Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 730

Oled CX

  1. #166
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nicom1 Ver mensaje
    Me acabo de comprar este TV OLED55CX, salte de una QLED samsung de casi la mitad del valor a esta oled..... De la calidad de imagen nada que decir es excelente. Hasta el momento le encuentro 2 problemas que la anterior tv samsung no tenía:

    1.- No es posible usar audifonos inalambricos y bocinas de la TV al mismo tiempo. Si te pones audifonos, dejas al resto sin poder oir ¿pq los audifonos? tengo problemas auditivos

    2.- La IPTV posee un problema grave. Ciertos canales (casi la mayoría) generan cada ciertos segundos un desface entre la imagen y la voz. A ratos la imagen va acelerada. Ya he probados dos app que trae la TV y el problema persiste. He probado las mismas apps con la misma lista de canales en otra tv y anda de maravilla (se descarta mala calidad del iptv). Ojo, no me refiero a canales "pegados" o ip de mala calidad.

    Desconozco si es un problema del firmware o similar, ya he cambiado algo de la configuración pero el problema persiste.



    Yo pensaba lo mismo pero si te fijas en el manual, verás que posee una forma especial de abrir la caja (hacía arriba), eso hace que la caja al parecer no tenga base y la "cascara" se levante hacia arriba... haciendo parecer que la caja de afuera viniera suelta o desarmada
    No sé si has visto el video pero mi caja venía rota por el lateral y en el frente un agujero del tamaño de un puño que tocabas el panel.....no tiene nada que ver con la caja , pero mucho con el repartidor XD
    Última edición por leonigsxr1000k5; 07/09/2020 a las 09:42
    felisardo y willrock66 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #167
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por nicom1 Ver mensaje
    Me acabo de comprar este TV OLED55CX, salte de una QLED samsung de casi la mitad del valor a esta oled..... De la calidad de imagen nada que decir es excelente. Hasta el momento le encuentro 2 problemas que la anterior tv samsung no tenía:

    1.- No es posible usar audifonos inalambricos y bocinas de la TV al mismo tiempo. Si te pones audifonos, dejas al resto sin poder oir ¿pq los audifonos? tengo problemas auditivos

    2.- La IPTV posee un problema grave. Ciertos canales (casi la mayoría) generan cada ciertos segundos un desface entre la imagen y la voz. A ratos la imagen va acelerada. Ya he probados dos app que trae la TV y el problema persiste. He probado las mismas apps con la misma lista de canales en otra tv y anda de maravilla (se descarta mala calidad del iptv). Ojo, no me refiero a canales "pegados" o ip de mala calidad.

    Desconozco si es un problema del firmware o similar, ya he cambiado algo de la configuración pero el problema persiste.



    Yo pensaba lo mismo pero si te fijas en el manual, verás que posee una forma especial de abrir la caja (hacía arriba), eso hace que la caja al parecer no tenga base y la "cascara" se levante hacia arriba... haciendo parecer que la caja de afuera viniera suelta o desarmada
    No es la primera tv que desempaqueta este hombre
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #168
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por nicom1 Ver mensaje
    Me acabo de comprar este TV OLED55CX, salte de una QLED samsung de casi la mitad del valor a esta oled..... De la calidad de imagen nada que decir es excelente. Hasta el momento le encuentro 2 problemas que la anterior tv samsung no tenía:

    1.- No es posible usar audifonos inalambricos y bocinas de la TV al mismo tiempo. Si te pones audifonos, dejas al resto sin poder oir ¿pq los audifonos? tengo problemas auditivos

    2.- La IPTV posee un problema grave. Ciertos canales (casi la mayoría) generan cada ciertos segundos un desface entre la imagen y la voz. A ratos la imagen va acelerada. Ya he probados dos app que trae la TV y el problema persiste. He probado las mismas apps con la misma lista de canales en otra tv y anda de maravilla (se descarta mala calidad del iptv). Ojo, no me refiero a canales "pegados" o ip de mala calidad.

    Desconozco si es un problema del firmware o similar, ya he cambiado algo de la configuración pero el problema persiste.
    1.- Si cuando hablas de audífonos inalámbricos te refieres a vía bluetooth en efecto no se puede. Pero sí puedes utilizar auriculares con cable (si no tienes cables largos tiene extensores de muchos metros y baratos) y los altavoces a la vez.
    También puedes utilizar auriculares inalámbricos que no funcionen por bluetooth como es mi caso. Yo tengo los Sennheiser RS 160, y se conecta una base a la salida de auriculares y luego esa base es la que se conecta de forma inalámbrica con los auriculares. De este modo también funcionan los auriculares + los altavoces de la TV.

    No obstante este año hay una opción de conexión de salida de audio "sonido envolvente bluetooth + altavoces internos". Ayer a mi creo que se me conectó sin querer con mi AV Denon por Bluetooth y sonaban a la vez. Todo sería que después te conectaras con los auriculares bluetooth al AV (no a la TV) también por bluetooth, pero es algo que no he probado porque como te comenté antes hay otras soluciones más simples, la más fácil es utilizar auriculares de cable comprando un extensor de cable largo.

    2.- El problema de la IPTV quizás se deba a que WebOS quitó la opción de NC Auto, si bien ayer he mismo he visto los canales IPTV de LG que te permite ver (no sé si esta opción estaba otros años) y no tenía ese problema de sincronización. En cualquier caso lo solucionas con un reproductor externo tipo Nvida Shield. Obviamente preferirías verlo directamente en la TV pero es que te encontrarás con otro problema técnico más. Las Apps no cambian de hercios y como emiten a 50 hz y la Tv es de 120 hz pues no casan. Si utilizas Apps como Netflix o Amazon que emiten a 24 no hay problema porque los 120 hz de la Tv son múltiplo de 24 hz. Pero si utilizas Apps para ver IPTV como emiten a 50 hz y no cambian pues no encajan con los 120 hz del panel y se produce judder con un salto cada 5 segundos aprox, algo que también solucionarías con un reproductor externo.

  4. #169
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    La opción NC Auto es una opción de una app de la tienda LG llamada Smart IPTV, cuyo desarrollador, al crear una versión de la app nativamente programada en webOS eliminó esa opción. Lo explicó en su web en su momento:

    https://siptv.app/news/

    La nueva app nativa en webOS es la que está disponible para los modelos con webOS 3.0 en adelante, es decir, modelos 2016 en adelante.

    El autor de la app ya explicó en su momento en su web que con la versión nativa en webOS podría haber problemas con algunos streams y que si era el caso, tendrías tú que informar a quien te proporcionaba esos stremas que los cambiase de formato, Está en su web.

    La nueva app de Smart IPTV desarrollada nativamente para webOS la tengo yo instalada en mi TV modelo 2018 con webOS 4.0 (bueno, ahora webOS 4.2) y funciona perfectamente, sin mayor problema.

    Pero puede haberlos, claro, todo depende de qué formato sean los streams de la lista IPTV que le pones a la app Smart IPTV.

    De todas formas, Smart IPTV es eso, una app, y de pago (pago único de 5 euros de por vida) y apps de IPTV hay muchas en la tienda de LG, basta con ir probando una u otra. A algunos les gusta más Smart IPTV, a otros SS IPTV, etc. Pero todas son apps de diferentes programadores/desarrolladores que nada tienen que ver con LG.

    El problema que él plantea, por lo que dice que le pasa, mala sincronización de audio/video y a veces como que las imágenes van aceleradas, ya lo he visto antes y eso es problema del stream, de la fuente. Sí, sé que en otros TV (no LG o LG pero más antigua y por tanto con la versión vieja de Smart IPTV) los prueba y van bien, pero, como dijo el desarrollador de Smart IPTV, algunos formatos de stream con la nueva app pueden dar problemas.

    Si no cambia el formato de los streams de su lista o no consigue otra, que pruebe otras apps de IPTV que, como digo, en la tienda de LG hay muchas.

    Que la TV sea de 120 hz no tiene nada que ver con el problema que él comenta ni tiene por qué dar ningún problema a la hora de ver el contenido IPTV de una lista.

    Yo no tengo una TV de 120hz. La única TV 4k que tengo es la de la sala, gama 2018, como he dicho, que es un modelo 100 hz y la app Smart IPTV funciona perfectamente. Funciona bien la nueva, la versión 3.0.2, la hecha de forma nativa para webOS como funcionaba igual de bien la vieja, la 2.1.56.
    Y lo mismo en las demás TV de LG, más antiguas y que tienen la app de Smart IPTV antigua, la versión 2.1.56, la que lleva la opción de NC Auto (que yo tengo en OFF)

    Y esa misma lista de canales funciona perfectamente en mi portátil, desde el que escribo, cuya pantalla es 1080p y funciona a 120 hz, concretamente un Asus GL702VS.

    Buenas tardes.
    Última edición por BILBOKOA; 08/09/2020 a las 17:49
    pat12 ha agradecido esto.

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cuándo empezará a verse en tiendas la cx de 48 en españa amigos?

  6. #171
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    He estado esta tarde en ECI y estaban todas menos la 48.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    La opción NC Auto es una opción de una app de la tienda LG llamada Smart IPTV, cuyo desarrollador, al crear una versión de la app nativamente programada en webOS eliminó esa opción. Lo explicó en su web en su momento:

    https://siptv.app/news/

    La nueva app nativa en webOS es la que está disponible para los modelos con webOS 3.0 en adelante, es decir, modelos 2016 en adelante.

    El autor de la app ya explicó en su momento en su web que con la versión nativa en webOS podría haber problemas con algunos streams y que si era el caso, tendrías tú que informar a quien te proporcionaba esos stremas que los cambiase de formato, Está en su web.

    La nueva app de Smart IPTV desarrollada nativamente para webOS la tengo yo instalada en mi TV modelo 2018 con webOS 4.0 (bueno, ahora webOS 4.2) y funciona perfectamente, sin mayor problema.

    Pero puede haberlos, claro, todo depende de qué formato sean los streams de la lista IPTV que le pones a la app Smart IPTV.

    De todas formas, Smart IPTV es eso, una app, y de pago (pago único de 5 euros de por vida) y apps de IPTV hay muchas en la tienda de LG, basta con ir probando una u otra. A algunos les gusta más Smart IPTV, a otros SS IPTV, etc. Pero todas son apps de diferentes programadores/desarrolladores que nada tienen que ver con LG.

    El problema que él plantea, por lo que dice que le pasa, mala sincronización de audio/video y a veces como que las imágenes van aceleradas, ya lo he visto antes y eso es problema del stream, de la fuente. Sí, sé que en otros TV (no LG o LG pero más antigua y por tanto con la versión vieja de Smart IPTV) los prueba y van bien, pero, como dijo el desarrollador de Smart IPTV, algunos formatos de stream con la nueva app pueden dar problemas.

    Si no cambia el formato de los streams de su lista o no consigue otra, que pruebe otras apps de IPTV que, como digo, en la tienda de LG hay muchas.

    Que la TV sea de 120 hz no tiene nada que ver con el problema que él comenta ni tiene por qué dar ningún problema a la hora de ver el contenido IPTV de una lista.

    Yo no tengo una TV de 120hz. La única TV 4k que tengo es la de la sala, gama 2018, como he dicho, que es un modelo 100 hz y la app Smart IPTV funciona perfectamente. Funciona bien la nueva, la versión 3.0.2, la hecha de forma nativa para webOS como funcionaba igual de bien la vieja, la 2.1.56.
    Y lo mismo en las demás TV de LG, más antiguas y que tienen la app de Smart IPTV antigua, la versión 2.1.56, la que lleva la opción de NC Auto (que yo tengo en OFF)

    Y esa misma lista de canales funciona perfectamente en mi portátil, desde el que escribo, cuya pantalla es 1080p y funciona a 120 hz, concretamente un Asus GL702VS.

    Buenas tardes.
    Gracias por su respuesta amigo.... efectivamente la app smart iptv lo indica en su web (url que usted indica). El problema es que he probado 3 listas distintas (una de ellas en formato m3u8) y en 3 programas distintos (smart iptv, ssiptv y duplex iptv). El problema persiste en todos los casos. Por lo tanto, debo pensar que el problemas no son las apps ni las listas, sino mas bien la TV.

    Es lamentable para una TV de esta gama y características. Si posee alguna información extra que me pueda aportar, sería ideal

  8. #173
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Pues sí que es extraño. Has probado varias listas distintas y varios programas diferentes... y en todos te pasa lo mismo.

    La clave está en que algún día entre alguien al foro, alguien con una CX y comente, si usa ese tipo de apps con listas, cómo le funciona, si todo le va bien o no. Neceistamos que más gente pruebe. Si a otras perosonas les funcionara bien, el problema podría estar en su TV, de alguna manera, y si esas otras personas comentaran, en cambio, que les pasa lo mismo que a ti, entonces ya podríamos hablar de un problema de la TV generalizado con este tipo de apps, o de las propias apps que, por lo que sea, necesitan una actualización porque con ese modelo en concreto van mal.

    Yo otra cosa no puedo hacer, ni sé. Si alguien con esa TV y que use este tipo de apps se anima a comentar en el foro cómo le va, será lo mejor para poder sacar algo en claro.

    Buenas tardes.

  9. #174
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    He estado mirando ahora por los foros de AVPasión, y los propietarios de una CX (ya sea de 48'', 55'' o 65''9 se están quejando de problemas con la velocidad del wifi y de ethernet, que está muy capado. Que les da velocidades muy bajas y tienen problemas para reprodcuir contenido.

    También comentan que esas mismas quejas aparecen en las opiniones del prodcuto en la web de El Corte Inglés.

    He leído que hay gente propietaria de una C9 que ha adquirido una CX y dice que en el tema del WIFI en la CX va muy mal en comparación con la C9. Los tests dan muy poca velocidad.

    Dicen que haciendo pruebas y test, que el upload, la velocidad de subida, va bien, pero que la velocidad de descarga se queda en muy poca cosa y que les pasa lo mismo hagan el test que hagan, muy mal la velocidad de descarga, apenas 20 megas, y en cambio, bien la velocidad de subida.

    No me gusta nada lo que he estado leyendo... tantas quejas... y todos coincidiendo en la misma queja, el wifi, pues pinta feo. No me gusta un pelo.

    Si no es el típico bug y/o problema de las nuevas gamas que se van a rreglando con sucesivas actualizaciones, todas estas de la velocidad de Internet con la nueva gama huele, o podría oler a algo premeditado para fastidiar el uso de ciertas... aplicaciones.

    Un ejemplo de las opiniones en El Corte Inglés:

    Hola,
    Hace unos días que tengo esta TV. Vengo de una C9 que aún tengo y estoy comparándolas. Me ha sorprendido que en esta CX, todos los tests de velocidad que hago online (fast.com, speedtest.net, nperf....) me arrojan resultados muy bajos o directamente no funcionan los test dando un error o mensaje de no conexión a internet.

    Esto se traduce en que en algunas ocasiones, con vídeos de alto bitrate (+90mbps) que dispongo porque me dedico al montaje de estos vídeos, me den problemas. Suelo compartirlos con la familia como he hecho hasta ahora con la C9 y veo que la CX me pega saltos utilizando la aplicación FOTOS y VIDEOS que lleva incluída, también a través de Plex o cualquier software que permite ver vídeos que se encuentran en mi red local. Insisto que actualmente tengo la C9 conectada a la red en el mismo sitio y no hay ningún problema.

    Leyendo por Internet veo que hay muchos usuarios que arrojan el mismo problema y que no consiguen hacer funcionar su TV a más de 120mbps lo que limita ahora (y en el futuro más próximo) el visionado de este tipo de contenidos. Ruego por favor me den visión de cómo trata LG este problema, de si tiene constancia de que esto se vaya a solucionar o no. Por mi parte he logrado contactar con 5 propietarios de CX (en sus diferentes tamaños) y TODOS tenemos el mismo problema.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Muchas gracias.

    Última edición por BILBOKOA; 11/09/2020 a las 17:14
    BROBRO ha agradecido esto.

  10. #175
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    El Corte Inglés las tuvo, pero siempre se agotan. Las pusieron a 1499 el modelo de 48".

    Yo pienso esperar un poco ya que en noviembre salen las nuevas consolas y las nuevas OLED se presentan en 3 meses, seguramente con muchas mejoras.

    Sino en el Black Friday habrá ofertas tremendas.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  11. #176
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    He estado mirando ahora por los foros de AVPasión, y los propietarios de una CX (ya sea de 48'', 55'' o 65''9 se están quejando de problemas con la velocidad del wifi y de ethernet, que está muy capado. Que les da velocidades muy bajas y tienen problemas para reprodcuir contenido.

    También comentan que esas mismas quejas aparecen en las opiniones del prodcuto en la web de El Corte Inglés.

    He leído que hay gente propietaria de una C9 que ha adquirido una CX y dice que en el tema del WIFI en la CX va muy mal en comparación con la C9. Los tests dan muy poca velocidad.

    Dicen que haciendo pruebas y test, que el upload, la velocidad de subida, va bien, pero que la velocidad de descarga se queda en muy poca cosa y que les pasa lo mismo hagan el test que hagan, muy mal la velocidad de descarga, apenas 20 megas, y en cambio, bien la velocidad de subida.

    No me gusta nada lo que he estado leyendo... tantas quejas... y todos coincidiendo en la misma queja, el wifi, pues pinta feo. No me gusta un pelo.

    Si no es el típico bug y/o problema de las nuevas gamas que se van a rreglando con sucesivas actualizaciones, todas estas de la velocidad de Internet con la nueva gama huele, o podría oler a algo premeditado para fastidiar el uso de ciertas... aplicaciones.

    Un ejemplo de las opiniones en El Corte Inglés:

    Hola,
    Hace unos días que tengo esta TV. Vengo de una C9 que aún tengo y estoy comparándolas. Me ha sorprendido que en esta CX, todos los tests de velocidad que hago online (fast.com, speedtest.net, nperf....) me arrojan resultados muy bajos o directamente no funcionan los test dando un error o mensaje de no conexión a internet.

    Esto se traduce en que en algunas ocasiones, con vídeos de alto bitrate (+90mbps) que dispongo porque me dedico al montaje de estos vídeos, me den problemas. Suelo compartirlos con la familia como he hecho hasta ahora con la C9 y veo que la CX me pega saltos utilizando la aplicación FOTOS y VIDEOS que lleva incluída, también a través de Plex o cualquier software que permite ver vídeos que se encuentran en mi red local. Insisto que actualmente tengo la C9 conectada a la red en el mismo sitio y no hay ningún problema.

    Leyendo por Internet veo que hay muchos usuarios que arrojan el mismo problema y que no consiguen hacer funcionar su TV a más de 120mbps lo que limita ahora (y en el futuro más próximo) el visionado de este tipo de contenidos. Ruego por favor me den visión de cómo trata LG este problema, de si tiene constancia de que esto se vaya a solucionar o no. Por mi parte he logrado contactar con 5 propietarios de CX (en sus diferentes tamaños) y TODOS tenemos el mismo problema.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Muchas gracias.

    Vaya tela, es lo que me faltaba.
    Hoy día, no tener conexión rápida a internet y de descarga es como haberse comprado nada. Estoy en fase de instalar fibra plastica o CAT 7 para luego esto. En fin ¿sabes si únicamente les ocurre a las CX o también a las GX? ¿Con la C9 no tienes problemas? Que pase tanto en Wifi como en Ethernet da muy mal rollo y es que no entiendo por qué los fabricantes no se lo toman más en serio y dar importancia a las conexiones que a la misma TDT FHD o la que sea. En serio que vaya semanitas llevo de bajón con este tema. Gracias por el aviso, miraré de buscar info y subirla. Vaya chasco.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #177
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Vaya tela, es lo que me faltaba.
    Hoy día, no tener conexión rápida a internet y de descarga es como haberse comprado nada. Estoy en fase de instalar fibra plastica o CAT 7 para luego esto. En fin ¿sabes si únicamente les ocurre a las CX o también a las GX? ¿Con la C9 no tienes problemas? Que pase tanto en Wifi como en Ethernet da muy mal rollo y es que no entiendo por qué los fabricantes no se lo toman más en serio y dar importancia a las conexiones que a la misma TDT FHD o la que sea. En serio que vaya semanitas llevo de bajón con este tema. Gracias por el aviso, miraré de buscar info y subirla. Vaya chasco.
    Tengo ahora la CX , no la tengo en la sala principal y está bastante alejada del router (1 pared , y un pasillo largo)
    En netflix me da 89 Mbps que no está nada mal para lo lejos que está del router y si hago test desde el navegador de la tele en google me dá 83 de bajada y 181 de subida que creo que está muy bien....(todo esto en 5G)
    Que problema tenéis vosotros??
    (Me funciona en ese tema mucho mejor que las sony que si que en la misma habitación con el mismo router etc daban poquísimo y a veces incluso no conectaban)

    Bueno review terminada , imagen es prácticamente un calco de la E9.....leves diferencias en tono de piel y detalles en sombra a favor de la cx
    Artefactos de motion mejorado respecto a la E9.....por lo demas más de lo mismo, espero os guste amigos




    EDITO: Se me olvidaba si alguien quiere esta TV probada unos dias por mi, y que se quedara con menos de 10 horas de uso, que me mande un privado y le pongo en contacto con la tienda que la vende, creo que son 1.459 euros y uniformidad perfecta como se ve en el video
    Última edición por leonigsxr1000k5; 13/09/2020 a las 10:45
    Codino28, navone, BILBOKOA y 4 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #178
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Pues lo que comentan más arriba, demuestra que algo pasa. No es normal que tengas casi 200 megas de subida, pero en bajada apenas 80. Eso denota un problema. Algo está pasando, y es de lo que se queja la gente con la CX, que la descarga les va mal, no tienen problemas en el upload, pero sí con la descarga, con la velocidad de bajada sí, cuyos valores siempre son muy inferiores a la subida.

    Algo no va bien con las CX. El run-run ya está sonando, y en diferentes foros. Tengo entendido que hay gente que le ha hecho saber el problema a LG. Veremos a ver si toman cartas en el asunto.

    Lo que no puede ser es que como dicen en esa opinión sacada de la web de ECI, que una persona que tiene ya en casa una C9 y ahora se ha comprado una CX, no pueda hacer las mismas cosas que hace con la C9 porque con la CX le va de pena todo el tema de Internet.

    Eso significa algo. Y cuando más gente (de diferentes tamaños de CX) dicen todos lo mismo respecto al tema de Internet, algo pasa.

    Ójala sea algo que puedan arreglar con una actualización, pero a mí estás cosas me ponen en guardia. Hoy en día Internet es fundamental y una pieza clave de las TV. Que te gastes una pasta en una TV para que luego Intenet se ARRASTRE con ella y vaya entre mal y regular, vaya tela.

    Es triste ver cómo los fabricantes presumen de sus TV, de sus sistemas Smart TV, y luego lo que le meten dentro, tanto para red cableada como para WIFI, siempre sea tan cutre y chapucero.

    Todas las TV deberían llevar tarjeta de red gigabit como algo absolutamente obligado y ya los modelos 2020, al menos los modelos de gama alta, como la CX, los OLED, deberían llevar WIFI 6 (WIFI ax).

    Pero no, que va. Y encima, lo que llevan, serán tarjetas cutres mierdosas a más no poder de dos duros, de esas que compras en tiendas de 'Todo a un euro'.

    En fin, esto es lo que hay. Yo tenía idea de comprar algún día (cuando el precio estuviera bajo, ahora ni de coña) una CX de 48'', poque en mi habitación, donde tengo la XBOX ONE X (y donde espero tener en el futuro la Series X y la PS5 Digital) no puedo meter nada más grande. Si hubiese podido, me hubiese ido a por una C9 de cabeza.

    Pero aunque esa era mi idea, entre el precio, los recortes aplicados a la gama 2020 y los problemas de Internet de las CX, paso del tema. O esto se aclara o la descarto definitivamente, aunque estuvieran a bajo precio. Me gasto dinero en una TV, para que luego Internet vaya a pedales en ella, ¿no? Ni de coña.

    Mis 4 TV de casa son de LG, un modelo 2014 con webOS 1.0, dos modelos 2015 con webOS 2.0 y el de sala, el más 'moderno', un modelo 2018 con webOS 4.0 y el único con wifi 5 (ac). Los otros llevan wifi 4 (wifi N).

    ¿Y sabéis qué? Siempre ha funcionado todo perfectamente, sin problemas.

    Para el que pregunta, estos problemas con Internet sólo los he visto para las CX.

    Buenas tardes.
    Última edición por BILBOKOA; 13/09/2020 a las 16:56
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  14. #179
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Pero te estoy hablando de que estoy en la otra punta de la casa....y va bien
    Luego la llevaré al salón del router y vuelvo a medir.....pero vamos me va bien no he tenido problemas

    Y en la misma habitación las sony que me mandan con android si que les cuesta....a veces ni siquiera se ponen a 2160p en netflix

    Pero como te digo luego mediré otra vez



    Edito: lo que si acabo de medir es la E9 que la tengo a 3 metros del router y me dá en netflix 240 Mbps

    En test de velocidad.es no me deja me dice no seque de los plugin que bloquean
    Última edición por leonigsxr1000k5; 13/09/2020 a las 14:29
    BILBOKOA y BROBRO han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #180
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Que para el uso que le das, no te hayas encontrado problemas, no significa que uno deba aceptar el resultado como algo normal.

    Dices que estás en la otra putna de casa, pero el upload sí te va a casi 200 pero el download no te llega a 90.

    Si has probado la E9 a tres metros del router y te da en Netflix 240, perfecto. No hace falta que hagas más tests con esa tele.

    Ahora pon, si puedes, la CX en la misma posición que la E9 y haz el mismo test en Netflix, a ver qué sale. Sería muy interesante conocer ese resultado.

    En todo caso, tú al menos estás pillando más velocidad de bajada, pero aún así me mosquea, y mucho es gran diferencia entre lo que te da de bajada y lo que te da la subida, mucha menos bajada que subida. Y eso NO debería ser así.

    La gente que se queja tienen un problema muy grave, porque es que de bajada no les da más que unos 20 megas... y eso sí que es grave. Y les pasa con la CX, y de diferentes tamaños.

    En fin, que habrá que estar pendiente del tema a ver qué va saliendo nuevo sobre esto.

    Buenas tardes.
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  2. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  3. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 22:40
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins