Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cambiar o no trio frontal

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    115
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Cambiar o no trio frontal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, viendo el precio en son video de los focal aria 906 y el central por unos 1000€, creéis que ganaría algo respecto a trio de infinity que poseo actualmente. Me da que yo mismo me respondo y creo que sería más una cuestión estetica y de cacharro puro. No se si notaría alguna mejora y más no pudiendo escucharlos
    Sony xf9005 65"
    Denon avr 3500
    Infinity beta 20-Infinity c250- traseros yamaha-BK xls200ff
    Ps4- Xbox series S

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no trio frontal

    Buenas, he oido algunas Focal y su sonido me gustaría bastante . Yo soy muy de reviews y ponen esta Focal muy muy bien .

    https://www.whathifi.com/focal/aria-906/review

    Me da que te puede merecer la pena la inversión, intenta escucharlas antes en la tienda si es posible.

    Un saludo,
    wokin ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no trio frontal

    Hola. La verdad es que las Focal son unas cajas estupendas y reconocidas pero...¿te gustarán más que las Infinity? Eso solo lo sabrás cuando las escuches si finalmente las compras o puedes probarlas antes aunque ya has comentado que te resultará imposible.

    Pues nadie te podrá quitar de la duda, te podrán decir si les gustan o no las focal o las infinity e incluso puede haber algún compañero que haya escuchado ambos monitores y te dará SU opinión... pero no será la tuya porque lo que te gusta a ti es total y absolutamente subjetivo. Ya sé que parece una perogrullada pero es la pura realidad.

    En todo caso yo tendria en cuenta que son cajas de características muy similares (luego cada una tendrá su sonido y su tonalidad) pero en cuanto a sensibilidad, respuesta en frecuencia, potencia de amplificación recomendada, impedancia y demás son muy, muy parecidas. Incluso el midwoofer es del mismo tamaño en ambos monitores (6,5") y el puerto de graves es delantero.

    Yo tuve muchos años el central Alpha 10 y aunque sonaba bien siempre noté que me faltaba algo, más cuerpo a la escena central y a los diálogos. Cuando lo cambié me pasé al Monitor Audio que tengo en mi firma y la diferencia fue abismal pero el Monitor Audio también costaba el triple de dinero por lo que la comparación está descompensada. La diferencia entre tus Alpha y las Focal quizá no sea tan evidente por lo que serás tú quien deba tomar la decisión. Ya que no puedes escucharlas en tienda trata al menos de tener la posibilidad de devolverlas si no te convencen, así jugarás sobre seguro.
    wokin ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    115
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no trio frontal

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Hola. La verdad es que las Focal son unas cajas estupendas y reconocidas pero...¿te gustarán más que las Infinity? Eso solo lo sabrás cuando las escuches si finalmente las compras o puedes probarlas antes aunque ya has comentado que te resultará imposible.

    Pues nadie te podrá quitar de la duda, te podrán decir si les gustan o no las focal o las infinity e incluso puede haber algún compañero que haya escuchado ambos monitores y te dará SU opinión... pero no será la tuya porque lo que te gusta a ti es total y absolutamente subjetivo. Ya sé que parece una perogrullada pero es la pura realidad.

    En todo caso yo tendria en cuenta que son cajas de características muy similares (luego cada una tendrá su sonido y su tonalidad) pero en cuanto a sensibilidad, respuesta en frecuencia, potencia de amplificación recomendada, impedancia y demás son muy, muy parecidas. Incluso el midwoofer es del mismo tamaño en ambos monitores (6,5") y el puerto de graves es delantero.

    Yo tuve muchos años el central Alpha 10 y aunque sonaba bien siempre noté que me faltaba algo, más cuerpo a la escena central y a los diálogos. Cuando lo cambié me pasé al Monitor Audio que tengo en mi firma y la diferencia fue abismal pero el Monitor Audio también costaba el triple de dinero por lo que la comparación está descompensada. La diferencia entre tus Alpha y las Focal quizá no sea tan evidente por lo que serás tú quien deba tomar la decisión. Ya que no puedes escucharlas en tienda trata al menos de tener la posibilidad de devolverlas si no te convencen, así jugarás sobre seguro.
    Lo de no poder escucharlas en tienda, es porque el mejor precio que he visto es en tienda francesa. Para escucharlas en España tendría que hacer 400km.
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    Sony xf9005 65"
    Denon avr 3500
    Infinity beta 20-Infinity c250- traseros yamaha-BK xls200ff
    Ps4- Xbox series S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar trío frontal
    Por Carvaro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2018, 00:42
  2. Ayuda cambiar trio frontal
    Por sim1497 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2018, 08:15
  3. Merece la pena cambiar trio frontal???
    Por Scater en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2014, 12:28
  4. busco cambiar el trio frontal de mi sala
    Por skeyker en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2012, 22:45
  5. trio frontal kef tdm 23f y 23c
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/10/2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins