Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 96 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #901
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caracol3 Ver mensaje
    Pues yo también hice este reset de fábrica ayer por la noche y desde entonces 2 veces de nuevo la pantalla a oscuras.
    Vaya tela ...
    En realidad lo que ocurre es que la pantalla queda a oscuras pero no totalmente. Si te fijas bien bien se puede ver un poquito la imagen, pero hay que fijarse mucho.
    Este es el principal problema que tengo. Y lo que hago es desenchufar la tele y volverla a enchufar. Pero no es el único.
    A veces se cuelga una aplicación de televisión a la carta y de nuevo hay que volver a desenchufarla.
    Vaya timo de tele, la verdad. Nunca pensé que diría esto.

    Como nunca me ha pasado nada parecido, ¿alguien me puede aconsejar qué debo hacer?. ¿Contacto con la tienda donde la compré?, ¿contacto con el servicio técnico?
    La verdad es que me arrepiento mucho de haberla comprado. ¿Hay forma de que me devuelvan el dinero o comprar otro modelo? Porque no quisiera estar mucho tiempo sin televisor, claro

    Espero vuestros consejos.

    Gracias
    ¿Tienes la última versión(6.0414)? porque a todo el mundo con la última actualización+reset de fabrica forzado(el que pongo arriba, la opción del "reset de datos de fabrica" del menú no sirve) se han terminado arreglando casi todos los problemas, alomejor te tocó la china y tienes una unidad defectuosa.

  2. #902
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por cocori002 Ver mensaje
    ¿Tienes la última versión(6.0414)? porque a todo el mundo con la última actualización+reset de fabrica forzado(el que pongo arriba, la opción del "reset de datos de fabrica" del menú no sirve) se han terminado arreglando casi todos los problemas, alomejor te tocó la china y tienes una unidad defectuosa.
    ¿Por que no sirve la opcion del reset de datos de fabrica desde el menu?

    Edito, ya lo he buscado por google.

  3. #903
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    ¿Por que no sirve la opcion del reset de datos de fabrica desde el menu?

    Edito, ya lo he buscado por google.
    Porque yo lo hice desde el menú y seguía teniendo reinícios, fue hacerlo manualmente como comento y 0 fallos.
    rojocasinegro ha agradecido esto.

  4. #904
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Ya al fin llego mi 85XH90... Cuanto la tenga lista os contare mi experiencia!! Vengo de una 75x8505c, a ver si ha merecido la pena el cambio, quiero usar los 120hz para mi pc, fue mi motivación para cambiar... Y ya que cambiaba... Mas grande!!!
    elgranda ha agradecido esto.

  5. #905
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Que espectáculo debe de ser esa 85", yo espero para mañana la mía de 65", a ver qué tal se ve, seguro que mejor que la Hisense 65k720, que la verdad me ha salido buena.
    Ya contarás qué tal ese pantallon enorme.
    Saludos.

  6. #906
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Soy poseedor y contento de una SONY XH9096 55" pero...

    No se a vosotros pero después de solucionar los reinicios a raíz de la actualización que salio ultimamente, hoy enciendo la PS5, y noto que la TV no tiene sonido... apago la TV, la enciendo y nada... reinicio la TV por el botón de debajo del logo y se oye... os ha pasado?

    Por si acaso he reestablecido la configuración de fabrica, desenchufando la TV de la corriente y conectarla con el botón encendido pulsado, la cosa es que no se si se ha solucionado... creo que el error es del HDMI, porque en cambio la segunda vez que me pasó, el Netflix se escuchaba perfectamente...

    Por cierto, al reestablecer los datos de fábrica, la última actualización no se si esta instalada, ya que he buscado actualizaciones y me dice que tengo la última...

    gracias!

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Sony ha colgado en su página de España nuevo firmware 6.0429 para nuestro televisor
    Mejoras:
    - Resuelve un problema por el que, en determinadas circunstancias, no habría sonido tras encender el televisor con el mando a distancia
    - Se mejora el rendimiento general y la estabilidad
    - Interfaz de usuario mejorada

    https://www.sony.es/electronics/supp...ick-error=data
    SERBANA, xionvolt y swappen han agradecido esto.

  8. #908
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Desde la TV no se puede descargar??? Supongo que habrá que esperar

  9. #909
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Desde la TV no se puede descargar??? Supongo que habrá que esperar
    Yo me la he instalado ya y, si no quieres esperar, te la puedes descargar ya desde ese enlace, si no a esperar a lo largo del día o igual mañana a que ya esté en los televisores

  10. #910
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Estoy viendo la serie El Cid de Amazon Prime Video después de haber hecho la actualización y se ve muy bien

  11. #911
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola yo en Amazon Prime y Netflix tengo un problema a ver si a vosotros os pasa, se ve muy bien pero el movimiento no es del todo fluido siempre, cuando por ejemplo una persona inicia un movimiento hace una cosa extraña como un paro, es sutil pero se aprecia muy bien y es muy molesto. He probado con todas las configuraciones de movimiento de la TV y nada... en Movistar ningun problema. He probado con Amazon Prime desde FireTV para descartar que fuera la app de la TV pero tambien ocurre. Si pruebo Netflix desde Movistar (canal 100) las pelis y series que no son a 24 se ven perfectas, sin esos saltos, pero las que son a 24 no se pueden ver, van fatal de movimiento, pero esto es un problema reconocido por Movistar asi que no es de lo que estamos hablando. Así pues parecer ser algo relacionado con Amazon/Netflix cuando viene de app y esta TV. Ya me diréis.

  12. #912
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Los chicos de RTings.com han sacado un vídeo de ajustes para nuestra tele según lo que vayamos a ver (contenido SDR, HDR o Dolby Vision, películas, juegos, televisión, deportes o contenido de ordenador)

    Vicoredbull ha agradecido esto.

  13. #913
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Compañeros estoy buscando una barra de sonido y estoy perdidisimo, no he tenido nunca una.. me ha gustado la sony HT-X8500, me gustaria mejorar el sonido de la tv, no la usaria para oir musica, si para videojuegos y pelis. Queria preguntaros si teneis barra de sonido? Si alguno teneis la Sony HT-X8500? Cual es vuestra esperiencia? Que barra teneis en esta tele?

  14. #914
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Después de 2 meses sin apenas fallos, ya me ha pasado varias veces el que no haya sonido, una vez el de la pantalla negra con sonido ,canales que desaparecen o se cambian por otros y algun fallo con el reproductor de video de la tv.( Mucho peor que kodi)

    Hoy le he hecho um reset desde el botón encendido de tv,aunque no creo que sirva de mucho ya que ya le había hecho otro desde opciones y borrando todo.

    Yo puedo convivir con esos fallos pero no se la recomendaría a alguien que no trastea mucho o para una persona mayor.Veremos estos días.

  15. #915
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Después de 2 meses sin apenas fallos, ya me ha pasado varias veces el que no haya sonido, una vez el de la pantalla negra con sonido ,canales que desaparecen o se cambian por otros y algun fallo con el reproductor de video de la tv.( Mucho peor que kodi)

    Hoy le he hecho um reset desde el botón encendido de tv,aunque no creo que sirva de mucho ya que ya le había hecho otro desde opciones y borrando todo.

    Yo puedo convivir con esos fallos pero no se la recomendaría a alguien que no trastea mucho o para una persona mayor.Veremos estos días.
    Hola,
    Al menos en mi caso, y después de haber hecho un reset desde el sistema, hacer un reset forzado con el botón de encendido del televisor SI dio mejores resultados.
    Ya comenté en una ocasión, que emho, el reset desde el propio sistema "parece no limpia" del todo algo en el software.
    Desde entonces, el sistema es mas estable.
    También es verdad que tengo la televisión interactiva desactivada, el puerto RS232 y las notificaciones de las aplicaciones.
    No he actualizado a esta última versión, por aquello de ........ si funciona no lo toques y aunque Sony "parece" ir corrigiendo los bugs, con este modelo se está cubriendo de gloria.

    Sds,

+ Responder tema
Página 61 de 96 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins