Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 730

Oled CX

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, lo primero es presentarme..., adquirí hace un mes exactamente una LG OLED 55 CX6LA en el corte ingles, pues bien..., tras los primeros días de pruebas, actualización, configuración, ver que el panel estaba bien..., es decir ver que todo estaba correcto.

    He observado COMO PASA siempre fuera del plazo de devolución .el siguiente problema que os expongo a ver si a alguno os pasa lo mismo.

    Deciros que me pasa que NO me funciona o me funciona de forma intermitente las aplicaciones de la TV, , es decir aprieto el botos de AMAZON o el de NETFLIX por poner un ejemplo y no lanza la aplicación, intento acceder a esta a través del botón de HOME (Casita) y me sucede lo mismo...., no salta no funciona.

    Que he hecho, pues ya imagináis ..., restauro a valores de fabrica..., y MAGIA.., vuelve a funcionar..., durante dos o tres días, o una tarde..., o dos horas...., es decir, es impredecible cuanto tiempo me van a funcionar las aplicaciones de video.

    1.-¿¿Qué he intentado hacer?? pues como he dicho restaurar de fabrica y volver a configurar 2/3/4 veces y nada
    2.- Actualizado a la ultima versión 03.11.25 y nada.
    3.- Comprobado que cuando esto sucede..., intentando navegar a través del navegador de la tele y puedo navegar, luego cuando esto pasa le llega internet.
    4.-Desactivar INICIO Rapido+ y nada.
    5.-Comprobado que NO es un problema de "Botones" que funcionen mal o esas cosas.

    La verdad es que manda co..jo.s, que tengamos que estar así.., con una televisión de cerca de 2000 pavos.

    A ver si me podeis echar una mano..., o a alguno os pasa lo mismo en el modelo con el mismo apellido CX6LA

  2. #272
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Hola, a mi ayer me pasó lo mismo. Lo solucioné apagando y desenchufando el cable de alimentación unos minutos. A ver si lo arreglan con un nuevo firmware porque me parece un fallo bien gordo.

    Como apunte en la C7 me pasaba a veces con el navegador, le daba y no arrancaba hasta que pasaba igual media hora o así...

  3. #273
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Buenas noches a todos. Quisiera preguntaros varias cosas sobre este televisor. Estoy a día de hoy indeciso entre este televisor y el sony Xh90, me he visto un montón de videos y cada vez lo estoy más.....por lo que he visto en los televisores LG de este año ya no admiten formato DTS y el hdmi 2.1 de este televisor está limitado a 40 en vez de soportar los 48 que marca la regla de hdmi 2.1....quisiera preguntaros si sabéis exactamente en qué me puede limitar estos datos a la hora de jugar a la ps5 o ver películas. Por otra parte y por lo que me he informado, hay que ser muy bruto para quemar esta tele, por lo que el tema de quemados creo que ya no me preocupa tanto....el uso seria un 40 por ciento para jugar y un 60 para pelis y series sobre todo y también TDT, pero no la tenemos todo el dia encendida!!!!. La de sony me atrae también porque el hdmi 2.1 es completo y a 48 como tiene que ser, aparte decodifica todo tipo DTS dolby etc, lógicamente no tiene riesgo de quemados...y aunque se ve muy muy bien, al ver la oled en media markt....se me caía la baba.....por cierto la television la solemos ver por la tarde y la sala suele estar a media luz y si vemos pelis series o si juego casi siempre a oscuras.
    Me podéis echar una mano y aclararme mis dudas?
    Un saludo y gracias a todos.

  4. #274
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    NO hay color en lo que quieres comparar. Lo unico que la cx no tiene dts, cosa que han quitado respecto a la serie 9 del año pasado
    rakso ha agradecido esto.

  5. #275
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Según he leído el DTS solo debe estar en películas bajadas por internet? A parte también he leído que en ese caso se puede conectar el multimedia a la barra de sonido y de la barra a la televisión, de esa forma podría reproducir películas dts.

  6. #276
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por rakso Ver mensaje
    Según he leído el DTS solo debe estar en películas bajadas por internet? A parte también he leído que en ese caso se puede conectar el multimedia a la barra de sonido y de la barra a la televisión, de esa forma podría reproducir películas dts.
    Pues sí, bueno además también está el DTS en DVDs, Blurays y Blurays UHD. El caso siempre es saltarse el dispositivo no compatible, en este caso la TV Samsung.
    rakso ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Por fin soy el propietario de la LG Oled 48 CX. Llevaba más de un año esperando la ocasión y capricho cumplido.
    Por ahora contentísimo con las prestaciones, negros increibles y una funcionalidad que me llevará meses controlar al 100 %.
    Ha sido bastante fácil de configurar toda la cacharrería y aplicaciones de las que soy usuario (Movistar, Netflix, Spotify, etc). Las opciones de grabación super útiles. Pero....
    No consigo que el sonido multicanal del Panasonic uhd conectado al tv por hdmi, salga por el hdmi arc hacia el avr denon x4000. Pensé si sería cosa del DTS pero ningún modo multicanal pasa. Solo consigo que se oiga en estero.
    ¿Renuncio a conseguirlo y por lo tanto conecto directamente el Panasonic al Denon o sigo cacharreando?
    Si utilizo netflix si que oigo multicanal por el Denon.
    Saludos

  8. #278
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por bascares Ver mensaje
    Por fin soy el propietario de la LG Oled 48 CX. Llevaba más de un año esperando la ocasión y capricho cumplido.
    Por ahora contentísimo con las prestaciones, negros increibles y una funcionalidad que me llevará meses controlar al 100 %.
    Ha sido bastante fácil de configurar toda la cacharrería y aplicaciones de las que soy usuario (Movistar, Netflix, Spotify, etc). Las opciones de grabación super útiles. Pero....
    No consigo que el sonido multicanal del Panasonic uhd conectado al tv por hdmi, salga por el hdmi arc hacia el avr denon x4000. Pensé si sería cosa del DTS pero ningún modo multicanal pasa. Solo consigo que se oiga en estero.
    ¿Renuncio a conseguirlo y por lo tanto conecto directamente el Panasonic al Denon o sigo cacharreando?
    Si utilizo netflix si que oigo multicanal por el Denon.
    Saludos
    Tienes que poner la opción Transferencia a la hora de poner en sonido ARC (me supongo que no tienes eARC en el Denon). DTS no te pasa. Para ello tendrías que conectar el bluray directamente al Denon igual que los formatos de sonido HD al no tener eARC).
    bascares ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #279
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Hola, a mi ayer me pasó lo mismo. Lo solucioné apagando y desenchufando el cable de alimentación unos minutos. A ver si lo arreglan con un nuevo firmware porque me parece un fallo bien gordo.

    Como apunte en la C7 me pasaba a veces con el navegador, le daba y no arrancaba hasta que pasaba igual media hora o así...
    Gracias por ayudarme..., pues si..., es una Pu...da gorda, pero por si a alguien le es de utilidad deciros que he contactado con el servicio técnico de LG y me han dicho que les esta dado problemas por el tema de esto nuevo que han puesto...,el LOVE TV así que si a alguno os sucede probar a :

    Desactivar la función HBBTV (dentro de la pestaña Canales)

    Desactivar la función INICIO RAPIDO+ (dentro de General /configuración adicional)

    y espero que OS funcione, yo lo he hecho esta tarde y de momento OK

    Saludos

  10. #280
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    LG 65cx en ECI a 1699€ con 100€ de cashback, y súmale el 10% de descuento directo al registrarte en PLUS y hacer la 1ª compra.

    Se quedaría en 1699-10%-100 = 1429€

    Preciaco.
    BROBRO ha agradecido esto.

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    No me deja aplicar el código del 10%, puede que este tv no entre en la promocion???

  12. #282
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por xvlad Ver mensaje
    No me deja aplicar el código del 10%, puede que este tv no entre en la promocion???
    No entra.
    xvlad ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #283
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por Florida_135 Ver mensaje
    LG 65cx en ECI a 1699€ con 100€ de cashback, y súmale el 10% de descuento directo al registrarte en PLUS y hacer la 1ª compra.

    Se quedaría en 1699-10%-100 = 1429€

    Preciaco.
    Como le he dicho al compa no entra. Antes de poner lo del descuento, conviene comprobar. Lo del 10% del ECI Plus es para algunas marcas y dentro de cada marca para algunos productos y me ha parecido ver que no entra ninguna TV en LG (monitores sí y ésta TV seguro que no).
    xvlad y BROBRO han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Aunque no se pueda aplicar el 10% de descuento es buen precio esos 1599€ no? Hace 2 días cogí en Amazon la de 55” por 1379€ y me parecía un preciaco...ahora no tanto ...estoy por cambiarla por esta ...

  15. #285
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Oled cx

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Aunque no se pueda aplicar el 10% de descuento es buen precio esos 1599€ no? Hace 2 días cogí en Amazon la de 55” por 1379€ y me parecía un preciaco...ahora no tanto ...estoy por cambiarla por esta ...
    Sí, por supuesto que es una ganga. Hablamos de una OLED 65 del 2020 que se queda a 1.699€ y después, a los meses te devuelve LG 100€.
    BROBRO ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  2. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  3. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 22:40
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins