Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 152

Foro Sony Bravia Oled A8

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola a todos.
    Al final me compré esta tv y estoy muy contento con el panel, al que no le encuentro ningún defecto, pero estoy pensando en devolverla, sobre todo, por los tirones de imagen que me da a la hora de reproducir películas desde mis discos duro, y lo hace en cualquier configuración del Motionflow. También tengo que estar reiniciándola porque al regresar a la TDT me encuentro la pantalla en negro. Me da mucha pena, pero no soporto los tirones de imagen al ver mis películas. ¿Alguien sabe de alguna solución al respecto?

    Gracias por cualquier comentario.
    Hola te comento que yo tambien tenia el problema de la TDT en negro y tiene facil solucion ( al menos hasta que Sony saque alguna actualizacion ) tienes que ir a ajustes, ver la television, preferancia ( canales ) , aplicacion interactiva, y deshabilitas donde pone habilitar aplicacion interactiva, despues te vas otra vez a ajustes, red e internet, configuracion de la red domestica, control ip, y tienes que habilitar donde pone control ip simple y ya esta problema solucionado ya no tendras mas el problema de los canales de la TDT en negro, en cuanto a lo de la reproduccion de las pelis por el reproductor de la TV te comento que deja bastante que desear yo reproduzco todas las pelis por un reproductor externo y cero problemas pero por el de la propia TV nunca me ha funcionado bien, espero que te sirva y disfrutes de esta gran TV.
    fearmomo ha agradecido esto.

  2. #137
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    También esperaba mucho más del sonido surface, pero me quedé como que . De hecho he comprado una barra de sonido Sharp en las ofertas de estos día a mitad de precio y tampoco me espera mucho por 79€, sin embargo el sonido configurado ha mejorado muchísimo, no porque la barra de Sharp sea fuera de lo común, es normalita creo, sino porque el sonido de la Sony se queda cortito cortito.

    Saludos Cordiales
    El sonido es lo mejor que vas a oír en TV

  3. #138
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    Ayer después de hacer el pedido lo tuve que cancelar y hacerlo de nuevo, no sé la razón por lo que no me activaban el descuento de plus, a si que por la tarde me fui al CI y después de que me hicieran pasar por 3 mostradores... información, electrónica y al final atención al cliente y después de mostrarle las instrucciones de la app conseguí hacer el pedido con el descuento de CI Plus del 10% adicional. El descuento es directo no en vales de compras ni corticoles ni nada de esas mandangas de carrefour. De paso pude ver la tv allí y enseñársela a mi mujer y mi hijo no se imaginaban que se se viera tan espectacular
    Os pongo una copia para que veáis el recibo de compra y como os hacen el descuento en el total a pagar.

    .

    Saludos cordiales
    Buenas tardes,
    Yo también estoy interesado en esta TV para compararla en el ECI con el descuento del 10%. Estoy leyendo en las bases

    " * Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida del 1 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021. Al contratar “El Corte Inglés Plus” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€."

    Según eso, el descuento sólo sería de 100€ sin embargo lo que os leo por aquí es que os hacen un 10% sin límite... es cierto o es que han cambiado la promoción?

    Gracias!

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Hola chicos, soy otro feliz poseedor de una Sony KD55A8, para mí desde luego es un gran panel con muy buena calidad de imagen y de sonido. Solo le he encontrado un problema y os pregunto a vosotros a ver si os ha ocurrido a alguno lo mismo y habéis conseguido solucionarlo.

    No consigo duplicar la imagen mediante AirPlay desde mi iPhone a la pantalla de mi TV.

    El sistema operativo de la TV viene preparado para ello y sigo todos los pasos sin lograrlo nunca. Todas las versiones de software tanto de TV como de teléfono las he actualizado ya varias veces y sigo sin conseguirlo.....
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    Gracias de antemano.

  5. #140
    principiante Avatar de balderrama
    Registro
    30 dic, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    94
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    ahora está en oferta en el ECI. La 65A8.
    https://www.elcorteingles.es/electro...o/?color=Negro

  6. #141
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Hola a todos.
    Acabo de comprar la 65A8 en el corte inglés y al utilizar el cógido promocional de la tarjeta plus al final me ha salido por 1769€
    Pero tengo una grandísima duda que me lleva de cabeza.
    Es el consumo de este televisor.
    He mirado por todos sitios y algunas reviews donde se ajustan los valores de la tele veo que se necesita poner el brillo al máximo en HDR y casi al máximo para todo lo demás.
    El brillo de un televisor es lo que más consume, entonces...?
    En papeles pone que son 161w en standard y 479w en viva.
    Son reales estos valores?, gasta tanto este tv?
    Mi salón no estará a oscuras, tengo una ventana y entra luz. No entra el sol directo y tengo cortinas traslucidas, pero durante el día estará iluminado.
    Necesitaré poner el brillo al máximo o el modo de imagen "vivo" para poder ver la televisión?
    No voy a jugar con ella y lo que más voy a ver es TDT, Orangetv, Netfix, Amazon y tv satelite con un Gt-media.
    Creo que he hecho buena compra y que no me arrepentiré, pero estoy un poco "cagadito"
    Vengo de una Samsung Ks8000 de 55"
    Ya me diréis algo compañeros.
    Gracias

  7. #142
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8591 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Cita Iniciado por Nickyto Ver mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de comprar la 65A8 en el corte inglés y al utilizar el cógido promocional de la tarjeta plus al final me ha salido por 1769€
    Pero tengo una grandísima duda que me lleva de cabeza.
    Es el consumo de este televisor.
    He mirado por todos sitios y algunas reviews donde se ajustan los valores de la tele veo que se necesita poner el brillo al máximo en HDR y casi al máximo para todo lo demás.
    El brillo de un televisor es lo que más consume, entonces...?
    En papeles pone que son 161w en standard y 479w en viva.
    Son reales estos valores?, gasta tanto este tv?
    Mi salón no estará a oscuras, tengo una ventana y entra luz. No entra el sol directo y tengo cortinas traslucidas, pero durante el día estará iluminado.
    Necesitaré poner el brillo al máximo o el modo de imagen "vivo" para poder ver la televisión?
    No voy a jugar con ella y lo que más voy a ver es TDT, Orangetv, Netfix, Amazon y tv satelite con un Gt-media.
    Creo que he hecho buena compra y que no me arrepentiré, pero estoy un poco "cagadito"
    Vengo de una Samsung Ks8000 de 55"
    Ya me diréis algo compañeros.
    Gracias
    Sólo se te pone la luz OLED cuando veas contenido con HDR, ya sea Dolby Vision o no. La TDT no usa HDR y la luz OLED se puede poner muy baja. HDR te lo encontrarás en algún contenido en Netflix o Amazon pero tampoco la mayoría. Y no, una OLED no gasta tanto. Más es un AA, una lavavajillas, etc.
    Albert Dirac y Nickyto han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #143
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Si te compras un Ferrari........No puedes mirar el consumo.
    toni58 ha agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #144
    principiante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    amen a eso

  10. #145
    aspirante
    Registro
    26 feb, 21
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Cita Iniciado por Nickyto Ver mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de comprar la 65A8 en el corte inglés y al utilizar el cógido promocional de la tarjeta plus al final me ha salido por 1769€
    Pero tengo una grandísima duda que me lleva de cabeza.
    Es el consumo de este televisor.
    He mirado por todos sitios y algunas reviews donde se ajustan los valores de la tele veo que se necesita poner el brillo al máximo en HDR y casi al máximo para todo lo demás.
    El brillo de un televisor es lo que más consume, entonces...?
    En papeles pone que son 161w en standard y 479w en viva.
    Son reales estos valores?, gasta tanto este tv?
    Mi salón no estará a oscuras, tengo una ventana y entra luz. No entra el sol directo y tengo cortinas traslucidas, pero durante el día estará iluminado.
    Necesitaré poner el brillo al máximo o el modo de imagen "vivo" para poder ver la televisión?
    No voy a jugar con ella y lo que más voy a ver es TDT, Orangetv, Netfix, Amazon y tv satelite con un Gt-media.
    Creo que he hecho buena compra y que no me arrepentiré, pero estoy un poco "cagadito"
    Vengo de una Samsung Ks8000 de 55"
    Ya me diréis algo compañeros.
    Gracias
    Cómo has conseguido el código?? Porque yo me he dado de alta en el PLUS pero no me ha llegado ningún correo ni nada.

  11. #146
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Cita Iniciado por gizmmo Ver mensaje
    Cómo has conseguido el código?? Porque yo me he dado de alta en el PLUS pero no me ha llegado ningún correo ni nada.
    Te lo envian por correo, tarda aproximadamente 48 horas, aunque tuve que reclamarlo a los 3 días porque no me llegaba.
    Espero que tengas suerte y te llegue a tiempo.
    gizmmo ha agradecido esto.

  12. #147
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 21
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Buenas, estoy disfrutando mucho de mi A8-55, pero tengo una duda que a ver si alguien me puede ayudar, he conectado un AVR Denon por Earc y estoy probando audios con distintas fuentes, pero soy un poco novato y no sé si se puede hacer, el caso es que echo de menos el fenomenal audio que sale de la tele y es como que me falta sonido en esa zona, no sé si me he acostumbrado.
    Cuando pones un avr no se puede hacer que además de por los altavoces del sistema de audio salga sonido por los altavoces del tv? en el menú del tv no me deja.
    Alguien sabe alguna solución? Gracias y un saludo.

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Muchas gracias, emonso, disculpa la demora en responder.
    Te comento que al final me quedé con la Sony A8H y que pude resolver los problemas que tuve al principio.
    Comentarte que estoy muy satisfecho con mi compra, el panel no tiene tintes ni defectos que impidan disfrutar de su increíble imagen.
    Es la mejor tv que he tenido con diferencia.
    Gracias de nuevo por tomarte la molestia de aportar soluciones. Un abrazo.
    emonso ha agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    pamaik tengo entendido que este modelo no permite usar los altavoces de la tele como centrales, cosa que si podía hacerse con las
    A90J Series
    A9F_AF9 Series
    A9G_AG9 Series

    deberas usar el altavoz central de tu 5.1 par tal efecto

    Un saludo

    te pongo enlace de Sony

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00201071
    pamaik ha agradecido esto.

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 21
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia Oled A8

    Hola, una pena que no se pueda aprovechar el buen sonido del tv también, muchas gracias, tendré que hacerme con un buen central para el avr.
    Gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1428
    Último mensaje: 06/11/2023, 10:06
  2. Foro Sony Bravia XH80
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2020, 11:19
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 11:19
  4. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 18:27
  5. Foro con abundante información de Sony Bravia
    Por pacwrc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2006, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins