Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Tengo que decidirme sobre una pantalla para el proyector ya que lo montare en mi nueva casa que aun estan haciendo y el escayolista necesita saber las medidas y peso exacto para dejarlo todo preparado en la obra.

    El proyector que tengo pensado poner seria uno de tiro ultra corto tipo, este es el listado:
    1.WEMAX L1668FCF 4K Ultra Short Throw Láser Proyector 9000 ANSI
    2. Xiaomi Mijia MJJGTYDS01FM 2GB 16GB MIUI TV láser HDR TV 4K
    3. Xiaomi Wemax C700 4K

    El proyector ira en el salon, os paso el plano para que veais las dimensiones. Iria en la pared de la derecha:
    Captura de pantalla 2020-03-08 a las 22.35.24.png

    La distancia entre el sofa y la pared de la derecha donde ira la pantalla es entre 3 y 3,5m. Segun THX a esa distancia es optimo poner una pantalla de 120" sin tener el efecto partida de tenis.
    La idea es poner la pantalla encastrada en el techo y que cuando se baje se quede delante del TV que ira suspendido en esa misma pared.

    Dados todos estos datos me surgen las siguientes dudas.
    1. ¿Que marca de pantalla/modelo me recomendais en un rango de precios que vayan hasta los 400-500 para una pantalla de 120"?
    2. ¿De que color pondriais la pantalla, blanca, gris o negra? He leido que la negra da muy buenos resultados siempre y cuando tengas mas de 2000 lumenes, ¿Que pensais?
    3. Las condiciones luminicas para ver la pantalla seran oscuras ya que para el uso diario tengo la TV y el proyector lo usare para las peliculas, dicho esto ¿que ganancia de la pantalla me recomendais? un 1.0 o 1.2 estaria bien?
    gymnos ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    En ese presupuesto que manejas, las pantallas de 120 tensionadas son peores que la Optoma 120 de fibra de vidrio sin tensionar. Oliver de Maxvisual, te recomendará esta. Yo he tenido una de PVC, un mojon como una casa, y ahora tengo esta que es de fibra de vidrio y perfecta. Ni ondulaciones ni arrugas molestas.
    jsaezp y Proyecto han agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Pon el segundo modelo, el de 1600, e invierte la diferencia en una pantalla alr para proyectores ust, no te arrepentirás
    -ICE-, gymnos, jsaezp y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Adhiero a lo que dice el compa @su6zero.

    Pon una ALR fija de generoso tamaño (90"/100") con el UST y quita el televisor.
    gymnos, jsaezp y Proyecto han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Proyecto
    Registro
    09 mar, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Sí, yo también creo que es la mejor opción ¡Ya pondrás fotos del resultado!
    jsaezp ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Gracias por las contestaciones pero una pantalla fija no puedo poner, mi mujer me mata, jejeje. La idea es tener la tele para uso diario y cuando queramos ver peliculas sacar el proyector y se quede por delante.

    El uso que le dare al proyector sera minimo comparado con la tele. Estoy buscando una pantalla que sea encastrable pero no veo ninguna que sea de fibra de vidrio, todas las que he visto son de pvc y sin tensar. ¿Tan mal van las pantallas de PVC?

  7. #7
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Cita Iniciado por jsaezp Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones pero una pantalla fija no puedo poner, mi mujer me mata, jejeje. La idea es tener la tele para uso diario y cuando queramos ver peliculas sacar el proyector y se quede por delante.

    El uso que le dare al proyector sera minimo comparado con la tele. Estoy buscando una pantalla que sea encastrable pero no veo ninguna que sea de fibra de vidrio, todas las que he visto son de pvc y sin tensar. ¿Tan mal van las pantallas de PVC?
    Sin tensar? Mucho peor que proyectar sobre unas cortinas de 4 metros colgadas en una barra 2... Bromas aparte, son malisimas. O tensionada o fibra de vidrio, no hay más. De lo contrario verás una cantidad de aguas y arrugas insufribles. Estarás constantemente viendo los defectos y dejando de prestar atención al espectáculo.
    gymnos y jsaezp han agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Cita Iniciado por jsaezp Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones pero una pantalla fija no puedo poner, mi mujer me mata, jejeje. La idea es tener la tele para uso diario y cuando queramos ver peliculas sacar el proyector y se quede por delante.

    El uso que le dare al proyector sera minimo comparado con la tele. Estoy buscando una pantalla que sea encastrable pero no veo ninguna que sea de fibra de vidrio, todas las que he visto son de pvc y sin tensar. ¿Tan mal van las pantallas de PVC?
    A ver. Estás un poco desorientado.

    Todas las pantallas son de PVC. Algunas "son" (llevan) "fibra de vidrio" y otras son de PVC flexible (soft PVC). El encomillado es porque el marketing está armado para que el público en general lo entienda pero la descripción que utilizan no es correcta.

    Las pantallas de PVC flexible son las que se pueden tensionar y aseguran una planitud muy buena.
    Las pantallas "de fibra de vidrio" no se pueden tensionar. A lo sumo se pueden conseguir con tensores que evitarán un tiempo las orejas que hará tarde o temprano. Arrugas y otros defectos ya son más difíciles de encontrar, aunque las hay.

    Buscar una pantalla encastrable es limitarte mucho en el momento de la elección. Es más sencillo hacer un "encajonado" abierto por abajo e instalar una pantalla normal. Va a quedar escondida y se verá bien. De ésa forma el panorama se abre muchísimo.

    Me sigue pareciendo que la mejor opción es un UST y una pantalla ALR. Para el día a día y para el momento del cine. Encenderlo no es más complicado que encender un televisor, el consumo es similar o menor (debería verlo) y la imagen con la pantalla apropiada es muy parecida. No sé dónde está la pega.
    jsaezp ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Si cada vez que lo uses vas a tener que colocarlo mejor busca una pared en casa, tener que encuadrarlo a la pantalla cada vez que lo uses puede desesperar.
    jsaezp ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Si, jeje estoy mas bien bastante desorientado .Gracias por la explicación!

    Todo esto para mi es un mundo nuevo la verdad y que mejor sitio que este para que me deis vuestras opiniones y puntos de vista.

    Mi idea original es hacer algo como esto:


    En fin, veo que esta cobrando fuerza la opción de proyector UST + Pantalla ALR. ¿Tanta es la diferencia de visionado de una ALR a una enrollable de "fibra de vidrio"? ¿Alguien tiene fotos para ver como queda en un salon ese pantallon fijo?
    He leido en el foro(https://www.forodvd.com/tema/190050-...t/#post2100958) que un compa quería poner una pantalla ALR enrollable, ¿esto existe?

    El tema de ver la TV con el proyector me tira un poco para atras porque los proyectores que he visto no tienen antena y supongo que tendré que ponerle un TDT y conectarlo por hdmi al proyector o algo por el estilo, ¿no?

  11. #11
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Hivilux las fabrica y en Aliexpress también puedes encontrarlas. Yo estuve tentado de comprar una pero su precio es prohibitivo y donde marcan las diferencias, es con algo de luz ambiente. Totalmente a oscuras, tienen algo mejor de negros y contraste, no se hasta que punto como para que compense el gasto.
    jsaezp ha agradecido esto.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Aquí tienes un compa del foro que tiene una con un VL7860. https://www.forodvd.com/tema/175658-...ml#post2063287
    Ése proyector es de tiro normal y laser. Mira el post que hay varias intevenciones del usuario.

    Y aquí un vídeo de Youtube que la muestra con un UST. https://youtu.be/T3FQjCyNtdw
    Hay varios videos dónde se muestran su aplicación. Muy interesante una de piso.
    birdmanradio y jsaezp han agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Joder que buena pinta tiene esa pantalla, me estáis convenciendo ehh, jejeje.
    Por tema de ver precios y tal, que pantalla ALR recomendáis?
    La que comenta el compa le sale aprox en 500€ una de 106".

    @-ICE a que refieres a eso de "muy interesante una de piso" ??

  14. #14
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Cita Iniciado por jsaezp Ver mensaje
    Joder que buena pinta tiene esa pantalla, me estáis convenciendo ehh, jejeje.
    Por tema de ver precios y tal, que pantalla ALR recomendáis?
    La que comenta el compa le sale aprox en 500€ una de 106".

    @-ICE a que refieres a eso de "muy interesante una de piso" ??
    Me suena que es fija, una pantalla enrollable tensionada alr cuesta mas del doble que eso.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion pantalla proyector para proyecotor Wemax A300 o similar

    Pues que sea fija, se lo he comentado a mi chica y no le disgusta la idea, no queda mal en el salón si lleva si marco de aluminio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Proyector + pantalla
    Por ZeLTrIX en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/05/2017, 22:28
  2. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 22:29
  3. Recomendacion de proyector para visualizarlo lo mas cerca posible a la pantalla
    Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2015, 16:11
  4. Xbox 360 Recomendación de juego similar a Tomb Raider para Xbox 360
    Por zxforever en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2012, 15:45
  5. RECOMENDACION DE PROYECTOR Y PANTALLA
    Por san86-54 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins