Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Focal Chora 826, KEF Q950/Q750 o Klipsch RP8000

  1. #16
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto hay una opción que no he valorado y no se que tal en comparación con los focal, los KEF Q750.. aunque creo que me sigo quedando con los focal.

  2. #17
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Buenas, para el tipo de música que oyes, creo que la marca Kef te vendría genial, más que nada por su brillo en freq. altas y graves "secos".
    Sobre esas columnas que propones, lo mejor es que tengas potencia para moverlas a niveles medio bajos de SPL, así que el yami que tienes se quedará corto.
    Si quieres seguir con yamaha espera para el invierno como bien dices, ahorras y con los nuevos modelos que van a entrar podrás hacerte con un Adventage a un precio inferior que el actual que te pondrá la sonrisa de oreja a oreja. Dudo mucho que esta combinación no te satisfaga durante muuuchos años.
    Sobre cine que voy a decir de Yamaha...
    Este por ejemplo:




    Salu2!
    maximo86 ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #18
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Si buscas yamaha , dentro del foro tienes la gama alta a un precio buenisimo .

    https://www.forodvd.com/tema/190483-...-casi-3-meses/
    maximo86 y pepepellicer han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10392 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Has valorado unas Sonus-Faber Principia 7?
    maximo86 ha agradecido esto.

  5. #20
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si buscas yamaha , dentro del foro tienes la gama alta a un precio buenisimo .

    https://www.forodvd.com/tema/190483-...-casi-3-meses/

    Buff, pedazo de precio por ese bicharraco.

    Si tuviera que cambiar de AVR no me lo pensaba, me iba a Córdoba a pasar el finde y me lo traía para casa.

    Salu2!
    kaos26 ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  6. #21
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    No, en ningún momento he dicho que tenga que ser yamaha, luego a luego al contrario prefiero denon o marantz, la app de yamaha del móvil a veces me pone nervioso.. Haré eso, primero me haré con el trío frontal y más tarde entre verano y Navidad compraré un nuevo avr.
    En cuanto a esas sonus la verdad es que no las había visto, me había centrado tanto en klipsch como focus (bw también pero se va de precio), la cosa es la de siempre, si hubiera una tienda por aquí cerca (zona levante) y que tuviera tanto las klipsch rp8000 como las focal chora 826 sería lo suyo para escucharlas, el problema es que no es posible, aunque si alguien conoce alguna tienda por aquí o incluso por Madrid que las tenga que avise, en studio 22 no tienen las dos de momento me han dicho que si en supersonido pero me pilla en la otra punta de España... Literal ��. El caso es que creo que me tiran más las focal, creo que en música me van a dar más mi estilo (buenos bajos pero sin pasarse y unos medios increíbles) la duda que me queda es que tal irían las focal en cine, si al poner Ford vs Ferrari rigiria el salón como creo que lo haría con las klipsch o si echaré algo en falta..

    PD: Acabo de ver también los KEF Q950 y los 750.. tienen muy buena pinta, que tal en comparación con los focal? y entre el 950 y el 750?
    kaos26 ha agradecido esto.

  7. #22
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Bueno, pues finalmente me he lanzado... con suerte el sábado tendré por casa las focal chora 826 y el focal chora centre...
    jd4ever ha agradecido esto.

  8. #23
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    No, en ningún momento he dicho que tenga que ser yamaha, luego a luego al contrario prefiero denon o marantz, la app de yamaha del móvil a veces me pone nervioso.. Haré eso, primero me haré con el trío frontal y más tarde entre verano y Navidad compraré un nuevo avr.
    En cuanto a esas sonus la verdad es que no las había visto, me había centrado tanto en klipsch como focus (bw también pero se va de precio), la cosa es la de siempre, si hubiera una tienda por aquí cerca (zona levante) y que tuviera tanto las klipsch rp8000 como las focal chora 826 sería lo suyo para escucharlas, el problema es que no es posible, aunque si alguien conoce alguna tienda por aquí o incluso por Madrid que las tenga que avise, en studio 22 no tienen las dos de momento me han dicho que si en supersonido pero me pilla en la otra punta de España... Literal ��. El caso es que creo que me tiran más las focal, creo que en música me van a dar más mi estilo (buenos bajos pero sin pasarse y unos medios increíbles) la duda que me queda es que tal irían las focal en cine, si al poner Ford vs Ferrari rigiria el salón como creo que lo haría con las klipsch o si echaré algo en falta..

    PD: Acabo de ver también los KEF Q950 y los 750.. tienen muy buena pinta, que tal en comparación con los focal? y entre el 950 y el 750?

    Para un uso mixto.... KEF Q950.
    maximo86 ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Hola a todos, puede que llegue tarde a este post.
    Estoy mirando altavoces para comprar un nuevo sistema de musica, tengo bastante claro que el ampli seria un cambridge audio cxa81 con un streamer cxn v2 tambien de cambridge, pero no tengo claro que altavoces pillar...

    Estoy entre unos KEF q950/q750 (no se por espacio de habitacion qual iria mejor), tambien he mirado unos b&w 603. Los kef he escuchado que son calidos mientras que los b&w son mas vibrantes...

    Escucho mucha musica variada, desde electronica, pasando por rock y pop, hasta clasica y musicales.

    Alguna opinion al respecto? Por cierto, si hay alguna idea en cuanto al ampli y el streamer, tambien es de agradecer

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Columnas Klipsch, bw, kef... consejo

    Hola, veo que muchos recomendais los 603, ojo que usados hay bastantes variantes no? (me refiero 603 a secas , S2 etc)
    Veo que no se dice nada de los MA silver 6 (por ejemplo)... que opinion les teneis?

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Focal Chora 826, KEF Q950/Q750 o Klipsch RP8000

    Hola, ya que lo comentas, tambien he visto que se comenta del 603 a secas, del S2, el aniversary edition,... realmente hay mucha diferencia?

    No he mirado mucho los MA SILVER, que tal son?

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal Chora 826, KEF Q950/Q750 o Klipsch RP8000

    No queria liarte a ti Higate, que ya bastante centrado lo tenias.... opciones, hay miles y para gustos.....
    Las 603 son las mas atiguas segun lo que tengo entendido y a lo largo de los años van haciendoles mejoras... mas que esto no lo se.
    Las MA tengo entendido que son buenas, pero todo son matices segun lo que escuches de musica, pelis, etc... a ver si alguien con mas experiencia nos ilumina.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Focal Chora 826, KEF Q950/Q750 o Klipsch RP8000

    Cita Iniciado por Cheko88 Ver mensaje
    No queria liarte a ti Higate, que ya bastante centrado lo tenias.... opciones, hay miles y para gustos.....
    Las 603 son las mas atiguas segun lo que tengo entendido y a lo largo de los años van haciendoles mejoras... mas que esto no lo se.
    Las MA tengo entendido que son buenas, pero todo son matices segun lo que escuches de musica, pelis, etc... a ver si alguien con mas experiencia nos ilumina.
    Buenas Cheko88, tranquilo, aun no he comprado nada y cualquier ayuda comentario es bueno. Para liarme ya me lio yo mismo! explico:

    hoy he visto las dos opciones que he comentado, las KEF Q950 y las BW603... me ha sorprendido muchissimo el sonido de la KEF, nada de lo que me esperaba... sabia que los agudos los definiria bien la BW, pero han puesto una cancion, la de la banda sonora de The Greatest Showman (los primeros 30 segundos) y lo que me pensaba que la KEF rebentaria los bajos, ha sido mucho mas tenue/plano que las BW... por tanto, lo que tenia preconcebido me lo ha roto todo... KEF es plano tanto por arriba como por abajo. Puede que sea por esto que dicen que la KEF necesita un poco más de "caña"... no se...

    Por otro lado, las KEF en directo son preciosas/espectaculares. Las BW, la verdad, és una caja quadrada que la unica cosa "bonita" es el woofer color plateado (y el tweeter separado). El tweeter integrado de las KEF de cerca también se ve espectacular.

    no sé, me lo tendré de replantear de nuevo.. Al igual me decanto igualmente por las KEF, pero no se...

  14. #29
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Focal Chora 826, KEF Q950/Q750 o Klipsch RP8000

    Vengo de escuchar las focal 826
    lista de canciones
    Marie Frederikson - Mellan Sommar
    Royal Hunt - Burn
    Billy Idol- Rebel Yell
    Heather Nova - Stop the Fire
    Helloween- I want out Live
    UB 40 Red Red Wine
    Van Morrison - Let it Ryme
    Volbeat Clout 9 Live
    Resumen: seuenan de maravilla en grabaciones de estudio las voces muy natural y claras medios perfectos y el soundstage una maravilla. Pero para rock y heavy no sirven suenan fatal Suenean como una papilla musical no si me expreso. Estas son cajas para musica mainstream y classica. Para mi no
    Otra desventaja que tienen es la separacion de las paredes. Detras unos 60 cm y 75 cm de las paredes laterales si puede ser mas mejor.
    Mañana voy a ver las Kef 750 y 950

  15. #30
    asiduo Avatar de zonota3
    Registro
    21 jul, 19
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    274
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Focal Chora 826, KEF Q950/Q750 o Klipsch RP8000

    Cita Iniciado por dopefield Ver mensaje
    Vengo de escuchar las focal 826
    lista de canciones
    Marie Frederikson - Mellan Sommar
    Royal Hunt - Burn
    Billy Idol- Rebel Yell
    Heather Nova - Stop the Fire
    Helloween- I want out Live
    UB 40 Red Red Wine
    Van Morrison - Let it Ryme
    Volbeat Clout 9 Live
    Resumen: seuenan de maravilla en grabaciones de estudio las voces muy natural y claras medios perfectos y el soundstage una maravilla. Pero para rock y heavy no sirven suenan fatal Suenean como una papilla musical no si me expreso. Estas son cajas para musica mainstream y classica. Para mi no
    Otra desventaja que tienen es la separacion de las paredes. Detras unos 60 cm y 75 cm de las paredes laterales si puede ser mas mejor.
    Mañana voy a ver las Kef 750 y 950
    Compañero que tal te parecieron las kef q750???
    Sótano
    TV Samsung 85qn95a
    Reproductor Chinopo
    Reproductor Sony 800 m2
    chinopo
    Audio
    Avr, arcam 20
    frontales polk audio reserver r R700
    Central. polk audio legend l L400
    Sorrounds polk audio reserver R200
    4 atmos polk audio rc 65i
    Subwoofer svs pb 2000
    subwoofer xtz 1x12
    subwoofer xtz 1x12
    etapa rotel rb993
    etapa rotel rmb1066




    https://www.forodvd.com/tema/191380-...n-no-dedicado/

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pies para columnas Klipsch
    Por roskoide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2020, 20:08
  2. consejo cajas klipsch - receptor av
    Por bluemaster2006 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/10/2016, 22:59
  3. Cambio de columnas Klipsch x otras..
    Por algorta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2016, 13:07
  4. columnas para hk 3490: ¿klipsch rf 82?
    Por artajerjes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2010, 17:36
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2009, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins