor voltaje a las etapas..

    en tu caso que llevas toda la vida alimentado las cajas con etapas pues lo mas logico es que pilles un previo!!

    ya esta tambien en las ganas que tengas de mejorar la sala y la cartera porque ente previo y etapas de nivel se te van 4000/6000€

    y seguramente para tu sala y la mia por medidas cualquier avr decente podria con las cajas ya que no creo que aguanteis picos mas fuertes de 100db durante toda una peli

  4. #79
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Es curioso ya que tú me dijiste que con la emotiva iba sobrado ...
    si ahora es buen momento para pillarse un buen previo ( según para quien ) al precio que está
    luego también es muy curioso que la gente vaya diciendo que un equipo debe estar a la altura de un previo ... cuando recomiendan av para usarlo de previo o av top para salas de 10 m2
    espero que disfrutes de tu equipo tanto como yo el mío
    exacto la emotiva empuja bastante,no tengo tus cajas para saber hasta que limite pero seguro que mas entrega que tu ex520 segurisimo.

    yo no voy recomendando av para usarlo de previos,hablo desde mi corta experencia y hable que el 7013(modo previo) y el av7705 con mismas etapas no note una mejora audible para los 700€ de diferencia que habia..

    luego pude pillar el denon al mismo precio que vendi el conjunto 7013+ emotiva reduciendo aparatos y mejorando el av anterior...que sea o no apto para 10m2 es solo cuestión mis y de nadie más.
    kaos26 y new_golf han agradecido esto.

  5. #80
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    los previos no tienen porque ser solo para salas grandes eso es una ventaja más que tienen al tener seccion dedicada de previo y xlr para tiradas largas y ayudar a entregar un mayor voltaje a las etapas..

    en tu caso que llevas toda la vida alimentado las cajas con etapas pues lo mas logico es que pilles un previo!!

    ya esta tambien en las ganas que tengas de mejorar la sala y la cartera porque ente previo y etapas de nivel se te van 4000/6000€

    y seguramente para tu sala y la mia por medidas cualquier avr decente podria con las cajas ya que no creo que aguanteis picos mas fuertes de 100db durante toda una peli
    No te centres en mi caso o en el tuyo.

    Hablemos de máquinas en supuestos generales, q acabamos otra ves en lo mismo.

    Un saludo.
    ***

  6. #81
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Si no dista mucho de un 7013 me pregunto qué cojones hacen vendiéndolos si la gente no nota diferencias ?
    O será mucho efecto placebo
    En fin....
    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    exacto la emotiva empuja bastante,no tengo tus cajas para saber hasta que limite pero seguro que mas entrega que tu ex520 segurisimo.

    yo no voy recomendando av para usarlo de previos,hablo desde mi corta experencia y hable que el 7013(modo previo) y el av7705 con mismas etapas no note una mejora audible para los 700€ de diferencia que habia..

    luego pude pillar el denon al mismo precio que vendi el conjunto 7013+ emotiva reduciendo aparatos y mejorando el av anterior...que sea o no apto para 10m2 es solo cuestión mis y de nadie más.
    No he dicho que tú vas recomendando
    Lee por favor
    Pues no sé qué decirte por el el anthem empujaba que daba gusto

  7. #82
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    No te centres en mi caso o en el tuyo.

    Hablemos de máquinas en supuestos generales, q acabamos otra ves en lo mismo.

    Un saludo.
    te vuelvo a decir que no puedo hablar tecnicamente de algo que no he tenido...mi ayuda o conocimientos siempre fueron en una dirección y fue probar avr y previo!
    De ti salio decir que era el previo más malo que hay y yo te mente que a igualdad de precio y por que en mi sala queria reducir aparatos decidi pillar el avr..

    varios motivos expuestos antes me inclinaron por seguir con el av,si mi sala fuese mas exigentes pued habria optado por previo+etapa..

    pero no creo que un previo tenga mejores componentes que un buen avr,otra cosa muy distinta es su equalizador de sala y la manera que tiene cada marca de sonar que te haga decantarte más o menos.

  8. #83
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    No he dicho que tú vas recomendando
    Lee por favor
    Pues no sé qué decirte por el el anthem empujaba que daba gusto
    mas que previo+etapa? tambien hay que ver que la etapa da 80w rms que eso si el anthem da dstos reales de hay la similitud...te gustara mas ahora el previo por dirac? o crees que es el conjunto global?

  9. #84
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Si no dista mucho de un 7013 me pregunto qué cojones hacen vendiéndolos si la gente no nota diferencias ?
    O será mucho efecto placebo
    En fin....
    te vuelvo a repetir que distara del 7013 pero que por etapa y sala no note una mejora audible para la inversión..

    el 7013 me salio 1300 el av7705 2000€ usan mismo dac y muchos componentes mismo thd y snd y voltaje por rca en ambos..

    puede que con otra etapa de más nivel el sonido fuese a mejor pero no pensaba gastar más dinero en 10m2 y entre que se jodio la emotiva y me pege casi un mes si etapa pues decidi que no estaba preparado para tener un previo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #85
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    mas que previo+etapa? tambien hay que ver que la etapa da 80w rms que eso si el anthem da dstos reales de hay la similitud...te gustara mas ahora el previo por dirac? o crees que es el conjunto global?
    Pues sinceramente en algunas ocosiones echo de menos el empuje y dinámica de anthem
    En emotiva es una escucha más relajada por así decirlo ,
    Arc vs dirac claramente es superior el dirac . Pero veces es mejor no tocar mucho la eq ya que podemos empeorar que mejorar
    Anterantz ha agradecido esto.

  11. #86
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    te vuelvo a repetir que distara del 7013 pero que por etapa y sala no note una mejora audible para la inversión..

    el 7013 me salio 1300 el av7705 2000€ usan mismo dac y muchos componentes mismo thd y snd y voltaje por rca en ambos..

    puede que con otra etapa de más nivel el sonido fuese a mejor pero no pensaba gastar más dinero en 10m2 y entre que se jodio la emotiva y me pege casi un mes si etapa pues decidi que no estaba preparado para tener un previo.
    Hombre la etapa en tu caso creo que te sobraba para esas cajas y sala
    Si fueran cajas más exigentes y que bajaran más pues si
    Pues sinceramente se podrían haber ahorrado en sacar el previo si da mismos resultados ..

  12. #87
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    te vuelvo a repetir que distara del 7013 pero que por etapa y sala no note una mejora audible para la inversión..

    el 7013 me salio 1300 el av7705 2000€ usan mismo dac y muchos componentes mismo thd y snd y voltaje por rca en ambos..

    puede que con otra etapa de más nivel el sonido fuese a mejor pero no pensaba gastar más dinero en 10m2 y entre que se jodio la emotiva y me pege casi un mes si etapa pues decidi que no estaba preparado para tener un previo.
    Repe

  13. #88
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Hombre la etapa en tu caso creo que te sobraba para esas cajas y sala
    Si fueran cajas más exigentes y que bajaran más pues si
    Pues sinceramente se podrían haber ahorrado en sacar el previo si da mismos resultados ..
    los previos imagino que estan fabricados para gente que demande mas corriente y canales..

    no es lo mismo que un avr por muy bueno que sea excite un 7.2.4 que 5 cajas..

    lo normal es que si ese avr peca en potencia y necesites más por cajas o sala te vayas a un previo y ya a gusto personal meterle la amplificación que quieras.


    luego tienes la ventaja que un avr cambia cada año o cada dos y si eres de estar a la ultima siempre sera menos costoso cambiar el previo y mantener las etapas ya que esto poco varia.


    sigo pensando que la cantidad que neecsites por sala y cajas son las que te llevaran a elegir una cosa o otra ya que un avr de cierto nivel y un previo de cierto nivel deben sonar muy bien.
    ManuelBC y new_golf han agradecido esto.

  14. #89
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,577
    Agradecido
    7955 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Hombre la etapa en tu caso creo que te sobraba para esas cajas y sala
    Si fueran cajas más exigentes y que bajaran más pues si
    Pues sinceramente se podrían haber ahorrado en sacar el previo si da mismos resultados ..
    pues claro que me sobraba pero en ese momento tenia un 5.2.5 auro 3d y notaba que a ciertos volumenes la etapa ayudaba.

  15. #90
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    los previos imagino que estan fabricados para gente que demande mas corriente y canales..

    no es lo mismo que un avr por muy bueno que sea excite un 7.2.4 que 5 cajas..

    lo normal es que si ese avr peca en potencia y necesites más por cajas o sala te vayas a un previo y ya a gusto personal meterle la amplificación que quieras.


    luego tienes la ventaja que un avr cambia cada año o cada dos y si eres de estar a la ultima siempre sera menos costoso cambiar el previo y mantener las etapas ya que esto poco varia.


    sigo pensando que la cantidad que neecsites por sala y cajas son las que te llevaran a elegir una cosa o otra ya que un avr de cierto nivel y un previo de cierto nivel deben sonar muy bien.
    No creo que sea por sala o altavoces
    Es por calidad de audio simple y llanamente
    En mi caso con 5 me basta y me sobra

+ Responder tema
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado previo arcam fmj av8 (previo + etapa 700e)
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2017, 00:31
  2. Calidad o cantidad?
    Por gabriel2828 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2016, 22:32
  3. Mejora calidad sonido ¿previo? ¿etapa? ¿ecualizar?...
    Por pearva en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/12/2012, 01:10
  4. Previo Previo Rotel Rc-1082 Y Etapa Rb-1092
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2008, 20:33
  5. Calidad y cantidad
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/12/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins